Yo sigo sin entender el porque no se pilla el concepto :
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Es que es muuuuuuuuuuuu facil, juer. >
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- Medir el SAG (hundimiento por peso de moto+piloto.....o paquete, lo mismo da ;D ;D ;D ;D)
- Si SAG mayor de 30 mm delante, precargar hasta conseguir ese valor
- Si para el SAG correcto se ha precargado mucho muchisimo.........a correr por muelles mas duros. (esto va por los cargaditos de kilos
)
- Si para el SAG correcto no se ha precargado una barbaridad, pero hay topes de suspension.........pos tambien a correr por los muelles duros y a precargar menos.
- Si el SAG es correcto, no se ha precargado una barbaridad, pero seguimos con "traqueteos" extraños..........pues vamos mal de hidraulicos...................pero es ya otra historia
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y DEJAOS DE COPIAR RAYAS, JUERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!.......y compraros un metro........
que las rayas de fulanito no le valen a menganito........y punto :-? :-? :-?