suzuki gsx-s 1000 gx

Lo que yo he visto no es provocándolo moviendo el manillar, si no simplemente acelerando fuerte al llegar a ciertas velocidades. Pero no le pasa a todo el mundo por lo que he visto.
No me extrañaría que fuera por no ajustar las suspensiones en la pre-entrega, la delantera no se regula electrónicamente en precarga.

Lo que yo he visto no es provocándolo moviendo el manillar, si no simplemente acelerando fuerte al llegar a ciertas velocidades. Pero no le pasa a todo el mundo por lo que he visto.
No me extrañaría que fuera por no ajustar las suspensiones en la pre-entrega, la delantera no se regula electrónicamente en precarga.

Sí, lo comentaba por esto que le habían dicho a felisardo:

Me dijo que a poco que muevas el manillar a adrede ya le hace amago de shimmy.

Aparte, que los shimmies no hacen amagos, llegan de repente con una brusquedad del copón. Como bien dices, apretándole bien.

También pueden llegar decelerando y soltando el manillar, que a cierta velocidad pasan por un momento exacto que la dirección se vuelve loca porque entrará en alguna resonancia con el resto de la moto. Pero siempre será pasando por una franja de velocidad concreta y normalmente de bajada.

Sí, lo comentaba por esto que le habían dicho a felisardo:

Me dijo que a poco que muevas el manillar a adrede ya le hace amago de shimmy.

Aparte, que los shimmies no hacen amagos, llegan de repente con una brusquedad del copón. Como bien dices, apretándole bien.

También pueden llegar decelerando y soltando el manillar, que a cierta velocidad pasan por un momento exacto que la dirección se vuelve loca porque entrará en alguna resonancia con el resto de la moto. Pero siempre será pasando por una franja de velocidad concreta y normalmente de bajada.
El tio me lo contó de las dos formas, me dijo que claramente a 160 km/h y tambien le paso a 200km /h evidentemente se lo hacía y me dijo que moviendo el manillar suave ya le hacía amagos.

Pero son dos momentos distintos, pero haber yo que me como todos los videos y los comentarios que hacen los que los ven, foros, grupos de Facebook pues lo he visto mucho.

Lo de mover el manillar muy suavemente lo he hecho en la Bmw y da miedito pero a mi a alta velocidad no me ha hecho ni un pequeño amago, pero bueno yo tampoco circulo a 200km/h todos los dias, mas bien ninguno

El tio este en cuestión ha tenido además de las ruedas originales, las s22 y ahora las T32, estas últimas son las que mejor le van y lleva más de 20000km asi que ya conoce bien la moto.

Pero como me dijo ahora le va bien después de dedicarle tiempo a poner bien la suspensión trasera.

Última edición:
haceis cosas muy raras, mover el manillar a 200... en fin
Jajaja

No ha dicho que lo moviese a 200km/h y yo menos, yo lo he hecho a 50km/h que no estoy loco, bueno un poco si.

Por cierto a mi no me preucupa igual que a mi hermano con la 1290,mi hermano que está en un grupo de telegram o WhatsApp de ktm me ha comentado que alguno ha cambiado el amortiguador de direccion pero a el no le hace falta porque en carreteras de montaña estropeadas o en las de buen asfalto con curvas retorcidas no se va a altas velocidades, como mucho en adelantamiento fulgurantes en las pocas rectas que hay por Galicia.

En la Tracer 9 tambien había algo parecido.

Última edición:
Ya sabia yo que las palabras del dueño iban a traer cola, para la próxima lo grabo y cuelgo la grabación y ahí os la dejo, dejo también el número de móvil y hala

😂

Me acordado que el tio me dijo que con maletas iba peor pero Suzuki ya dice que no pase de 130 km/h y creo que nadie o casi nadie sabe y creo que muy pocos cumplen.

Si recomiendan no pasar de 130km/h no puedes ir a 160km/h

Yo intento respetar la velocidad con maletas pero sigo al que va delante, pero voy pensando en ello y muy agusto no voy.

No se las velocidades en otras motos pero me parece muy baja en la Gx

El tema es si la velocidad recomendada es demasido baja

En la v4 creo que tampoco ers muy alta, creo haberlo hablado con el colega con el que voy de ruta

despues de esto ya descarto totalmente esta moto. no puedo ir a trabajar por las mañanas a 210 con maletas y encima con shimis. en el 0-100 es una mierda por ser tetra, la cupula no es regulable, es muy cara porque como es suzuki la tienen que regalar, pues nada ya la descarto del todo, gracias a todos por no dejarme realizar una malisima compra.

despues de esto ya descarto totalmente esta moto. no puedo ir a trabajar por las mañanas a 210 con maletas y encima con shimis. en el 0-100 es una mierda por ser tetra, la cupula no es regulable, es muy cara porque como es suzuki la tienen que regalar, pues nada ya la descarto del todo, gracias a todos por no dejarme realizar una malisima compra.
Sí sí, debe ser una moto malísima, muy inestable, me lo ha dicho mi cuñado que está en todas las redes sociales.

Para sólo tener una moto grande, la veo ideal absolutamente.

Lo digo porque ahora tengo una Africa 1100 y una CBR1000RR, lo que me hace plantearme que esta GX sería ideal para sustituir a las dos, pero no a ninguna de ella por separado. Si acaso mas a la CBR, pero no la quiero vender.

Enviado desde mi motorola edge 50 fusion mediante Tapatalk

Última edición:
Sí sí, debe ser una moto malísima, muy inestable, me lo ha dicho mi cuñado que está en todas las redes sociales.

Para sólo tener una moto grande, la veo ideal absolutamente.

perdona, se me olvido añadir que ademas no frena nada, hay que sacar los pies como con las bicis que tuve de crio 🤣🤣🤣
no hay por donde cojerla, a ver si la descatalogan ya que menuda chufa

No sé qué tiene este esperpento de hierro, Kamal, que es tan tan malo que es el que más me apetece coger del garaje últimamente.

vaya yo esa kaka de moto no la quiero...no corre....no frena.....no hace el 0 a 100 como dios manda....bamboleos.....shimmies......pufffff....y la cupula no regulable....creo que voy a gastar las perras en meter suspension buena y algunos caballos a mi R1200RS del 16....

Menos mal que Honda va a sacar una más perfecta que la Gx, eso sí ya buscarán de meterle alguna cagada, no vaya a ser que se venda demasiado, si les sale muy bien le meten cámara a las ruedas y listo.

La GX tiene un motor muy malo, además, ese GSXR K7 de carrera larga suena muy mal y no corre, tarda mucho en el 0 a 100.

Las hay con 20 años y suenan como una turbina, muchas veces sin un mísero reglaje de válvulas, pero en realidad es una bazofia de moto.

Por eso es mucho mejor hacerle caso a la mayoría y comprarse una Voge, que no se bambolea.

La GX tiene un motor muy malo, además, ese GSXR K7 de carrera larga suena muy mal y no corre, tarda mucho en el 0 a 100.

Las hay con 20 años y suenan como una turbina, muchas veces sin un mísero reglaje de válvulas, pero en realidad es una bazofia de moto.

Por eso es mucho mejor hacerle caso a la mayoría y comprarse una Voge, que no se bambolea.

O una Bmw que te hará dormir mal por tener pesadillas pensando en que se te va a romper el árbol de levas

Yo, como expropietario orgulloso de una 1290 SAS, me solidarizo con todos los que piensan que la GX es un cepo con la que en la primera curva le ves las barbas a San Pedro.

Atrás