Susto importante

Pajelin

Arrancando
buenos dias: os escribo para contaros el susto que nos llevamos en casa ayer por la mañana. Estábamos ayer sobre las 7.30 a.m. durmiendo en casa cuando nos tocan el timbre y oimos mucho ruido por las escaleras. Pensé que era alguna broma de algún niño de los vecinos o algo así. El caso es que abro la puerta y me dicen "Miguel, salid corriendo que el garage está en llamas..." Imaginaos el susto, con mi mujer y los dos crios pequeños en casa!!. Salí con un vecino a la puerta del garage, entramos un poco y vimos un homo muy denso y blanco en nuestra zona de garage (tenemos comunicado nuestro servicio por una servidumbre de paso). Eso me tranquilizó un poco porque vi que no era en nuestro edificio y cuando dimos la vuelta para entrar por la rampa allí ya era imposible. salía una humareda grande y muy muy negra y densa, señal clara de estar quemando ya neumáticos y gomas. AL final era un coche del otro garage que ha ardido por completo y hasta las 12 casi no hemos podido entrar. El caso es que en mi garage tengo mi X5, el Xsara de mi mujer y mi K12R, así que os podeis imaginar hasta que no he visto que solo tenían una ligera capa de hollín que se ha ido con un buen lavado........

Menos mal, menudo susto. No quiero ni pensar que hubiera pasado si se quema el Xsara de tu mujer...;)

jejejej como se entere de esta conversación le pega fuego al Xsara,,, pero con vosotros dentro!!

MVF41000R dijo:
esa es una de las peores pesadillas que siempre tengo  :(

Pues esa es una de las peores pesadillas de cualquier bombero, los incendios en espacios confinados se dejan algún muerto todos los años y los garajes se llevan la palma...

:P

¿se quema el Xsara y se lleva el X5?, :P , eso es una tonteria, lo peor es que se lleve la k12r

Vssss

Buffff, esto está que arde ::) ;D ::) ;D.
Me alegro de que quedara en un susto.

V's 8-)

ke sa kemao el Xsara de la mujer de Pajelin y como no le dejan el X5 sa ido en la K1200R ........ ? ? ? ? ? osti tu, ke fuerte :( :( :(

::) :-/ Que Xara, la mujer de Pajelin, no le deja el x5,y si ha tenido que ir con la k 1200 y se le ha quemadooo...? :o :o :o..........si es que estas bmw,s no dan mas que problemas :'( :P ;)

desde luego como sois ;D ;D ;D

os lo explico 8-)
que xsara la mujer de x 5 ::) ha llamado a los bomberos porque pensaba que se le quemaba pajelin y no la r 1200 ;D ;D ;D

nada... voy a bajar al garage a pegarle fuego al coche otra vez que esto da para mucho ;D

que noooooooooo que vendo la moto porque se ha ahumado....
elcoche me lo quedo

no os enterais ;D ;D ;D

que un bombero le a lavado la 1200 :o porque el coche se lo quito ollin :o

para ir a buscar a xsara :o ;D ;D ;D ;D

saludos y no te moskes :)

k si no fuera por estos ratos ::) fijate los otros k as pasao ;)

Pajelin dijo:
El caso es que en mi garage tengo mi X5, el Xsara de mi mujer y mi K12R

El rollo es que como al vecino no lo conocemos pues que le den a su coche. :-[ :-[ :-[ :-[
Por cierto, que lo tuyo no es un garaje es el Salón de Bolonia....claro que podías estirarte un fisco en el coche de la piba. ;)

que va!!! no me mosqueo yo por eso... al contrario... me lo paso genial con todos vosotros

Has tenido mucha suerte y muy buenos vecinos ,los mios bajaron todos en pijamas a las 7 a.m y cuando me desperte a las 10 todavia se estaban paseando por la acera,total 10 coches quemados y mi hijo y mi moto y yo tan felices dando unas curvitas en sueños.

la verdad es que por esa parte formamos una comunidad genial... somos solo 7 vecinos y nos ayudamos en esas cosas.... ahora que el del audi 80 tiene que estar para tomar un camino.... por lo menos cambia de coche

pues me imagino que el vendedor que lleva meses detras del del audi 80 para que lo cambie

ankor dijo:
[quote author=Pajelin link=1165823919/0#0 date=1165823919] El caso es que en mi garage tengo mi X5, el Xsara de mi mujer y mi K12R

Por cierto, que lo tuyo no es un garaje es el Salón de Bolonia....claro que podías estirarte un fisco en el coche de la piba. ;)[/quote]

Cusha ankor, tampoco te pases,  que el X5 cabe en cualquier cajón.  :o ;D ;D ;D
11501b.jpg

lo mejor es que no ha pasado nada ;)

Vamos creo que ya lo he entendido, así que tienes un vecino que tiene un MBL que le da por tirar latas a las motos y entonces lo castiga y le mete fuego pero se venga y le llena la K de ollín así que tiene que lavarla  y su mujer se lleva el x5 porque la K está sucia y entonces tu te tienes que ir a currar con tu vecina Xsara que es quien te lava la moto no?

;D ;D ;D

NEPTUNO dijo:
Vamos creo que ya lo he entendido, así que tienes un vecino que tiene un MBL que le da por tirar latas a las motos y entonces lo castiga y le mete fuego pero se venga y le llena la K de ollín así que tiene que lavarla  y su mujer se lleva el x5 porque la K está sucia y entonces tu te tienes que  ir a currar con tu vecina Xsara que es quien te lava la moto no?

;D ;D ;D

ieeesooooo!!! :o ;D ;D ;D

Pues nada hombre ¿que es lo mejor que tenemos? Bueno eso también pero no voy por hay

lo mejor es ;D ;D eso una sonrisa y pasarlo bien

Despues de leer todas las respuestas y alegrarme profundamente que el incidente no fue más allá hay que echar leña al fuego y tomarselo con humor. Así que lo hemos liado un poquito

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pajelin, que me he enterao en el foro que tu mujer xsara ha quemado el x5 a tu vecino el de la r12, y ahora se va a trabajar en mercedes, o algo asín ;D ;D ;D ;D ;D
V´ssssssssssssssssssss, y a ver si paramos ya. fuera de broma, menudo susto;un saludo

que no que nooooooo que mola este post....... ya poco a poco el garage parece eso, un garage. Excepto por el audi hecho un carboncillo que está.

Pero una cosa..... sabeis lo bien que va la K12R ? :P

Atrás