Sustituir Bombilla halogena x Led r 1250 rt ( ayuda)

Matias007

Acelerando
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
418
Puntos
28
Buenos días chavales, alguno de ustedes sabéis que modelo exacto y donde puedo encontrarla para sustituir la bombilla halogena de la rt 1250 actual por una de led y misma tonalidad a los ojos de ángel?? La cuestion es que vengo de pasar revisión del conce y he visto una allí y se ve impresionante además de la calidad que emitirá ese Led en comparación al halogeno.

Alguien sabría modelo, sitio donde comprarlo y si necesita alguna centralita o es quitar y poner, adjunto una foto de la que he visto
 

Adjuntos

  • IMG_20200114_095746.jpg
    IMG_20200114_095746.jpg
    93,6 KB · Visitas: 482
  • IMG_20200114_095752.jpg
    IMG_20200114_095752.jpg
    101,9 KB · Visitas: 487
  • IMG_20200114_101859.jpg
    IMG_20200114_101859.jpg
    90 KB · Visitas: 492
Nada señores finalmente leyendo el post anterior, he contactado con este chaval llamado Carlos que tiene una empresa de led y le a montado a muchos compañeros nuestros en nuestras motos, facilito nuevamente el contacto y nada.... Vale 46.80 puesto en casa y te entrega la bombilla leds y una tapadera a la cual la goma que lleva nuestra tapadera actual hay que colocarsela a la nueva que te entregan por motivos de tener más profundidad y no causar daños mediante vibraciones a la bombilla.

Teléfono de Carlos 622110292
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200114_124340_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20200114_124340_com.android.chrome.jpg
    84,9 KB · Visitas: 346
Gracias Matías por la información.
¿Alguien puede informar sobre el asunto ITV de este tipo de bombilla?

Saludos.
 
Gracias Matías por la información.
¿Alguien puede informar sobre el asunto ITV de este tipo de bombilla?

Saludos.
Itv dudo que pase por que debe de ir indicado en el foco justamente abajo en perqueño Led y tal... Aún así el acceso es facilisimo por que es meter la mano por debajo del foco y accedes de inmediato a la carcasita... Aún así como hasta los 4 años no deberías de pasar itv pues siempre puedes quitarlo y poner, yo personalmente lo he vsito hoy puesto en una como. Se ve en las fotos y es grandioso sobre todo su iluminación
 
Tiene una pintaza pero el tema de la ITV me da miedo, así como el poder deslumbrar/molestar al resto. Tengo q darle una vuelta.

GRACIASSS

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Recuerda que puedes regular la altura con la palanca pequeña blanca debajo del foco, es facil y esta a dos pasos
 

Adjuntos

  • IMG-20200114-WA0068.jpeg
    IMG-20200114-WA0068.jpeg
    74,1 KB · Visitas: 351
  • IMG-20200114-WA0070.jpeg
    IMG-20200114-WA0070.jpeg
    66,4 KB · Visitas: 347
Palanca, qué palanca? No sabía que había una, luego miro

Vssssss

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Pues nose... Por que el que lo lleva montado y los que lo llevan montado no le Dan problemas... Imagino que se puede ajustar altura
 
Palanca, qué palanca? No sabía que había una, luego miro

Vssssss

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Jajajaja si mira justamente debajo del faro está esto mira
 

Adjuntos

  • IMG-20191227-WA0013.jpeg
    IMG-20191227-WA0013.jpeg
    33,9 KB · Visitas: 268
Yo no lo haría, la luz de serie es más que suficiente para mi.
Es curioso, tu has visto eso en un concesionario sin embargo yo he visto otro de una moto con "meses" y una avería de 1.500€ en la centralita por instalación de "inventos" que por diferencia de consumo de los componentes quemaron circuitos de la placa.
Además de la reparación la moto ya se quedó sin garantía.
 
Yo no lo haría, la luz de serie es más que suficiente para mi.
Es curioso, tu has visto eso en un concesionario sin embargo yo he visto otro de una moto con "meses" y una avería de 1.500€ en la centralita por instalación de "inventos" que por diferencia de consumo de los componentes quemaron circuitos de la placa.
Además de la reparación la moto ya se quedó sin garantía.
de acuerdo, pero se refiere usted a instalación de bombilla Led sin transformador como es el caso?? O otro tipo de útiles que se le instalo, me interesa la info
 
Yo no lo haría, la luz de serie es más que suficiente para mi.
Es curioso, tu has visto eso en un concesionario sin embargo yo he visto otro de una moto con "meses" y una avería de 1.500€ en la centralita por instalación de "inventos" que por diferencia de consumo de los componentes quemaron circuitos de la placa.
Además de la reparación la moto ya se quedó sin garantía.
Por curiosida,¿sabes que había conectado para joder la centralita?
 
La tienda que lo vende da garantía de ello, ya que le vende a varios conce bmw de su ciudad
 
La tienda que lo vende da garantía de ello, ya que le vende a varios conce bmw de su ciudad
Admite mi opinión como una más, en ningún momento estoy diciendo nada en contra del sistema y las garantías que ofrece la tienda.
En mi caso particular me refiero a que yo prefiero la garantía de BMW y que no lo haría por el simple hecho de verlo innecesario.
 
Nada señores finalmente leyendo el post anterior, he contactado con este chaval llamado Carlos que tiene una empresa de led y le a montado a muchos compañeros nuestros en nuestras motos, facilito nuevamente el contacto y nada.... Vale 46.80 puesto en casa y te entrega la bombilla leds y una tapadera a la cual la goma que lleva nuestra tapadera actual hay que colocarsela a la nueva que te entregan por motivos de tener más profundidad y no causar daños mediante vibraciones a la bombilla.

Teléfono de Carlos 622110292
Yo la llevo puesta año y pico y muy contento, bien regulada no molesta

Team RT
lukas
 
Habéis esperado a que finalice la garantía de la moto??

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hay teneis foto ya puesto el Led sustitución de la halogena y queda genial,
 

Adjuntos

  • IMG_20200115_145543.jpg
    IMG_20200115_145543.jpg
    131,2 KB · Visitas: 394
  • IMG-20200115-WA0029.jpeg
    IMG-20200115-WA0029.jpeg
    59 KB · Visitas: 397
Oleeeee. A mí me mola pero aún no lo tengo claro. Yo por la noche veo bien (puede q con led viera aún muchisiml mejor) y al estar nueva la que llevo no sé si me merece la pena por ir con luz no oficial.

Gracias por las fotos, ya nos dices qué tal

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Pues la verdad que vengo de otras motos actuales y tienen full Led, yo tengo un trasplante de cornea y la verdad que no tengo el 100% de visión en un ojo, entonces la verdad a la hora de pillarme la noche con la rt mía, he notado bastante cambio, pero en general esta noche o cuando pueda la probaré de noche y estoy seguro que mejorará muchísimo la calidad de visión y sobre todo las señales de tráficos que parece una tontería pero el Led facilita muchísimo eso.... Aún así os mantengo al tanto, eso sí lo recomiendo
 
Cuesta un pcoo, pero no es nada importante, con maña en 10 minutos listo
 
Las 2 bombillas de los lados son las luces de cruce y la del medio es la larga? (no conozco el modelo)
 
(y)

estaría bien una foto a oscuras en el garaje para ver qué tan bien hace el corte esa bombilla con esa óptica
 
Buenos días chavales, alguno de ustedes sabéis que modelo exacto y donde puedo encontrarla para sustituir la bombilla halogena de la rt 1250 actual por una de led y misma tonalidad a los ojos de ángel?? La cuestion es que vengo de pasar revisión del conce y he visto una allí y se ve impresionante además de la calidad que emitirá ese Led en comparación al halogeno.

Alguien sabría modelo, sitio donde comprarlo y si necesita alguna centralita o es quitar y poner, adjunto una foto de la que he visto

Me he fijado que la foto de sale la moto tiene un especie de vinilo cubriendo parte del interior deñ frontal.
Donde hay eso y cuanto cuesta??
 
Muy buenas a todos señores, antes de gastaros nada y poner nada, que sepan ustedes que por supuesto la itv no la pasas con eso, pero lo mas importante para que lo sepáis es que aparte de multaros y con no poca cuantía os pueden inmovilizar la moto para llevarla al taller donde os hicieron el cambio para que lo vuelvan a poner como estaba y por supuesto multar al taller también, en caso de accidente como alguien por un casual diga que le deslumbrasteis que sepan ustedes que como se averigüe que llevais unas luces led no habilitadas ni homologadas el seguro no se hara responsable de ningún tipo de arreglo o indemnización siendo el propietario del vehiculo el responsable de resarcirlas con su patrimonio.
Por si alguien se pregunta porque lo se, yo se lo explico, fue lo que me dijo la policía local de gijon cuando llevaba unas luces de xenón en mi RT y me pararon. Asi que cuidado con las luces, depende en que sitios os pueden hacer el lio.
 
Muy buenas a todos señores, antes de gastaros nada y poner nada, que sepan ustedes que por supuesto la itv no la pasas con eso, pero lo mas importante para que lo sepáis es que aparte de multaros y con no poca cuantía os pueden inmovilizar la moto para llevarla al taller donde os hicieron el cambio para que lo vuelvan a poner como estaba y por supuesto multar al taller también, en caso de accidente como alguien por un casual diga que le deslumbrasteis que sepan ustedes que como se averigüe que llevais unas luces led no habilitadas ni homologadas el seguro no se hara responsable de ningún tipo de arreglo o indemnización siendo el propietario del vehiculo el responsable de resarcirlas con su patrimonio.
Por si alguien se pregunta porque lo se, yo se lo explico, fue lo que me dijo la policía local de gijon cuando llevaba unas luces de xenón en mi RT y me pararon. Asi que cuidado con las luces, depende en que sitios os pueden hacer el lio.
Todo lo que has dicho es de "cajón".
Como bien dice el dicho "el desconocimiento de la norma no exime de su cumplimiento"
Ahora que cada uno actúe como quiera.

Enviado desde mi sillón con ruedas
 
;);)
Todo lo que has dicho es de "cajón".
Como bien dice el dicho "el desconocimiento de la norma no exime de su cumplimiento"
Ahora que cada uno actúe como quiera.

Enviado desde mi sillón con ruedas
Bueno no se si será de cajón pero te puedo asegurar que mucha gente piensa que el único problema es que no se pasa la itv y que con cambiar las bombillas a las halógenas pasar la itv y luego volver a poner la de led ya esta. Por eso la explicación, yo también pensaba que no pasaba nada y casi tengo que meter la moto en un cajon ;) ?;)
 
Muy buenas a todos señores, antes de gastaros nada y poner nada, que sepan ustedes que por supuesto la itv no la pasas con eso, pero lo mas importante para que lo sepáis es que aparte de multaros y con no poca cuantía os pueden inmovilizar la moto para llevarla al taller donde os hicieron el cambio para que lo vuelvan a poner como estaba y por supuesto multar al taller también, en caso de accidente como alguien por un casual diga que le deslumbrasteis que sepan ustedes que como se averigüe que llevais unas luces led no habilitadas ni homologadas el seguro no se hara responsable de ningún tipo de arreglo o indemnización siendo el propietario del vehiculo el responsable de resarcirlas con su patrimonio.
Por si alguien se pregunta porque lo se, yo se lo explico, fue lo que me dijo la policía local de gijon cuando llevaba unas luces de xenón en mi RT y me pararon. Asi que cuidado con las luces, depende en que sitios os pueden hacer el lio.
Sr Lobo, eso que te ha contado el Sr agente hablo sin conocimiento de causa .
Tengo 2 amigos moteros que son peritos de las compañías de seguros y me han dicho que eso no es cierto y ni funciona así .
Todo esto tiene mucha letra pequeña .
Los peritos van con LED en sus RT por si te sirve de algo
 
Sr Lobo, eso que te ha contado el Sr agente hablo sin conocimiento de causa .
Tengo 2 amigos moteros que son peritos de las compañías de seguros y me han dicho que eso no es cierto y ni funciona así .
Todo esto tiene mucha letra pequeña .
Los peritos van con LED en sus RT por si te sirve de algo
Hombre a lo mejor el agente me engaño y no es asi, pero tengo entendido que cualquier modificación que no pasa la itv y sigues circulando te deja sin valided en el seguro. De todas formas sea o no cierto lo del seguro yo las quite porque los peritos podrán decir lo que quieran pero a mi no me pueden multar, y el Sr agente si que puede, a mi y a los peritos.
 
No voy a entrar si es recomendable o no cambiar a led.
Lo que si voy a opinar es sobre la "luminosidad" de la luz de cruce de nuestras RT.
Me compre la RT del 2017 hace apenas 10 días. Su antecesora hasta hace unos 3 meses era una Kawa GTR 1400.
De la RT hasta ahora solo puedo decir cosas buenas, es una pasada no tengo duda alguna, pero en el apartado de la luz, os diré que es hasta ahora el único pero.. que le podría encontrar. No por que vea mal o vea poco, solo por que en la GTR veía mucho más y mejor.
Si veo una oportunidad de mejorar esta faceta más adelante, lo haré.
Es mi opinión.
Un saludo
 
buenas tardes. en mi caso tengo la rt del 2017, me pararon no hace mas de dos meses la guardia civil por este mismo motivo, en un principio me iban a denunciar, pero a base de mucho llorar me dejaron ir con la condición de que las tenia que cambiar, ahora llevo las de origen y no quiero problemas, también me comento que efectivamente podía tener problemas a la hora de tener un accidente.
 
Sr Lobo , tiene usted razón en lo expuesto con antelación ..............
 
Y digo yo, ¿No habría que cambiar las dos laterales, que son las largas, además de la central?....
Si no, al enchufar las largas, se verían dos luces amarillentas junto a las blancas de led...
 
cuando te encuentran de frente se quitan las largas no?, pues entonces no hay porque deslumbrar (supongo que te refieres a eso)
No por que las luces sean mas blancas deslumbran si estan bien reguladas y es la correcta. Hasta ahora nadie me ha hecho rafagas ni me han dicho nada cuando circulo detras de alguien
 
es que si la parábola no esta diseñada para luces led, vas si o si a deslumbrar
 
y que diseño tiene que tener especialmente?? solo recibe luz desde un punto determinado y lo que tiene que estar bien diseñada es la propia bombilla led para que funcione igual que la normal. Con una bombilla normal tambien deslumbras si la tienes mal orientada
 
olas olas olas...
Compre una RT usadilla mod 2015.
Sinceramente es una maravilla, solo le lloro la falta de iluminacion para circular en la noche.
Que me recomiendan hacerle sin tener problemas de ITV, etc etc?
Gracias
Saludos desde Yucatan!
 
y que diseño tiene que tener especialmente?? solo recibe luz desde un punto determinado y lo que tiene que estar bien diseñada es la propia bombilla led para que funcione igual que la normal. Con una bombilla normal tambien deslumbras si la tienes mal orientada
que si que si , ale que tienes razon , que si......
 
Anda, pues a lo mejor eres tu el que necesita gafas.. Ya que tan sensible y susceptible eres.
El amigo de Agustin de Yucatan tendrá que valorar segun las normas de su pais si está dispuesto a seguirlas, o no, a rajatabla.
Para todo lo demas… Mastercard. Jeje

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
y que diseño tiene que tener especialmente?? solo recibe luz desde un punto determinado y lo que tiene que estar bien diseñada es la propia bombilla led para que funcione igual que la normal. Con una bombilla normal tambien deslumbras si la tienes mal orientada
pues lo tiene

En España por ejemplo, la legislación es muy restrictiva acerca de las modificaciones de las luces del coche con respecto a la homologación original cuando se puso a la venta: si el faro del coche no estaba pensado para LED, no se pueden montar estas nuevas lámparas LED.

Esto es así porque ciertamente si la pantalla reflectora del faro, o el cristal de dispersión o lente proyectora (en su caso), están diseñados para proyectar un haz de luz determinado originado por una fuente luminosa de tipo lámpara halógena, al cambiar de tipo de fuente luminosa o de lámpara podrían producirse efectos indeseados en la geometría de la luz (por ejemplo mayor deslumbramiento al resto de conductores).

Para otras aplicaciones como sustituir las luces de los indicadores de dirección (intermitentes), o de las luces de freno, la ventaja de las lámparas LED es que su encendido electrónico es más rápido que el de las bombillas tradicionales incandescentes.
 
Arriba