Ahora lo entiendo, es que en vuestras R's lleváis un interruptor para el display y otro para la luz de neutral que a su vez va conectado también al relé del motor de arranque (en las K's uno para todo), entonces lo que te está fallando este último, pero de todas formas va uno encima de otro (el del display y este), por lo que de la obra gorda no te libras. En la foto lo verás mejor:
Si te fijas, justo al lado del eje estriado de salida verás una especie de interruptor en el que ponen unas letras blancas con el logo de BMW
Este es el interruptor fuera de la moto:
En este caso no se ven las letras blancas porque está al revés. Ronda los 70€ más ponerlo, vamos lo que te he comentado en el post anterior.
Pues es ese el que te está fallando y que además hace que la moto arranque o no. Cuando la moto está en punto muerto, el interruptor de las marchas manda la señal al display para que se visulaice el "0" y este de arriba manda señal de masa a la bobina del relé del motor de arranque (ya que los dos estan superpuestos), si este interruptor falla, la única forma de darle masa a la bobina del relé es con el pulsador del embrague.
Este es el que se encarga de mandar la señal al display:
Que según me cuentas está bien porque los números los visualiza de forma correcta, es decir en primera el 1, en segunda el 2, etc.