suzuki gsx-s 1000 x

Por cierto, no recuerdo qué canal vi el otro día pero la ponían peor de lo que esperaba. Era uno inglés de los conocidos y era un análisis de una moto long-term.
Yo he visto muchos video y he visto muchas quejas, ya haré un resumen, tambien he visto un detalle del motor grave en Facebook, no se...

Pero no se, tiene muchas virtudes, el año que viene le vendría muy bien una revisión a fondo.

Es una pena que una moto tan cojonuda no sea más redonda, pero aún así esos fallos no acaban de hacer que la quite de la lista.

Pero la Honda va a ser la leche, sobre todo con el precio.

Y sobre el precio tiene razón Kamal que si se quiere vender se vende.
 
Lánzate ya, coño! 😂
Está esperando a ver qué hace Honda. 🤣
Será interesante ver que sacan los de Honda con la oferta que hay en la gama de 900-1000cc. Y los Chinos sumándose a la fiesta.
Mucha ilusión no provoca Honda viendo lo que han hecho estos últimos años, aunque la Transalp fue un sorpreson !!!
Otro tetra japonés con cambio e-clutch ? no sé si nos haremos viejos esperando.
Siempre tardan un huevo en sacar nuevos modelos.
 
Está esperando a ver qué hace Honda. 🤣
Será interesante ver que sacan los de Honda con la oferta que hay en la gama de 900-1000cc. Y los Chinos sumándose a la fiesta.
Mucha ilusión no provoca Honda viendo lo que han hecho estos últimos años, aunque la Transalp fue un sorpreson !!!
Otro tetra japonés con cambio e-clutch ? no sé si nos haremos viejos esperando.
Siempre tardan un huevo en sacar nuevos modelos.

Es cierto, tardan mucho, pero en cuanto la tengan, a nada que el precio acompañe y si no hacen ninguna cagada se va a comer el mercado donde militan la GX, la Versys, la XR, la Tracer9 y no me extrañaría que les quite ventas a la Multi y a la mismísima GS también.
 
Yo he visto muchos video y he visto muchas quejas, ya haré un resumen, tambien he visto un detalle del motor grave en Facebook, no se...

Pero no se, tiene muchas virtudes, el año que viene le vendría muy bien una revisión a fondo.

Es una pena que una moto tan cojonuda no sea más redonda, pero aún así esos fallos no acaban de hacer que la quite de la lista.

Pero la Honda va a ser la leche, sobre todo con el precio.

Y sobre el precio tiene razón Kamal que si se quiere vender se vende.
totalmente de acuerdo. o renuevan algo o la mantienen a precio bueno.
si honda saca algo con la base de la hornet va a ser mucho mas sencilla pero también lo mismo vale 4000€ menos que esta y les van a sentenciar.
 
Está esperando a ver qué hace Honda. 🤣
Será interesante ver que sacan los de Honda con la oferta que hay en la gama de 900-1000cc. Y los Chinos sumándose a la fiesta.
Mucha ilusión no provoca Honda viendo lo que han hecho estos últimos años, aunque la Transalp fue un sorpreson !!!
Otro tetra japonés con cambio e-clutch ? no sé si nos haremos viejos esperando.
Siempre tardan un huevo en sacar nuevos modelos.
Si, si me aguanto debería esperar a ver que saca Honda antes de hacer nada.

Los chinos los tengo casi descartados.

La Hornet 1000 no ilusionaba nada y sorprendió y no solo por el precio, sobre todo por lo bien que va y lo divertida que es, con la versión sportouring será algo parecido, pero nunca se sabe.

Lo del E-Clutch no se, si no se lo han puesto a la Hornet 1000, y mira que les va bien que ahora la cb650 que solo la venden con ese cambio.

Tienen que tener el trabajo ya en las ultimas fases teniendo en cuenta que la Hornet 1000 ya la tenían hecha hace 2 años,despues del verano seguro ya veremos algo,pero con los japoneses no se sabe que esperar.
 
los de leon tienen suzuki y honda, son del mismo dueño pero en locales distintos a unos 200m uno de otro. gente competente y que quieren vender. De hecho fue ahí donde me dejaron probar la africa.
Interesante info, me acordaré de esto cuando decida comprar, viendo que hacen buenos precios, aunque sea para presionar a Honda Coruña.
 
Lo del E-Clutch no se, si no se lo han puesto a la Hornet 1000, y mira que les va bien que ahora la cb650 que solo la venden con ese cambio.
Pues si le ponen ese cambio lo bordan, si no les va a costar mas trabajo convencer al personal, las demás de la competencia son muy buenas.
 
La Hornet 1000 no se está vendiendo nada. No está ni en las 100 mas vendidas y eso que acaba de salir. A veces no todo es precio.
Es que tienes razon que esas motos no se venden, por Galicia no ves una, solo trail y Honda haciendo el tonto.

Pero el problema no es el precio ni la moto en si, es que nadie quiere naked caras, solo Mt07 y Mt09

No se porque Honda no saca una Transalp en 19" y Yamaha algo parecido.

Igual en otros mercados las cosas son distintas.
 
Aquí, en Cataluña la dominante clara es la BMW, sobre todo en formato GS y desde las mas antiguas hasta la nueva 1300, pero cada vez que me paro a almorzar la que causa mas espectación es mi Honda Hornet, incluso mas que mi Ducati Multistrada V4, la cual para algunos ni sabían de su existencia.

Lo,que mas me asombró cuando fuí a probar la GS 1300 al concesionario de mi ciudad es la cantidad de GS 1300 de 2ª mano que tenían en stock, muchas casi nuevas, con solo 6000Km., pero a unos precios que, con las ofertas actuales de moto nueva estaban claramente desfasados, incluso así me lo insinuó el propio vendedor.

En cuanto a la Hornet 1000, todas las que le llegan al concesionario, salen enseguida y su problema es conseguir que le adjudiquen más. Pero , claro, todavía no se ven muchas por la calle, ten en cuenta que las primeras se entregaron a finales de febrero, que vendieron sin probarlas, y aún no tienen moto de prueba.
 
Atrás
Arriba