Estaría bien shrek, si las revistas no estuvieran tan influenciadas por las grandes marcas, que publicitan sus productos en ellas, y tienen que impregnar de tecnología todos sus productos, para sacarnos la pasta tambien en el mantenimiento de los multiples sistemas de seguridad, según ellos, imprescindibles para rodar en moto.y tuvieran un rigor incuestionable, por su veracidad contrastada en el tiempo.
Tampoco las estadísticas y los gobiernos me patece que sean del todo creibles.
Pongo un trocito de una cita que me parece, a día de hoy, tan válida, como en el momento de ser escrita por su autor.
"Si dices una mentira suficientemente grande y la sigues repitiendo, la gente acabará creyéndola.
Joseph Goebbels (1940?)
Ya he explicado, que soy partidario de que el ABS figure entre las opciones de compra, e incluso de serie, en determinados modelos de motos, por su eficacia y aporte de seguridad, pero de ahí a creer cualquier cosa que diga la gente, por el solo hecho de ser publicado, hay un trecho.
Y por supuesto, ahora que lo veo, ya que estábamos escribiendo Romerito_DL, y yo al mísmo tiempo, suscribo punto por punto sus palabras.