suzuki gsx-s 1000 x

pa turismo y sobre todo a dos, esa gx no va a ser mejor que una gs. es mucho mas deportiva y sera ese su concepto
Así lo veo yo Kamal, creo que un uso de excursiones cortas para pasar el día puede ser excelente, que a fin de cuentas es para lo que la quiero, pero quizás la comodidad de la GS mande en la decisión.

tambien me dijo que las que llegan estan vendidas, jeje como se tira la gente sin ver ni tocar ni probar
Yo creo que el efecto novedad siempre calienta al personal, y no deja de ser una base muy probada y acertada a la que se han añadido suspensiones también probadas y mejoradas, no hay error en la compra, pero hay que acertar en el uso que se pretende dar y en mi caso, la comodidad del pasajero.

Tengo claro que si no mantuviera la B King y me viera obligado a tener solo una moto, la GX sería mi elección por equilibrio, sensaciones y prestaciones. Y por supuesto que es muy futurible y no está descartada.

Saludos. Fran.
 
Lo más importante... La presión de la jefa, que me ha reiterado que ni loco vuelva a comprar una moto sin probarla, también me ha puesto en mi sitio, y no sin razón.

Muy sensata, opino igual. Por mucho calentón, mejor probar la moto un par de veces antes de dar el sí quiero.
 
Así lo veo yo Kamal, creo que un uso de excursiones cortas para pasar el día puede ser excelente, que a fin de cuentas es para lo que la quiero, pero quizás la comodidad de la GS mande en la decisión.


Yo creo que el efecto novedad siempre calienta al personal, y no deja de ser una base muy probada y acertada a la que se han añadido suspensiones también probadas y mejoradas, no hay error en la compra, pero hay que acertar en el uso que se pretende dar y en mi caso, la comodidad del pasajero.

Tengo claro que si no mantuviera la B King y me viera obligado a tener solo una moto, la GX sería mi elección por equilibrio, sensaciones y prestaciones. Y por supuesto que es muy futurible y no está descartada.

Saludos. Fran.
muy de acuerdo contigo.
yo la probare nada mas se pueda, porque esa architectura de motor y moto es muy llamativa, y debe ir muy muy bien.
 
Esa gx me parece mas moto para uso individual. Es una sport en toda regla aunque sea vestida de "trail" . Se ve en la poscion de conduccion y la del acompañante. Asientos e estriberas, protección, etc .

Una buena para ir a duo y con potencia suficiente es la Versys 1000 Moto versátil donde las haya.

 
Esa gx me parece mas moto para uso individual. Es una sport en toda regla aunque sea vestida de "trail" . Se ve en la poscion de conduccion y la del acompañante. Asientos e estriberas, protección, etc .

Una buena para ir a duo y con potencia suficiente es la Versys 1000 Moto versátil donde las haya.

estoy de acuerdo.
la versys es buena moto, pero a mi no me acaba de entrar esa estetica de barco, se ve muy ancha y rueda chiquitina.
de peso son 255kg pero subido a ella yo llego muy bien y la manejo bien en parado.
no se ahora como salen de precios si hay buenas rebajas o no.
luego acabados y calidades, pues a mis ojos se ven robustos pero todo espartano.
 
Hola

Respecto a la Versys la probé dos veces, una solo con uso mayoritario de autovía, que me pareció una moto muy digna, fácil y cómoda, y la segunda con mi mujer, por puertos de montaña más revirados, y donde le encontré serios problemas para uso a dúo. Personalmente la estética me gusta, aunque si la hubiera en negra con pequeños detalles verdes sería más de mi gusto.

El primer problema que encontré es la altura de los estribos del pasajero, notablemente más altos que en la Tiger y en la BMW, y que dificultaban la subida/bajada, con el consiguiente desequilibrio.

La unidad que probé la segunda ocasión estaba en rodaje con algo más de 100 kms, y no sé si estaba capada hasta hacer un mínimo de kilómetros, no la pasé de vueltas, pero realmente noté mucha falta de empuje para adelantar, y falta de motor para subir cuestas de puertos de montaña, en donde la Tiger la supera con creces, o al menos da esa impresión a los mandos.

Y lo peor fueron las vibraciones finas que transmitía, y el posterior hormigueo que se nos quedó en el cuerpo a mi mujer y a mí, que tras bajarnos nos duró una hora, nunca me había pasado con ninguna moto y podría ser un mal endémico de esa unidad...

Si pudiera elegir con lo mejor de las motos que he probado, me quedaría con una Tiger 1200 XRT algo aligerada de peso, estribos mejor situados y algo más pequeña de altura de depósito, digamos que menos caballo, pero incluyendo el boxer de la 1250 GS con el centro de gravedad bajo y manejabilidad que implica, y también el sonido de motor, que la Tiger mete un ruido de motor adictivo para curvear un rato, pero insoportable en autopista y tiradas largas ya que resta mucho confort.

Saludos. Fran.
 
Pedazo de web la de suzuki UK:

Oferta de puños en UK

1704449599077.png

En Francia, las maletas en oferta por 1€ más. A ver en España si sale con alguna oferta así de lanzamiento.
 
Pedazo de web la de suzuki UK

La pregunta es; ¿por qué en UK, donde se venden menos motos que aquí, Suzuki tiene una web muchísimo mejor que la española?? Para ver con detalle esta 1000GX tienes que irte a la web inglesa o francesa.

Solo un dato: Voge ha adelantado a Suzuki este año en España. Es decir, tampoco van sobrados de ventas. O se ponen las pilas, o van a convertirse en una marca intrascendente. Ya se han descolgado de sus colegas japoneses (Honda, Yamaha y Kawa).

Esta S1000GX tampoco la veo como moto para dos, al estilo de la S1000XR. Por lo menos para dos pasajeros maduros, a lo mejor para dos pasajeros jóvenes.

Y jamás la compraría sin probarla, por supuesto.
 
La pregunta es; ¿por qué en UK, donde se venden menos motos que aquí, Suzuki tiene una web muchísimo mejor que la española?? Para ver con detalle esta 1000GX tienes que irte a la web inglesa o francesa.

Solo un dato: Voge ha adelantado a Suzuki este año en España. Es decir, tampoco van sobrados de ventas. O se ponen las pilas, o van a convertirse en una marca intrascendente. Ya se han descolgado de sus colegas japoneses (Honda, Yamaha y Kawa).

Esta S1000GX tampoco la veo como moto para dos, al estilo de la S1000XR. Por lo menos para dos pasajeros maduros, a lo mejor para dos pasajeros jóvenes.

Y jamás la compraría sin probarla, por supuesto.
pues ya ves. una gran dejadez. suzuki central deberia de meterle las pilas a spain para que tengan sus webs bien, es que es vomitiva, ni un solo detalle.

desde luego que pasan de absolutamente todo. los del conce aqui son majos, hermanos que llevan el negocio familiar de toda la vida.

el taller no se que tal con motos grandes, solo veo scooters ahi.

es moto para jovenes si, lo malo que no tienen pasta para motos... en fin
 
estoy de acuerdo.
la versys es buena moto, pero a mi no me acaba de entrar esa estetica de barco, se ve muy ancha y rueda chiquitina.
de peso son 255kg pero subido a ella yo llego muy bien y la manejo bien en parado.
no se ahora como salen de precios si hay buenas rebajas o no.
luego acabados y calidades, pues a mis ojos se ven robustos pero todo espartano.

Es cierto, la estética no es lo suyo, no es fea pero tampoco enamora a primera vista y eso que en vivo gana mas. Lo compensa con su nobleza, fiabilidad y buen hacer. A un precio adecuado no es mala compra.
Hola

Respecto a la Versys la probé dos veces, una solo con uso mayoritario de autovía, que me pareció una moto muy digna, fácil y cómoda, y la segunda con mi mujer, por puertos de montaña más revirados, y donde le encontré serios problemas para uso a dúo. Personalmente la estética me gusta, aunque si la hubiera en negra con pequeños detalles verdes sería más de mi gusto.

El primer problema que encontré es la altura de los estribos del pasajero, notablemente más altos que en la Tiger y en la BMW, y que dificultaban la subida/bajada, con el consiguiente desequilibrio.

La unidad que probé la segunda ocasión estaba en rodaje con algo más de 100 kms, y no sé si estaba capada hasta hacer un mínimo de kilómetros, no la pasé de vueltas, pero realmente noté mucha falta de empuje para adelantar, y falta de motor para subir cuestas de puertos de montaña, en donde la Tiger la supera con creces, o al menos da esa impresión a los mandos.

Y lo peor fueron las vibraciones finas que transmitía, y el posterior hormigueo que se nos quedó en el cuerpo a mi mujer y a mí, que tras bajarnos nos duró una hora, nunca me había pasado con ninguna moto y podría ser un mal endémico de esa unidad...

Si pudiera elegir con lo mejor de las motos que he probado, me quedaría con una Tiger 1200 XRT algo aligerada de peso, estribos mejor situados y algo más pequeña de altura de depósito, digamos que menos caballo, pero incluyendo el boxer de la 1250 GS con el centro de gravedad bajo y manejabilidad que implica, y también el sonido de motor, que la Tiger mete un ruido de motor adictivo para curvear un rato, pero insoportable en autopista y tiradas largas ya que resta mucho confort.

Saludos. Fran.

Este nuevo color negro y gris, está muy bonito, le hace una moto elegante y discreta. El verde ni regalado.




Me extraña lo que dices del empuje y falta de motor, algo raro habia ahí. La que probé yo en modo sport tiraba de lo lindo, y empuje en todo régimen. Luego frenos, cambio y chasis me parecieron muy buenos. Si algo tiene esta moto es un gran conjunto, no flaquea en nada, salvo en algo de peso, pero lo normal para una GTT.

Comparar la versys con las maxi 1250gs y Tiger va a salir perdiendo la Kawa, es moto un escalón inferior y mucho menor precio.
 
La Versys no puede competir con esta Suzuki. Sobretodo por motor, pero tampoco por orientación, mucho más turística a priori en la Kawa.

A mí la Versys nunca me gustó. Pero reconozco que es una buena moto. Eso sí, el pasajero y esta Suzuki me crean dudas.

A mí me da igual porque no llevo pero para el que sea determinante, DEBERÁ probarla con acompañante.

Un saludo.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Yo probé ésta en negro y un poco de verde, y la pintura era espectacular.
Ver el archivo adjunto 387863
Ver el archivo adjunto 387864
Parecida o igual la que también probé yo.

Yo es que el verde no puedo con el, será que está tan visto en todas las kawas que es cansino.

El tema de colores en las motos es otra castaña, no se esmeran nada, bmw es la que pone un poco de empeño, eso sí cobrando bien, las demás dos o tres con suerte para elegir y lo más básico posible.
 
La Versys no puede competir con esta Suzuki. Sobretodo por motor, pero tampoco por orientación, mucho más turística a priori en la Kawa.

A mí la Versys nunca me gustó. Pero reconozco que es una buena moto. Eso sí, el pasajero y esta Suzuki me crean dudas.

A mí me da igual porque no llevo pero para el que sea determinante, DEBERÁ probarla con acompañante.

Un saludo.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
La versys 1 es otro royo, tirando más al touring que el sport, digamos un 60/40 y la Suzuki es al revés un 40/60. Creo que no entran en competencia, ni se pisan. Por eso le he dicho al compañero que para su uso con pareja le iba ir mejor la Versys 1. Es más de viaje y paseo, pero con potencia suficiente si se le pide.

La Gx es como un tracer o una Xr, motos más de sport, con una posición más de ataque. A mi por lo menos tanto en la Tracer como Xr no me gustó nada su ergonomia, y está Gx apunta igual. Veremos...
 
Es una pena lo de los concesionarios de Suzuki respecto de las unidades que les van a entrar.
 
La versys 1 es otro royo, tirando más al touring que el sport, digamos un 60/40 y la Suzuki es al revés un 40/60. Creo que no entran en competencia, ni se pisan. Por eso le he dicho al compañero que para su uso con pareja le iba ir mejor la Versys 1. Es más de viaje y paseo, pero con potencia suficiente si se le pide.

La Gx es como un tracer o una Xr, motos más de sport, con una posición más de ataque. A mi por lo menos tanto en la Tracer como Xr no me gustó nada su ergonomia, y está Gx apunta igual. Veremos...
Yo tuve la versys 1000 primera versión de 2012.

La tuve 6 años y muy contento con ella , pero tal como dices es una moto completamente Touring y tirando a cabezona.

Increíble la capacidad de viajar que tiene, Madrid Pontevedra como si fuese en coche y ni un sólo problema mecánico, podría decirse que es una Trail-turismo.

Para los que valoramos mucho la fiabilidad de una moto el camino está claro.

Saludos.
 
Hoy he estado en un concesionario y parece que entran para mediados de mes.

De momento el precio es el oficial más los gastos de matriculación, o sea 19.000 €.
 
Las maletas valen 1250

El caballete central 450

Y los puños 400.

Da que pensar.
 
Ahora mismo hay super duke gt por 18.500.

La cuestión es que siempre se nos hará raro pagar más por una suzi que por una KTM no?.
 
Las maletas valen 1250

El caballete central 450

Y los puños 400.

Da que pensar.
menudos precios la verdad, ni que estuvieran bañados en oro.

añado no obstante que suelen portarse y hacer buen descuento en accesorios cuando se compra la moto
 
Las maletas valen 1250

El caballete central 450

Y los puños 400.

Da que pensar.
Pues son unas hostias buenas. Como no hagan ninguna promoción, puede ser una buena moto que pase sin pena ni gloria....

Supongo que cuando pasen 5/6 meses y vean las ventas, empezarán a aflojar.

La Super Duke GT es una moto más radical que esta con creces. Tanto por postura como por trato al pasajero.

Otra cosa es que su motor es un puñetero misil. Pero para mí no es ni Sport Turismo. Es una SUPER NAKED con depósito grande y cúpula.

Un saludo.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Las maletas valen 1250

El caballete central 450

Y los puños 400.

Da que pensar.

18.900 + 1250 + 450 + 400 = 21.000 € si le añadimos la promo que tiene la vstrom1050 de 500€ nos quedaría en 20.500€

Es un precio que ya entra en los 20k. y ya son palabras mayores.

La Tracer GT+ a nada que le metas, queda bastante cercar pero sigue un poco por debajo. La versys SE full 19k me la dejaban a mi. Pero bueno queda por debajo de la ATAS y muy de la XR.

Es un precio que anda ahí, pero claro Suzuki no nos tiene acostrumbrados a esos precios. Le va a costar.
 
Yo te digo que los precios a nada que te conozcan van a ser mas menos, a falta de confirmar:
18144 + 1000 + 300 + 250= 19694€. queda debajo de los 20K, quiza 19800€,
aun asi, a mi me parece mucha pasta pero es lo que tiene llevar tantos gameboy y las suspensiones con enanitos dentro que las mueven por nosotros...
no quiero entrar en polemica, pero mas menos es lo que le dieron a un colega que tiene la GT y la va a cambiar por esta.
la GT se la queda su hermano. no me pregunteis por favor donde le dan ese precio porque el conce pidio que por favor hasta que no llegue la moto no puede firmarle nada.
 
En Francia creo que ya había promo de las maletas por 1€, como hicieron con la GT.
 
Ahora mismo hay super duke gt por 18.500.

La cuestión es que siempre se nos hará raro pagar más por una suzi que por una KTM no?.

Con motor y tecnología similares no lo veo nada raro. Vamos, de hecho yo pagaría más, por fiabilidad y por cercanía/número de conces.
 
Este tipo de cosas son las que personalmente han hecho que deje mi pedido en Stand By. Anunciar una moto en la web sin demasiada info, inundar youtube con pruebas de muchas revistas especializadas a nivel internacional, y ni siquiera establecer precios concretos, ofertas y extras "necesarios" a precio de oro, porque poner opcional el caballete central en este modelo es obligar al personal a pasar por el aro.

No me cabe duda que será una gran moto muy encuadrada en el trail deportivo, aunque como se ha comentado, moto para uno, o bien, para dos que estén en torno a 30 años, y que tengan los riñones suficientes como para aguantar 20.000 euros en la compra, que me da a mí que esa generación no está para semejantes caprichos porque tendrán gastos más necesarios.

Deseando probarla estoy, y ojalá consiga enamorarme y comerme mis palabras porque tengo claro que si me satisface me lanzaré a la piscina, pero eso no evita que encuentre sus defectos a pesar que le tengo un amor particular a Suzuki, dadas las satisfacciones que me sigue dando mi moto de cabecera, esa que no saldrá de mi garaje.

Saludos. Fran.
 
Este tipo de cosas son las que personalmente han hecho que deje mi pedido en Stand By. Anunciar una moto en la web sin demasiada info, inundar youtube con pruebas de muchas revistas especializadas a nivel internacional, y ni siquiera establecer precios concretos, ofertas y extras "necesarios" a precio de oro, porque poner opcional el caballete central en este modelo es obligar al personal a pasar por el aro.

No me cabe duda que será una gran moto muy encuadrada en el trail deportivo, aunque como se ha comentado, moto para uno, o bien, para dos que estén en torno a 30 años, y que tengan los riñones suficientes como para aguantar 20.000 euros en la compra, que me da a mí que esa generación no está para semejantes caprichos porque tendrán gastos más necesarios.

Deseando probarla estoy, y ojalá consiga enamorarme y comerme mis palabras porque tengo claro que si me satisface me lanzaré a la piscina, pero eso no evita que encuentre sus defectos a pesar que le tengo un amor particular a Suzuki, dadas las satisfacciones que me sigue dando mi moto de cabecera, esa que no saldrá de mi garaje.

Saludos. Fran.
El tema de la web penosa y de los precios de los extras en Suzuki es de traca. Lo sé porque he tenido 2 VStrom. En la primera pasé por el aro, aunque me hicieron descuento. En la segunda tanto puños calefactables como caballete los compré de la industria auxiliar y los puse yo mismo sin problemas. Y lo mismo con las maletas.

Vssss
 
A mi en la VStrom 1000 me dieron caballete, top case Givi 58l, “cubrecarter” y pegatina depósito, más o menos equivalente a los 500€ que tenían de promoción.
 
Si es que todas se van arriba de precio, la africa con llanta 19 igual.
 
lo que demuestra que Suzuki ofrecía precios razonables por productos razonables... en cuanto se ha subido al carro de la implementación de la tecnología subidón de precio que te crió.

Que la compre quién quiera meter 20.000 euros en esa moto, alguno habrá.
 
Yo antes de comprar esta me esperaría a la Honda CB1000X y las probaría las dos a la vez. No debe de tardar mucho en salir.

 
Yo antes de comprar esta me esperaría a la Honda CB1000X y las probaría las dos a la vez. No debe de tardar mucho en salir.


La honda todavía es pronto, yo he visto en otro video que monta el bi de la NT y no sería de extrañar viendo el mismo frontal.
 
Yo te digo que los precios a nada que te conozcan van a ser mas menos, a falta de confirmar:
18144 + 1000 + 300 + 250= 19694€. queda debajo de los 20K, quiza 19800€,
aun asi, a mi me parece mucha pasta pero es lo que tiene llevar tantos gameboy y las suspensiones con enanitos dentro que las mueven por nosotros...
no quiero entrar en polemica, pero mas menos es lo que le dieron a un colega que tiene la GT y la va a cambiar por esta.
la GT se la queda su hermano. no me pregunteis por favor donde le dan ese precio porque el conce pidio que por favor hasta que no llegue la moto no puede firmarle nada.
top case a parte ??

Ya no son 21k pero tampoco es un precio competitivo como nos tenia acostumbrados Suzuki.
20K. es cuando menos para pensárselo mucho, ya se mete en motos top en todo y hay donde escoger.
Ya puede ir muuuy bien.
 
La honda todavía es pronto, yo he visto en otro video que monta el bi de la NT y no sería de extrañar viendo el mismo frontal.
Pues no le veo sentido a eso que dices.
Se supone que es nomenclatura CB y las CB son tetra cilíndricas. Tendrá el motor de la CB1000 Horner de 150cv de eso no tengo ninguna duda, como tampoco tengo ninguna duda de que un tetra de Honda es el mejor motor del mercado, es simplemente exquisito.
Además no tiene sentido que sea Bi cilíndrica, para eso ya esta la NT, esta va a ser mas deportiva y para eso necesita mas Cv, mejores suspensiones, frenos y mejor chasis.
Este modelo va directo a competir con la Bmw s1000xr, la Tracer 9 y la Suzuki Gsx1000x entre otras. A ver si no la cagan esta vez.
 
top case a parte ??

Ya no son 21k pero tampoco es un precio competitivo como nos tenia acostumbrados Suzuki.
20K. es cuando menos para pensárselo mucho, ya se mete en motos top en todo y hay donde escoger.
Ya puede ir muuuy bien.

Bueno, los precios de Suzuki eran, mayormente, precios de motos con una tecnología justa, justa.

Esta GX es otra cosa, es una Versys 1000/2000€ más cara, más potente, más bonita y de orientación más deportiva.

Que cuesta 17mil pavos una Tmax, por Dios.
 
top case a parte ??

Ya no son 21k pero tampoco es un precio competitivo como nos tenia acostumbrados Suzuki.
20K. es cuando menos para pensárselo mucho, ya se mete en motos top en todo y hay donde escoger.
Ya puede ir muuuy bien.
si, es precio alto. pienso que si la pruebas te va a decepcionar en cuanto a lo que buscas.
 
Pues no le veo sentido a eso que dices.
Se supone que es nomenclatura CB y las CB son tetra cilíndricas. Tendrá el motor de la CB1000 Horner de 150cv de eso no tengo ninguna duda, como tampoco tengo ninguna duda de que un tetra de Honda es el mejor motor del mercado, es simplemente exquisito.
Además no tiene sentido que sea Bi cilíndrica, para eso ya esta la NT, esta va a ser mas deportiva y para eso necesita mas Cv, mejores suspensiones, frenos y mejor chasis.
Este modelo va directo a competir con la Bmw s1000xr, la Tracer 9 y la Suzuki Gsx1000x entre otras. A ver si no la cagan esta vez.
A mi me extrañaría y sería una cagada monumental.
Pero esto es lo que vi.

 
Bueno, los precios de Suzuki eran, mayormente, precios de motos con una tecnología justa, justa.

Esta GX es otra cosa, es una Versys 1000/2000€ más cara, más potente, más bonita y de orientación más deportiva.

Que cuesta 17mil pavos una Tmax, por Dios.

Ese es el problema.. que ahora no vamos a disponer de motos de currantes. Se van a ir todas a 20k o mas. Bueno ya vendran las chinas a ocupar ese lugar.
 
A mi me extrañaría y sería una cagada monumental.
Pero esto es lo que vi.

La verdad es que no te puedes fiar de Honda. Últimamente están descontrolados.
Los Chinos por un lado dándole caña y por otro los Europeos, creo que han entrado en histeria colectiva. 😂
Lo lógico sería una sport turismo tetra. A mí eso me encantaría. Algo como una VFR moderna con postura de trail sería una locura.
Lo mismo que no me planteo una XR, una Honda así sí que me la plantearía.
 
La verdad es que no te puedes fiar de Honda. Últimamente están descontrolados.
Los Chinos por un lado dándole caña y por otro los Europeos, creo que han entrado en histeria colectiva.
Lo lógico sería una sport turismo tetra. A mí eso me encantaría. Algo como una VFR moderna con postura de trail sería una locura.
Lo mismo que no me planteo una XR, una Honda así sí que me la plantearía.
Es que una HONDA tipo XR pero con su tetra japo de toda la vida de Dios (el de la XX remodelado sería una base flipante), con 150/160 CV y para que quieres más.

Se comería una parte del pastel este "manillar alto" que es lo que se lleva y complementaria, y de que manera, a las África y Transalp.

A esa si que me apuntaba yo de cabeza (si no la hicieran tamaño pony, claro, que esa es otra...).

Un saludo.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Es que una HONDA tipo XR pero con su tetra japo de toda la vida de Dios (el de la XX remodelado sería una base flipante), con 150/160 CV y para que quieres más.

Se comería una parte del pastel este "manillar alto" que es lo que se lleva y complementaria, y de que manera, a las África y Transalp.

A esa si que me apuntaba yo de cabeza (si no la hicieran tamaño pony, claro, que esa es otra...).

Un saludo.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Pues justamente la gx es eso.
 
Yo al final me he pillado la superduke gt una moto mucho más irracional que está gx y desde luego menos fiable, pero... Corazón manda.
Es un MOTARRON de la Hostia. Yo probé la primera generación cuando tenía la 1190 y estaba yendo ya a una hostia considerable y buscaba algo más asfáltico. Me impresionó su motor pero me trituró su postura.

Mucho más radical de lo que esperaba y para un tío alto como yo, más exigente que la mismísima SUPER DUKE R.

Pero siempre me ha gustado aunque no es para mí.

La disfrutarás, ya lo verás.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Arriba