suzuki gsx-s 1000 x

Hombre, por poner un pero a tu argumento Overlander, dices que prefieres una XR o una Multi. Basándome en la conclusión que has hecho de la GX por carreteras rotas, me parece que no sabes lo mal que va ahí una XR comparada con una GX (y siempre voy con el mapa A).
He tenido una XR22 y era insufrible su suspensión con asfalto "rizado" en cualquier modo .

Hombre, por poner un pero a tu argumento Overlander, dices que prefieres una XR o una Multi. Basándome en la conclusión que has hecho de la GX por carreteras rotas, me parece que no sabes lo mal que va ahí una XR comparada con una GX (y siempre voy con el mapa A).
He tenido una XR22 y era insufrible su suspensión con asfalto "rizado" en cualquier modo .

A mí me sorprendió el compañero cuando comentó que la dirección de la GX le pareció “Agria, lenta y torpona, a nivel de chasis en carreteras de segundo orden y con el pavimento mas bien roto.”

Lo de agria claramente es por lo ya comentado, estas motos en carreteras mierdosas son duras, lógicamente. Pero lo de lenta y torpona… a ver, una moto con un carácter Sport muy marcado por narices va a ser lenta y torpe de dirección en carreteras lentas, tiene que dar sensación de cabezona, de que hay que hacer esfuerzo para moverla. Es que si no en carreteras rápidas, su ambiente natural, sería un flan.

Creo que el compañero está muy condicionado por el estilo de conducción de una MaxiTrail rutera como la GS.

Yo creo que no se debería insistir en cuestionar la opinión del compañero; la ha probado y sus sensaciones no son buenas pero son respetables y es de agradecer que se pase por aquí a expresar su opinión

A mí es una moto que me encantaría probar, la verdad, estoy un poco cansado de llevar bicilindricos y me apetece un cambio más pronto que tarde

La Gx es una moto cojonuda pero no es perfecta y si no se vende más no es porque sea mala si no porque es cara para ser una Suzuki, tal como está si fuese una Honda o una Bmw se vendería mucho más, Kawasaki o Suzuki por lo general o venden barato o no venden, no se pueden permitir tener precios altos como los de la Gx.

Si la comparamos con una xr como dices sale perdiendo en todo, corre menos, frena menos, tiene menos opciones y menos extras posibles, en lo único que la gana, es en que es más barata.

Pero bueno, viendo que te acabas de comprar una,, y no le ves una sola pega, incluso te va bien que tenga pocas pijadas, y que hasta sus frenos te parecen buenos, creo que no vamos a llegar a ninguna conclusión y que la objetividad va a brillar por su ausencia.

Si tan buena es se vendería como churros.. y yo no es que vea muchas por las carreteras, con esto no digo que sea mala ni mucho menos... Pero no sacarle ni una pega... Yo le vi unas cuantas, como se las veo también a una gs o a cualquier otra, yo no conozco la moto perfecta todavía.

Desde luego a mí, no me gustó la experiencia, prefiero una xr o una multi estrada, aunque son más caras (pero por algo son más caras) la versys no la he probado.
Creo que no me he explicado bien. Si la QUEREMOS comparar con alguna BMW, pienso que debería ser con la más próxima a su segmento y esa es la S1000XR, que por cierto, he tenido tres y una de ellas del modelo actual.
Cuando me compro una moto, no sólo me fijo en los datos, la doy mucha importancia a que el conjunto me guste. Y cada uno le da una importancia diferente a las distintas opciones. Con cualquiera de ellas me sobra velocidad, frenos, estabilidad....y como a mí, al 95% de los posibles usuarios.
Y yo no he dicho que no le vea ni una sola pega. Sólo he dicho que me gusta mucho.
Y el día que deje de gustarme lo suficiente, pues la vendo y me compro la que más me guste en ese momento.

Yo solo digo que de las últimas motos que he tenido con esta he recuperado la sonrisa cuando me bajo de ella, ayer sin ir más lejos pude "estirar" un poco en marchas cortas en un recta y me dije "reeeediosss" me transportó a épocas pasadas donde los caballos no eran veganos como ahora jejejeje.... y ademas me sirve para ir a buscar el pan para mí 9,5

Yo valoro mucho la fiabilidad y la gx si no defrauda es de 10 en ese aspecto. veremos mas alante, cuando son nuevas todas son fiables.

Lo bueno de esta moto en cuanto a fiabilidad es que lo que puede fallar es algo que la marca lleva 20 años sin apenas cambiarlo. Las suspensiones electrónicas son más nuevas, pero mismo así llevan por lo menos 5 años en el mercado y tampoco se ha oído nada especial.

Última edición:
Lo bueno de esta moto en cuanto a fiabilidad es que lo que puede fallar es algo que la la marca lleva 20 años sin apenas cambiarlo. Las suspensiones electrónicas son más nuevas, pero mismo así llevan por lo menos 5 años en el mercado y tampoco se ha oído nada especial.
Yo he oido una cosita, la buscaré, lo vi por Facebook y creo que es recurrente,pero a saber, tampoco lo he mirado mucho.

No hay que olvidarse de que tiene 8 años de garantia.

tema frenada con que lo mejorariais?......con otras pastillas tipo EBC?

Un compañero creo que lo hizo, o las compró pero todavía no se las había puesto. Para no meterse en demasiadas historias, con unas pastillas más racing se recupera algo de tacto que nunca debió perder.

Atrás