Sustos en moto!

carpintero

Curveando
Hola a todos:

El motivo de este post, es intentar sacar algo positivo, de nuestras experiencias mas desagradables >:(
y que puedan servirnos en el futuro, para percatarnos de donde puede saltar, ( la Liebre ) situacion de peligro :o

Mi susto mas reciente.,
Circulando por una nacional, tres vehiculos mas lentos de lo normal...
salgo de una curva izq. y veo otra de dch. muy amplia 8-)
no viene nadie,  me dispongo a adelantar ( a los tres )  señalizo y me coloco en el otro carril,
gas a fondo y separao (porsiacaso) de los bugas... :o
y justo el segundo sale adelantar ( sin mirar ) no doy credito a lo que veo :o
piso la linea de arcen ( mas alla, cuneta) y entre la maleta/coche, no cabe ni el suspiro que echo!
>:( >:( >:( adelantamos los dos al tercer coche >:( >:( >:(
mas alante paro  a tomar aire :P
y una tia colorada :-[  pasa a mi lado con la mirada al frente, >:( ni siquiera un :-?
como si no fuera con ella!  "con los gestos que le hice en el momento, no me estraña" ;D

Me salvo el gas, ( no corte apenas) no habia tiempo, si freno me echa fuera fijo.

Espero os sirva, yo adelanto con mas cuidado,  [highlight]siempre al loro[/highlight]

P.d.:No todas las tias conducen asi...   las hay peores! ;D ;D ;D

Un saludo a tod@s ;)

Sustos como ese los vas a tener a patadas, no sabes que cuando te subes en la moto tienes el dón de la invisivilidad, aprovechalo, pero solo encima de la moto y en marcha, que parado en un semaforo todo el mundo te mira, bromas a parte, siempre, y digo siemore anunque se´n dos minutos, has de ir muy, muy al loro de los demas.

Saludos y que sigas disfrutando de tu montura.

Hola a todos , es normal llevarse un sustillo que otro circulando en moto .. pero yo me he llevado mi primer susto de verdad esta misma mañana . Resulta que circulando por una carretera local a la entrada de un pueblo el vehículo que iba delante mío frenó de golpe al cruzarse un perro abandonado por la carretera y apenas me dió tiempo a frenar, pillé embrague y tiré con ganas de la maneta , el abs ha funcionado perfectamente pero aun así he llegado a colisionar y me he ido al suelo , no me ha pasado nada iba bien equipado solo un golpe en la cadera , la moto apenas daños solo palanca de marchas y guardabarros delantero .. suerte que los topes anticaída han evitado que el carenado diera con el suelo .

Conclusion : a veces no es suficiente llevar cuatro ojos puestos en la carretera y estos susos ocurren , todos tenemos que ser conscientes de ello .

Un saludo a todos .

Salgo de tarbajar a las 22:00 como siempre, cuando ya cojo la carretera mi pueblo, hay un barrio de gitanos instalados a la derecha, esa carretera es de 80 km/h, yo suelo ir 80 y 90, paso a su altura y es ese justo momento cruza un galgo negro con collar de cuero, fijaros si me dio tiempo a ver el collar, choco con el carenado de mi antigua k 1100 lt, el pero reboto y segui.Pero no se como pude controlar el golpe, por que el susto fue del 10 :o.Llego a casa y me estaba esperando mi mujer con la puerta abierta del garaje, me miro los ojos y me dice: ¿ que te pasa ?, miro la moto y me habia partido el carenado en tres partes >:(, pero bueno por 70 euros que me costo que lo recompusieran y pintado, pues podia haber sido peor.Imagina haber pasado un poco mas lento, le hubiera atropellado y seguramente me hubiera caido no?,todavia tengo que dar gracias. ;)

Sustos unos cuantos... algunos por culpa de coches que se despistan... otros por mi culpa... estos se han minimizado con los años, por suerte, de los primeros no estamos libres ninguno...

El mayor no fue susto, fue hostiazo... ::) hace unos años me salí en una curva en Huesca, por mi culpa, llevaba las rueda sucias por pasar por la zanja de una obra, y a la primera curva se me fue la moto y destrozé la bicha y el guardarraíl.. por suerte no me hice nada... aunque el que más miedito me dió fue en circuito, apurando la frenada a final de recta me fui al suelo a unos 240 por hora... la sensación de deslizar tantos tantos metros es, como decirlo, como poco "curiosa"... por suerte tampoco me hice nada...

Carpintero un caso parecido al tuyo me paso a mi hace ya un mes .

Yo detras de tres coches el primero muy lento carretera con curvas y linea continua, por fin llegamos a una recta de mas de 500m, con linea discontinua, yo espero por que pienso que alguno de los dos coches que van delante de mi querra adelantar al primero pero niguno de los dos hace amago de adelantar, asi que pienso esta es la mia y alla que voy, señalizo que voy a adelantar y inicio la maniobra...yyy coñe cuando estoy sobrepasando al primer coche el tipejo que va segundo sin señalizar ni nada se pone a adelantar..menos mal que estaba al loro por que imagine la que podia pasar y me dio tiempo no a frenar si no a relentizar la marcha, le toque la bocina le encendi las luces y el unico gesto que hizo es levantar las mano pa decir que pasaaaaaa.......por desgracia este es el pan de cada dia ... :-[

Hace ya cuatro años una conductora jovencita me tiro al suelo, pero esta historia ya la contare en otra ocasión . ;)

Asi que en la carretera y mas en moto hay que ir con todos los sentidos bien despiertos...

Saludos a toda la peña .. ;)

Prefiero tomarme el tema un poco a guasa, así que ahí van unos cuantos de los míos:

-Un burro plantado en mitad del camino a la salida de una curva cerrada.
-La moto se apaga en marcha en plena glorieta durante la hora punta (cables partidos).
-Un niño tirándome una piedra desde un puente.
-Un pájaro estampándose contra mi hombro en autovía.
-Un insecto entrando en el casco.
-Atravesar un enjambre de bichos, parecía que granizaba.
-Alguna granizada.
-Patinazo en gravilla.
-Entrar pasado
-Hacer un recto
-Invasiones de carril, incorporaciones a la vía inconcebibles que confirman nuestro superpoder de la invisibilidad.

Jajajaja, es increíble, pero creo que en realidad me he olvidado de la inmensa mayoría de los sustos, es otro superpoder: la amnesia ante la cantidad de veces que podemos estamparnos.

casi salgo por orejas saliendo de la palmera en cartagena uuufffffff

carpintero dijo:
Hola a todos:

El motivo de este post, es intentar sacar algo positivo, de nuestras experiencias mas desagradables >:(
y que puedan servirnos en el futuro, para percatarnos de donde puede saltar, ( la Liebre ) situacion de peligro :o

Mi susto mas reciente.,
Circulando por una nacional, tres vehiculos mas lentos de lo normal...
salgo de una curva izq. y veo otra de dch. muy amplia 8-)
no viene nadie,  me dispongo a adelantar ( a los tres )  señalizo y me coloco en el otro carril,
gas a fondo y separao (porsiacaso) de los bugas... :o
y justo el segundo sale adelantar ( sin mirar ) no doy credito a lo que veo :o
piso la linea de arcen ( mas alla, cuneta) y entre la maleta/coche, no cabe ni el suspiro que echo!
>:( >:( >:( adelantamos los dos al tercer coche >:( >:( >:(
mas alante paro  a tomar aire :P
y una tia colorada :-[  pasa a mi lado con la mirada al frente, >:( ni siquiera un :-?
como si no fuera con ella!  "con los gestos que le hice en el momento, no me estraña" ;D

Me salvo el gas, ( no corte apenas) no habia tiempo, si freno me echa fuera fijo.

Espero os sirva, yo adelanto con mas cuidado,  [highlight]siempre al loro[/highlight]

P.d.:No todas las tias conducen asi...   las hay peores! ;D ;D ;D

Un saludo a tod@s ;)
Buenas,a mi me paso algo parecido,y fue cuando hice el juramento,,, A DIOS PONGO POR TESTIGO.................. QUE CUANDO VALLA HA HACER UN ADELANTAMIENTO PITARE(MI CLAXON ES DE LOS DE CAMION ,Y EL SUSTO SE LO DOY YO PERO A COSTA DE MI SEGURIDAD.
De momento me va bien,toco madera
saludos

Hola Mcguiber, por lo que me dices, deduzco que tu tambien se lo has cambiado ::)

Esque el pito que traia de serie, parecia de ciclomotor ;D

Buena idea, conozco un motero de Goldwind que te imita ;)

Gracias por tu truco 8-)
apartir de ahora...
...pito y rafagasssss. ;)

villita dijo:
Salgo de tarbajar a las 22:00 como siempre, cuando ya cojo la carretera mi pueblo, hay un barrio de gitanos instalados a la derecha, esa carretera es de 80 km/h, yo suelo ir 80 y 90, paso a su altura y es ese justo momento[highlight] cruza un galgo negro con collar de cuero[/highlight], fijaros si me dio tiempo a ver el collar, choco con el carenado de mi antigua k 1100 lt, el pero reboto y segui.Pero no se como pude controlar el golpe, por que el susto fue del 10 :o.Llego a casa y me estaba esperando mi mujer con la puerta abierta del garaje, me miro los ojos y me dice: ¿ que te pasa ?, miro la moto y me habia partido el carenado en tres partes >:(, pero bueno por 70 euros que me costo que lo recompusieran y pintado, pues podia haber sido peor.Imagina haber pasado un poco mas lento, le hubiera atropellado y seguramente me hubiera caido no?,todavia tengo que dar gracias. ;)

Ojalá que el pobre galgo tuviera la misma suerte que tú.....
A mi me pasó con otro galgo completamente desorientado en medio de una autovía, aunque por suerte conseguí esquivarlo.
Pero es que muy cerca de ese lugar y muy poco tiempo despues me encontré una bañera panza arriba tirada en medio de mi carril........ Os aseguro que hasta que conseguí esquivarla me pareció enorme.

Hola, atod@s
El que mas ó el que menos, algun susto se ha llevado, lo bueno es que no, nos pase nada y saquemos algo bueno de las cosas negativas, como dice Carpintero.

Yo lo que suelo hacer, (algunos pensara que esta mal, otros...),creo que a mi me da resultado:
Cuando circulo rapido por autopista y esta llena de latas.... pongo las luces de largo alcance, solo con la intencion de que me vean y no me hagan ninguna.
Si transito por nacionales y me dispongo a adelantar a, 2 ó 3 latas,despues de dar el intermitente procuro encender las de largo alcance, simplemente con la intecion de que me vean y no me la lien, y digo (procuro) por que, no siempre las enciendo, ha veces no me da tiempo, me lio con las cosas que llevo entre manos.
No es con el hecho de atosigar a nadie, es simplemente que me vean...

Si en autopista un camion esta adelantando a otro,  no me meto dentro circulando detras del camion que esta adelantando, espero a que empiece a retirarse y entonces es cuando rebaso a los dos.

Carpintero: un placer saludarte

carpintero dijo:
Hola Mcguiber,  por lo que me dices, deduzco que tu tambien se lo has cambiado ::)

Esque el pito que traia de serie, parecia de ciclomotor ;D

Buena idea, conozco un motero de Goldwind que te imita ;)

Gracias por tu truco 8-)
apartir de ahora...
...pito y rafagasssss. ;)
La mia es de las 1ª 1200RT, y viene con algo mas de calidad,como el pito Gordo ;D ;D ;Daleta extensible del guardabarros, los semi manillares de mas calidad en el pulido...y 3 llaves....
!hay que ver lo que hace la crisis¡...
A paylou en su RT traia los pitos de ciclomotor y se los cambiamos en un momento por 2 caracolas como las que trae la mia,la historia no supero los 16eur :o :o :o :o,te aconsejo que los cambies,aunque no los uses pero los tienes de reserva para esos casos.
Saludos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Recko dijo:
Prefiero tomarme el tema un poco a guasa, así que ahí van unos cuantos de los míos:

-Un burro plantado en mitad del camino a la salida de una curva cerrada.
-La moto se apaga en marcha en plena glorieta durante la hora punta (cables partidos).
-Un niño tirándome una piedra desde un puente.
-Un pájaro estampándose contra mi hombro en autovía.
-Un insecto entrando en el casco.
-Atravesar un enjambre de bichos, parecía que granizaba.
-Alguna granizada.
-Patinazo en gravilla.
-Entrar pasado
-Hacer un recto
-Invasiones de carril, incorporaciones a la vía inconcebibles que confirman nuestro superpoder de la invisibilidad.

Jajajaja, es increíble, pero creo que en realidad me he olvidado de la inmensa mayoría de los sustos, es otro superpoder: la amnesia ante la cantidad de veces que podemos estamparnos.

Supongo que más o menos a todos nos habrá pasado lo que comenta Recko... A mí quitando lo del enjambre de bichos y cambiando el burro por una vaca (!ojo los que vayáis al Fito¡), me ha pasado todo eso. Lo del niño de la piedra, fue con la lata pero también me ha pasado.

[highlight]cita de Ruli[/highlight]
Supongo que más o menos a todos nos habrá pasado lo que comenta Recko... A mí quitando lo del enjambre de bichos y cambiando el burro por una vaca (!ojo los que vayáis [highlight]al Fito[/highlight]¡), me ha pasado todo eso. Lo del niño de la piedra, fue con la lata pero también me ha pasado.

Hola Ruli, tocayu ;)
No se en el Fito, ( ami nunca me ha pasado ) pero en el Palo ( otru puertucu d'Asturies) 8-)
esta lleno de mulas, detras de todas las curvas :o
y lo que es peor, estan tan acostumbradas al trafico rodado, que ni se inmutan >:(
tienes que esquivar tambien, sus respectivos excrementos...
...que suelen estar estratejicamente dispuestos, en medio de la trazada ;D ;D ;D

con todo esto, todavia lo hace mas excitante, ...no crés? ::)

Salu2 a tóo2 ;)

En mis 63 años de moto ( los de edad no los cuento) he pasado de todo esto un poco, pero creo que me llevaré la palma de lo mas curioso : No me encontre un burro ni una vaca a la salida de una curva.....a mi me cago una vaca !!!!!!! que hiba en un camion, y me cago desde el casco hasta la cintura !!!!! me obsequió unos litros de mierda semiliquida!!!! y solo me faltaban 300 km para mi destino....................... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

yo tanbien fui a adelantar esos tres coches lentos, y tanpoco me vieron y falto poco para que me echasen fuera de la carretera.
pero esque yo iba con mi anbulancia con luces,rotativos y sirenas puestas,saca tu mismo conclusiones.saludos

puretaguay dijo:
 En mis 63 años de moto ( los de edad no los cuento) he pasado de todo esto un poco, pero creo que me llevaré la palma de lo mas curioso : No me encontre un burro ni una vaca a la salida de una curva.....a mi me cago una vaca !!!!!!! que hiba en un camion, y me cago desde el casco hasta la cintura !!!!! me obsequió unos litros de mierda semiliquida!!!! y solo me faltaban 300 km para mi destino....................... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Por Dios, lo que me he reido con tu historia/putada.

puretaguay dijo:
 En mis 63 años de moto ( los de edad no los cuento) he pasado de todo esto un poco, pero creo que me llevaré la palma de lo mas curioso : No me encontre un burro ni una vaca a la salida de una curva.....a mi me cago una vaca !!!!!!! que hiba en un camion, y me cago desde el casco hasta la cintura !!!!! [highlight]me obsequió unos litros de mierda semiliquida!!!! [/highlight]y solo me faltaban 300 km para mi destino....................... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Pero no dicen que las vacas dan leche? :-?

villita dijo:
Salgo de tarbajar a las 22:00 como siempre, cuando ya cojo la carretera mi pueblo, hay un barrio de gitanos instalados a la derecha, esa carretera es de 80 km/h, yo suelo ir 80 y 90, paso a su altura y es ese justo momento cruza un galgo negro con collar de cuero, fijaros si me dio tiempo a ver el collar, choco con el carenado de mi antigua k 1100 lt, el pero reboto y segui.Pero no se como pude controlar el golpe, por que el susto fue del 10 :o.Llego a casa y me estaba esperando mi mujer con la puerta abierta del garaje, me miro los ojos y me dice: ¿ que te pasa ?, miro la moto y me habia partido el carenado en tres partes >:(, pero bueno por 70 euros que me costo que lo recompusieran y pintado, pues podia haber sido peor.Imagina haber pasado un poco mas lento, le hubiera atropellado y seguramente me hubiera caido no?,todavia tengo que dar gracias. ;)

Lo peor no hubiese sido eso, tras caerte cuando te vas a levantar, te ves rodeado por el barrio, que me has matado el perro de mi papa, que está cojo, etc,... lio monumental, agresiones, etc,... Efectivamente todavía tienes que dar las gracias. :o

Iceman dijo:
[quote author=puretaguay link=1251280648/15#16 date=1251446262]
 En mis 63 años de moto ( los de edad no los cuento) he pasado de todo esto un poco, pero creo que me llevaré la palma de lo mas curioso : No me encontre un burro ni una vaca a la salida de una curva.....a mi me cago una vaca !!!!!!! que hiba en un camion, y me cago desde el casco hasta la cintura !!!!! [highlight]me obsequió unos litros de mierda semiliquida!!!! [/highlight]y solo me faltaban 300 km para mi destino....................... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Pero no dicen que las vacas dan leche? :-?

[/quote]

Tambien cagan ¡¡hombre¡¡¡

Esto que te ha pasado, me pasó a mi yendo en coche y lo he visto a un tipo en una XJ650 que iba delante mía... es un susto común por lo que hay que andarse con cuidado al adelantar a varios coches, sobre todo si el que va delante de todos es un camión que hace rodar lento a varios vehículos. La misma idéa a veces las tenemos vários al mismo tiempo.

VVVvssssss.......o^o :o

El problema de la invisibilidad al adelantar yo lo solucioné en mi anterior moto con un LeoVince de carbono sin dbkiller, y los coches se apartaban :-)

Buenos días;

de todo lo narrado a execpción de la Vaca ;D ;D,
también me ha pasado de todo, el mayor de todos fué adelantando a un camión en autopista, el tío iba congestionando el trafico, es decir había trafico, justo cuando estoy a la altura de la cabinael contacto se fué a hacer puñetas, se apagó el motor. Embrague a tope y por la inercia que llevaba a esperar a que el camión se terminase (por detrás) y a buscar un hueco entre cochers donde meterme hacia el arcén... Coches pitando diciendo que si estaba loco, y lo único que había pasado es una mierda de problema que me acojonó y mucho. al parar en el arcén la moto volvió a arrancar, al llegar al taller, contacto pasado, a cambiarlo.

mucho cuidado

..... si es que lo de la moto.....es de mucho sifrir.   ;) ;) ;)

- Avenida de tres carriles, por el centro, llendo detras de 3 coches, tranquilo pues se veía algo lejos un semáforo cerrado. Un coche que venía en sentido contrario, ve pasar los 3 coches y sin mas.... se cruza delante mio....y..... atomalpolsaco el del scooter (yo).  ''Ay bahh...es que no te he visto''  ''Pero has miarao...calamidad???''. Policia, seguro, atestado..... y que la tía de Kia Rio decia que ella ya había frenado. Si, pero en el tercer carril del sentido contrario, despues de saltarse un hermoso stop. En fin...

- Carretera nacional, de noche, a 90-100, de frente, un camión y varios coches detras. A pocos metros de mí, el 3º ó 4º de ellos sale adelantando. Freno algo y giro un poco a mi derecha, no habia ni tiempo ni espacio de mas, y nos pasa a muy poco centimetros el muy hijodesuptmd. Un Citroen Shara to'tuneao. Tube que pararme. Estabamos como un flan.
Mi moto tiene dos faros delanteros simultaneos en corta y creo, que calculó mal la distancia, pensando él, que lo que venía era un coche y mas lejos.... Supongo que fue eso.

- Y alguna cosilla mas, como la caida de un huevo, si un huevo. Que no fue susto, solo pringue. por la chamarra y el casco. :D
- Esquibar un calzo de un camión en medio de un carril de nacional.
- Ver venir volando algo del tamaño de una pantalla de 19'' y que te pasa a un palmo del casco. Que era?? Un trozo de forexpam.

Bueno.... que solo sean sustos. :o :o :o

VSsssssssssss

El prmero fué hace muuuuchos años cuando todavía ibamos sin casco, me picó una abeja en el cuello y se me cayó la cabeza de lado. Debió de tocarme un nervio. Menos mal que pude pararme.
Otra vez en una autovia, en el carril de salida me apareció un caballo al galope seguido del coche de los muinicipales con el pirulo encendido y yo no sabia si tirarme a la derecha o a la izquierda. No sé porqué me fuí a la izquierda y el caballo me pasó a centimetros y detrás, claro, los municipales!.
Pirulas de los coches al adelantar, ni os cuento.
Y en el desvío de casa, está a las afueras del pueblo, a pesar de que paro en mitad de mi carril, más de una vez me han rozado el espejo derecho y a milimetros del pié derecho. ¿Es que no pueden esperar unos segundos a que gire?.
Dicen que el que vive a todo llega.
V'ssss

Sustos muchos esta semana el ultimo, algún HP a tirado mi RT 1200 en el garaje al golpearla por detras seguramente haciendo maniobra la bajo del caballete central , la cual a caído sobre un Audi A6 y le a rayado las puertas, mi niña Intermitente roto y pantalla llena de rayas. :-/

PARTE DE GUERRA

El HP no se quien es, ya que se a callado.
Mi seguro pagara la reparación del Audi.
Un servidor se tendra que pagar de su bolsillo la reparacion de la moto.

310 Euros la Pantalla, 28 el Intermitente, mano de obra la mía y encima casi seguro que pierdo parte de la bonificación del seguro al pagar este la reparación del coche. >:(

Que os parece el susto, el cabreo y la impotencia ya que sospecho quien a sido el causante del desastre, pero me lo niega a capa y espada. >:(

Mecagoentodossusmuertoselmuymamon. >:(

Roman dijo:
Sustos muchos esta semana el ultimo, algún HP a tirado mi RT 1200 en el garaje al golpearla por detras seguramente haciendo maniobra la bajo del caballete central , la cual a caído sobre un Audi A6 y le a rayado las puertas, mi niña Intermitente roto y pantalla llena de rayas. :-/

PARTE DE GUERRA

El HP no se quien es, ya que se a callado.
Mi seguro pagara la reparación del Audi.
Un servidor se tendra que pagar de su bolsillo la reparacion de la moto.

310 Euros la Pantalla, 28 el Intermitente, mano de obra la mía y encima casi seguro que pierdo parte de la bonificación del seguro al pagar este la reparación del coche. >:(

Que os parece el susto, el cabreo y la impotencia ya que sospecho quien a sido el causante del desastre, pero me lo niega a capa y espada. >:(

Mecagoentodossusmuertoselmuymamon. >:(
Si tienes la completa seguridad de quien es el culpable de tanto estropicio yo de ti a ese se las cobraba....y no hace falta que te diga como ... ::) ;D

No es por calentarte Roman... pero estoy con Abuelete II.   >:( >:( >:( >:( >:(    

>:( >:( >:( >:( >:(  mira por el garaje los parachoques, y tambien tu moto igual tiene un poco de pintura,    cuando coincidas con los otros usuarios, mirales a la cara para ver como reaccionan, esto ultimo no esclarecera nada, pero... te puede ayudar >:( >:( >:( >:(

me tengo que tranquilizar....................................................................................................................................................................... >:(

Al iniciar la discontinua de unos 500m con final a la derecha,adelanto a 1-2-3-4(joder ke largo se hace) y por fin al camión ke iba primero cuando de golpe por el morro del camión aparece un coche de frente,imposible ponerme tras el camión y como iba bastante a la izkierda por si alguno se le ocurria adelantar,hay me fui!! adelantamiento por el arcen contrario viniendo de frente un vehiculo ¡¡Hoy pienso ke hice lo mejor,1º El contrario no se aparto hacia su derecha,2ºme fui a la izkierda sin frenar ni dudarlo ,otra cosa fue lo posterior(los sudores ke me entraron y el cangeli de pensar en lo ke podia haber pasado).Por cierto el CAMION llevaba buenas bocinas.

jur jur jur..... me he acordado de uno que me paso con la TA.......

autovia, 120, yo solito, cuesta abajo, sin trafico, me adelanta una exup, y como no, me enchufo detras, la TA a tope, 175 de marcador, y de pronto, de la mochila que llevaba el de la exup, sale volando una zapatilla deportiva!!!!!

pocas veces he adoptado una postura tan aerodinamica, la cabeza metida debajo del manillar, y las piernas y brazos resguardados bajo las pegatinas del deposito.... ;D ;D

la zapatilla paso volando por encima sin tocarme, con el susto corte, y al de tres kilometros, en medio del carril la otra zapatilla, y 4 o 5 kms mas alla, el de la exup parado. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me cuenta que se las acababa de comprar, que si 70 eur..que si las habia visto....

vaya que si las vi!!, y bien de cerca!! ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Atrás