WP no tiene solo los buenos y los malos. El EDS II que se vendió despues del EDS I era un sistema que sacaron para la GS de aire, y creo que también para la RT, pero de esto último no estoy muy seguro. Y quizás no sean los mejores de WP, pero no tienen nada que ver con unos WP convencionales como los que monto BMW en su sistema ESA. Simplemente en los materiales utilizados y en su mecanizado se notan diferencias abismales. Cuando WP los saco para la GS, eran unos amortiguadores tope de gama, electrónicos no lo olvidemos, su propósito no era el circuito precisamente. Pero bueno, da igual, no pretendo desvirtuar el hilo ni llevarlo a otro derrotero al cual el autor no le interesa llegar.
Yo los monte hace casi 3 años, y es la mejor inversión que hice en la moto, no te vas a arrepentir. No te olvides de poner la rueda delantera en el aire para regular la precarga, si no te cargaras el destornillador que viene para hacerlo. ¿Por cuanto te salieron si no es mucha indiscreción? Inicialmente su precio de tarifa se acercaba a los 3000 €.
Un saludo y a disfrutarlos