Suspensiones White Power EDS II

KALAMUA

Acelerando
Alguien tiene esta suspensión montada en una gs 1200? me gustaría saber que tal va y si merece lo que cuesta

Yo Sinceramente montaría aunque quieras las wp las que se regulan manual. Tienes unas baratas y otras ya más alta de gama. Y sino por Lo que cuesta las wp. Electrónicos compras unos Buenos ohlins. Pero es solo mi opinión. Ya que los wp electrónico iran bien pero no tienen ADa Q ver con los manuales. Son muy basicos
Estas muy equivocado, los wp basicos electronicos son los que monta BMW en sus suspensiones, nada que ver con los amortiguadores EDS II.

No se de que modelo estan hablando pero la GS LC 2014 mia vino con los amortiguadores delanteros y traseros de la marca Sachs con el sistema ESA.

Nada de WP.

Ojala.

La que monta exactamente esos amortiguadores WP EDS II es la KTM 1190 Adventure

Y del sistema White Power EDS II no existe todavia para la GS LC.

Los acabo de montar y no puedo dar una opinion por que no para de de llover esto parece un castigo,pero solo bajarla del caballete,parece otra moto,frena mucho mejor al no undirse y hasta parece que cambia mejor
A ver el Domingo si sale el sol y los pruebo

WP no tiene solo los buenos y los malos. El EDS II que se vendió despues del EDS I era un sistema que sacaron para la GS de aire, y creo que también para la RT, pero de esto último no estoy muy seguro. Y quizás no sean los mejores de WP, pero no tienen nada que ver con unos WP convencionales como los que monto BMW en su sistema ESA. Simplemente en los materiales utilizados y en su mecanizado se notan diferencias abismales. Cuando WP los saco para la GS, eran unos amortiguadores tope de gama, electrónicos no lo olvidemos, su propósito no era el circuito precisamente. Pero bueno, da igual, no pretendo desvirtuar el hilo ni llevarlo a otro derrotero al cual el autor no le interesa llegar.

Yo los monte hace casi 3 años, y es la mejor inversión que hice en la moto, no te vas a arrepentir. No te olvides de poner la rueda delantera en el aire para regular la precarga, si no te cargaras el destornillador que viene para hacerlo. ¿Por cuanto te salieron si no es mucha indiscreción? Inicialmente su precio de tarifa se acercaba a los 3000 €.

Un saludo y a disfrutarlos

Recuerdo que hasta que no di con el punto exacto de precarga delantero, no estaba muy convencido. Es el quiz de la cuestión. A mi me venia con muy poca, y la moto cargaba más delante. Iba muy extraña y llegué a dudar de la compra. Cuando la levante de delante, todo cambió.

Atrás