Hola, pues recientemente he probado una gx, y me he llevado una desilusion importante.
Tenia las espectativas altas depues de todo lo leido, pero me ha parecido una moto, que sin duda, no es para mi.
El motor bien, 4 cilindros, relaivamente suave, y corre muchisimo sobre todo arriba, pero el resto de la moto me ha parecido "mediocre" sobre todo los frenos, y el reparto de pesos, es una moto que cuesta muchisimo meterla en curva, el tacto de los frenos es malo.. pero malo de narices.
Vengo de varias gs encadenadas 1200-1250 y 1300, y aun siendo motos que seguramente pesen mas en una bascula, la sensacion es de llevar una moto 50kg mas ligera que la suzuki.
Navegar por los menus es un suplicio y tienes que andar mirando y trasteando para cambiar de modos etc.
Me he llevado un bajon importante porque me esperaba otra cosa, ha sido bajarme de ella, coger la gs.. y directamente volar por el mismo tramo de curvas con una sensacion de seguridad, ligereza, control y agilidad a años luz de la suzuki.
El quickshifter, normalito, como cualquier otro de una 4 cilindros, correcto, pero me ha fallado una o dos veces, me quedo con el de la gs yo tambien como dice andarbol.. es rudo y hay que darle con decision, pero no hay cambio mas nitido y rapido que yo haya probado, y los he probado todos.
En algun momento estuve tentado del cambio a esta suzuki Gx, despues de probarla, se me han quitado las dudas de un plumazo.