SUSPENSIONES Y LLUVIA

pisatxarkos

Acelerando
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Ya que tenemos el ESa en la moto, mi pregunta es la siguiente.
Con respecto a la configuración que llevamos en seco, cuando conducimos en mojado, es mejor endurecer o oblandar las suspensiones???'
 
Si las endureces las reacciones son más bruscas, de ahí que en agua cuanto más suave se sea mejor, así que como te ha dicho antes fendetestas ablandar, y si puedes tu conducción también "ablandarla" un poquito, y cuanto más vertical vaya la moto mejor, por lo que te aconsejo sacar un poco el culito en las curvas para conseguir tener la moto siempre lo más vertical posible.
 
Ablandar, pero no demasiado, pues una horquilla que se hunda demasiado puede provocar reacciones tambien muy bruscas.
 
OK, entiendo que con el ESA en NORMAL, ponerlo en CONFORT es una ayuda cuando arrecia. Gracias.
 
yo cuando llueve ablando, porque "ablando" se entiende la gente :P . Ablandando se evitan respustas bruscas de gas y frenos. Como dice Quilla y corroboran los demás, conduce suave, sin brusquedades. Las brusquedades son las que provocan que la moto derrape y con agua los derrapes no son nada fáciles de controlar.
 
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