suzuki gsx-s 1000 gx

Sí, aunque eso en Suzuki casi que puede ser más beneficio para el conce (por la obligatoriedad de pasar las revisiones en taller oficial para la garantía extendida) que para el usuario, porque estas motos no se rompen nunca.
Tienes razón 😆

Por cierto ya que andais los de siempre por aqui tengo algo que comunicar 🤣😂🫢😎🫣🤔😱😆😭😁😜

Lo digo por Panchovilla, Andarbol, kamal, Anot72 etc
 
A kamal le gusta la Gx, pero su precio no. El no entra en ese juego.

Kamal quiere una moto que no de problemas y aún precio que no sea de locos. Moto para todo y cumplidora, sin grandes cachivaches electronicos, pero sin renunciar a un buen motor,
La Vstrom con un motor eterno V 90° de los pocos que quedan seria de su agrado. Los bi paralelos no le hacen mucho tilin.

Creo que no me equivoco mucho. 🙄
 
Ostias, estas hablando de una moto de casi 30k. Es lógico.

Por otra parte.. No sabía lo de la GSa, enhorabuena, me gusta esa moto, mucho mas que la Gs13 que me parece enana, es horrible.

De volver a bmw seria para una gsa13. Pero esta 1290SAS. será la última.
A disfrutarla.
Ya he estado en los Alpes con ella, le he hecho 10k km en dos meses y va genial.
 
A kamal le gusta la Gx, pero su precio no. El no entra en ese juego.

Kamal quiere una moto que no de problemas y aún precio que no sea de locos. Moto para todo y cumplidora, sin grandes cachivaches electronicos, pero sin renunciar a un buen motor,
La Vstrom con un motor eterno V 90° de los pocos que quedan seria de su agrado. Los bi paralelos no le hacen mucho tilin.

Creo que no me equivoco mucho. 🙄
parece que este mensaje esta escrito por mi...
me gusta perderme por zonas rotas y demas y creo que prefiero seguir en algo de rueda 19 y un bi gordo con modo tractor.
 
Debería mejorar la frenada, a saber cuanto aunque la solución seria la bomba.(la bomba de freno quiero decir) 🤪

No se si esas son mejores que las Hypure, o es que son más deportivas.
 
Última edición:
Es dificil saberlo, pero aunque sea problema de la electronica se puede paliar con cambios en el hardware.

Ayer vi otro video y decían que la frenada era distinta pero buena.
 
.......y con el asunto de los frenos, según voy aprendiendo a usarlos cada vez los veo más eficaces
tal cual. los frenos son buenos pero progresivos y no de esos de tocar y casi salir por orejas.

que consumo te esta dando?
ya nos dices porfis precio revision para comparar con lo que cobran otras marcas.
 
Suzuki nunca fue de meter clavadas en el mantenimiento. A parte de que sus motores son duros como rocas, funcionan hasta con aceite de girasol. 😆

Hace unos dias vi una GX en negro y estaba bien wapa. Si esta moto fuera un par de miles mas barata, se comería a la Tracer Gt.
 
Suzuki nunca fue de meter clavadas en el mantenimiento. A parte de que sus motores son duros como rocas, funcionan hasta con aceite de girasol. 😆

Hace unos dias vi una GX en negro y estaba bien wapa. Si esta moto fuera un par de miles mas barata, se comería a la Tracer Gt.
no acabo de entender la politica de suzuki. es como si no quieren vender muchas. y pasa con muchos de sus modelos.
 
Suzuki nunca fue de meter clavadas en el mantenimiento. A parte de que sus motores son duros como rocas, funcionan hasta con aceite de girasol. 😆

Hace unos dias vi una GX en negro y estaba bien wapa. Si esta moto fuera un par de miles mas barata, se comería a la Tracer Gt.
Yo tampoco entiendo a Suzuki. En Italia la GX está a 15800 en promoción (17800 precio "normal"). En Alemania a 17600, Francia 16400-16900, Reino Unido 13800 libras que son unos 16000 euros... Mientras aquí a 19600. Por lo que veo, en todos los países lleva la suspensión electrónica.
No se entiende.
 

Adjuntos

  • CapturaAlem.PNG
    CapturaAlem.PNG
    409,9 KB · Visitas: 28
  • CapturaEsp.PNG
    CapturaEsp.PNG
    368,7 KB · Visitas: 26
  • CapturaFrnce.PNG
    CapturaFrnce.PNG
    277,3 KB · Visitas: 26
  • CapturaIT.PNG
    CapturaIT.PNG
    663,1 KB · Visitas: 26
Yo tampoco entiendo a Suzuki. En Italia la GX está a 15800 en promoción (17800 precio "normal"). En Alemania a 17600, Francia 16400-16900, Reino Unido 13800 libras que son unos 16000 euros... Mientras aquí a 19600. Por lo que veo, en todos los países lleva la suspensión electrónica.
No se entiende.

a esos precios ya seria muy muy interesante
 
En mi experiencia: valen de sobras pero tienen un tacto diferente a lo usual.

Es algo bastante típico de Suzuki. Tanto las 2 que hemos tenido en casa como alguna que he probado tenían un tacto de freno "blando", como con poco mordiente al inicio de la frenada. Pero apretando un poco más la maneta todas frenaban bien.
 
Yo tampoco entiendo a Suzuki. En Italia la GX está a 15800 en promoción (17800 precio "normal"). En Alemania a 17600, Francia 16400-16900, Reino Unido 13800 libras que son unos 16000 euros... Mientras aquí a 19600. Por lo que veo, en todos los países lleva la suspensión electrónica.
No se entiende.
15.790€ !!!!! 😲 menudo regalo.
 
En Italia pagan menos impuestos, pero de todas formas la promo es de 2000€ que es lo que yo pensaba que pondrían en algún momento.

Todo se andará pero para mi ya llega tarde.
 
Atrás
Arriba