buenos dias: os escribo para contaros el susto que nos llevamos en casa ayer por la mañana. Estábamos ayer sobre las 7.30 a.m. durmiendo en casa cuando nos tocan el timbre y oimos mucho ruido por las escaleras. Pensé que era alguna broma de algún niño de los vecinos o algo así. El caso es que abro la puerta y me dicen "Miguel, salid corriendo que el garage está en llamas..." Imaginaos el susto, con mi mujer y los dos crios pequeños en casa!!. Salí con un vecino a la puerta del garage, entramos un poco y vimos un homo muy denso y blanco en nuestra zona de garage (tenemos comunicado nuestro servicio por una servidumbre de paso). Eso me tranquilizó un poco porque vi que no era en nuestro edificio y cuando dimos la vuelta para entrar por la rampa allí ya era imposible. salía una humareda grande y muy muy negra y densa, señal clara de estar quemando ya neumáticos y gomas. AL final era un coche del otro garage que ha ardido por completo y hasta las 12 casi no hemos podido entrar. El caso es que en mi garage tengo mi X5, el Xsara de mi mujer y mi K12R, así que os podeis imaginar hasta que no he visto que solo tenían una ligera capa de hollín que se ha ido con un buen lavado........