carpintero
Curveando
Hola a todos:
El motivo de este post, es intentar sacar algo positivo, de nuestras experiencias mas desagradables >
y que puedan servirnos en el futuro, para percatarnos de donde puede saltar, ( la Liebre ) situacion de peligro
Mi susto mas reciente.,
Circulando por una nacional, tres vehiculos mas lentos de lo normal...
salgo de una curva izq. y veo otra de dch. muy amplia
no viene nadie, me dispongo a adelantar ( a los tres ) señalizo y me coloco en el otro carril,
gas a fondo y separao (porsiacaso) de los bugas...
y justo el segundo sale adelantar ( sin mirar ) no doy credito a lo que veo
piso la linea de arcen ( mas alla, cuneta) y entre la maleta/coche, no cabe ni el suspiro que echo!
>
>
>
adelantamos los dos al tercer coche >
>
>
mas alante paro a tomar aire
y una tia colorada :-[ pasa a mi lado con la mirada al frente, >
ni siquiera un :-?
como si no fuera con ella! "con los gestos que le hice en el momento, no me estraña" ;D
Me salvo el gas, ( no corte apenas) no habia tiempo, si freno me echa fuera fijo.
Espero os sirva, yo adelanto con mas cuidado, [highlight]siempre al loro[/highlight]
P.d.:No todas las tias conducen asi...las hay peores! ;D ;D ;D
Un saludo a tod@s
El motivo de este post, es intentar sacar algo positivo, de nuestras experiencias mas desagradables >

y que puedan servirnos en el futuro, para percatarnos de donde puede saltar, ( la Liebre ) situacion de peligro

Mi susto mas reciente.,
Circulando por una nacional, tres vehiculos mas lentos de lo normal...
salgo de una curva izq. y veo otra de dch. muy amplia

no viene nadie, me dispongo a adelantar ( a los tres ) señalizo y me coloco en el otro carril,
gas a fondo y separao (porsiacaso) de los bugas...

y justo el segundo sale adelantar ( sin mirar ) no doy credito a lo que veo

piso la linea de arcen ( mas alla, cuneta) y entre la maleta/coche, no cabe ni el suspiro que echo!
>

mas alante paro a tomar aire

y una tia colorada :-[ pasa a mi lado con la mirada al frente, >

como si no fuera con ella! "con los gestos que le hice en el momento, no me estraña" ;D
Me salvo el gas, ( no corte apenas) no habia tiempo, si freno me echa fuera fijo.
Espero os sirva, yo adelanto con mas cuidado, [highlight]siempre al loro[/highlight]
P.d.:No todas las tias conducen asi...
Un saludo a tod@s