No es el momento y tendría que ser roja o cereza o lo que sea, que antes solo había 4 colores ostia.Lánzate ya, coño!![]()
Y Leon no está tan lejos
Pero joder...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es el momento y tendría que ser roja o cereza o lo que sea, que antes solo había 4 colores ostia.Lánzate ya, coño!![]()
Yo he visto muchos video y he visto muchas quejas, ya haré un resumen, tambien he visto un detalle del motor grave en Facebook, no se...Por cierto, no recuerdo qué canal vi el otro día pero la ponían peor de lo que esperaba. Era uno inglés de los conocidos y era un análisis de una moto long-term.
Está esperando a ver qué hace Honda.Lánzate ya, coño!![]()
Está esperando a ver qué hace Honda.
Será interesante ver que sacan los de Honda con la oferta que hay en la gama de 900-1000cc. Y los Chinos sumándose a la fiesta.
Mucha ilusión no provoca Honda viendo lo que han hecho estos últimos años, aunque la Transalp fue un sorpreson !!!
Otro tetra japonés con cambio e-clutch ? no sé si nos haremos viejos esperando.
Siempre tardan un huevo en sacar nuevos modelos.
los de leon tienen suzuki y honda, son del mismo dueño pero en locales distintos a unos 200m uno de otro. gente competente y que quieren vender. De hecho fue ahí donde me dejaron probar la africa.
totalmente de acuerdo. o renuevan algo o la mantienen a precio bueno.Yo he visto muchos video y he visto muchas quejas, ya haré un resumen, tambien he visto un detalle del motor grave en Facebook, no se...
Pero no se, tiene muchas virtudes, el año que viene le vendría muy bien una revisión a fondo.
Es una pena que una moto tan cojonuda no sea más redonda, pero aún así esos fallos no acaban de hacer que la quite de la lista.
Pero la Honda va a ser la leche, sobre todo con el precio.
Y sobre el precio tiene razón Kamal que si se quiere vender se vende.
Si, si me aguanto debería esperar a ver que saca Honda antes de hacer nada.Está esperando a ver qué hace Honda.
Será interesante ver que sacan los de Honda con la oferta que hay en la gama de 900-1000cc. Y los Chinos sumándose a la fiesta.
Mucha ilusión no provoca Honda viendo lo que han hecho estos últimos años, aunque la Transalp fue un sorpreson !!!
Otro tetra japonés con cambio e-clutch ? no sé si nos haremos viejos esperando.
Siempre tardan un huevo en sacar nuevos modelos.
Interesante info, me acordaré de esto cuando decida comprar, viendo que hacen buenos precios, aunque sea para presionar a Honda Coruña.los de leon tienen suzuki y honda, son del mismo dueño pero en locales distintos a unos 200m uno de otro. gente competente y que quieren vender. De hecho fue ahí donde me dejaron probar la africa.
Pues si le ponen ese cambio lo bordan, si no les va a costar mas trabajo convencer al personal, las demás de la competencia son muy buenas.Lo del E-Clutch no se, si no se lo han puesto a la Hornet 1000, y mira que les va bien que ahora la cb650 que solo la venden con ese cambio.