Novedad Suzuki GSX S1000 GT

Al final que una marca no esté tan asentada como Bmw que más da si te dan buena respuesta y tienen un buen servicio post venta ( yo hablo que vivo en Barcelona y hay concesionario oficial ) de que sirve tanto concesionario Bmw si luego llevas tu moto al taller con un problema y te dicen lo de siempre SI ES NORMAL !!!! Como cuando llevaba mi S1000XR por le tema que no encendía en caliente 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Lo veo tan obvio como tú. Suzuki no es precisamente la marca japonesa que más ha sabido colocarse en el mercado en la última década que digamos. Tiene dura tarea por delante si quieren volver a recuperar terreno.


flojo flojo está suzuki...pocos modelos.....hasta los escapes son poco agraciados.....gama de colores corta...aunque parece que empieza a levantar al menos la ceja.....

SV650AM1_YKV_Right.jpg
GSX-R950%20(1).jpg
GSX-R1000RM0_YSF_Right.jpg
GSX1300RRQM2_B5L_right_single_seat_cowl.jpg
DL1050RCM1_B1F_Right.jpg
DL650AM1_YYG_Right_.jpg
 
me está gustando bastante en fotos....aunque me parece...a tenor del video antes puesto...de tallas...que me va a pasar como con la Ninja 1000 SX....que me quede pequeña

34452-n.jpg
 
Yo no veo a Suzuki mal posicionada. No se de dónde sacais esas conclusiones. Que por nuestro barrio no se vean no quiere decir nada. Yo veo más movimiento y "vida" en concesionario Suzuki que en el de Ducati...al menos en mi "barrio". A nivel mundial supongo que Suzuki bien. No sigo MotoGP pero creo Suzuki está compitiendo??? Para eso hace falta vender muchas motos y tener dinero...y todo que yo sepa ellos solitos... Sin apoyos de ningún grupo industrial grande detrás.
 
Yo no veo a Suzuki mal posicionada. No se de dónde sacais esas conclusiones. Que por nuestro barrio no se vean no quiere decir nada. Yo veo más movimiento y "vida" en concesionario Suzuki que en el de Ducati...al menos en mi "barrio". A nivel mundial supongo que Suzuki bien. No sigo MotoGP pero creo Suzuki está compitiendo??? Para eso hace falta vender muchas motos y tener dinero...y todo que yo sepa ellos solitos... Sin apoyos de ningún grupo industrial grande detrás.

chico yo hablo por mi zona....susis pocas pocas pero pocas.....bmw un monton, ktm,honda,kawas, benelli, zontes, pero susis pocas..alguna sv650....y las v storm
 
chico yo hablo por mi zona....susis pocas pocas pero pocas.....bmw un monton, ktm,honda,kawas, benelli, zontes, pero susis pocas..alguna sv650....y las v storm
Pues lo dicho. La cosa va por barrios...lo mismo en EE UU se venden hayabusas como churros...???. Yo por eso juicios categóricos intento no dar. El comentario mío anterior era en general. No particular ni personal.
 
El problema es que tienen un catálogo muy escaso y demasiado sectorizado. A ver qué tal con ésta, pero sigue siendo demasiado deportiva para denominarla GT.
 
Molaría una GT de verdad basada en la Hayabusa. Con carenado envolvente, pantalla grande con regulación eléctrica, 3 maletas, 20 y pico litros de depósito y ese motor 1300 bajado de potencia a cambio de dar un par descomunal desde 2000 rpm.
 
Últimamente muchas marcas optaron por denominar a sus modelos GT , como la F800GT , Tracer 900 GT , KTM 1290 GT o la R1200RS aunque esta última la denominen GT te la presentan un poco así , cuando al final todas estas motos en mi opinión debería llamarse ST , motos que no son incómodas para poder realizar viajes y para un público al cual le gusta ese toque deportivo . Pero cuanta gente ha modificado sus K1600GT con unas alzas de manillar o una cúpula más grande … al final pienso que hay que comprar lo que a uno le resulte más llamativo y práctico en el momento actual de su compra ya que si no todos llevaríamos GS y África Twin
 
Para mi.... que tuve una vfr....una sport Touring debería ser una moto con unos 215-220 kilos máximo, unos 130cv y buen par motor.

Apta para ir de viaje dos personas con maletas...y al llegar al destino poder quitarlas e irte de curvas.

La r1200rs es buena opción...más ahora con la r1250rs....aunque le sobren unos kilillos.

La ninja 1000sx....le falta tamaño para gente de mas de 1.80. 140cv a 10000rpms y 110nm a 8000rpms....no va mal

Y esta nueva gsxs1000gt....le falta en papeles par motor más abajo....no puede ser que de el par máximo a 9200 rpms. Y lo mismo que la kawa...tamaño de moto

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Yo no veo a Suzuki mal posicionada. No se de dónde sacais esas conclusiones. Que por nuestro barrio no se vean no quiere decir nada. Yo veo más movimiento y "vida" en concesionario Suzuki que en el de Ducati...al menos en mi "barrio". A nivel mundial supongo que Suzuki bien. No sigo MotoGP pero creo Suzuki está compitiendo??? Para eso hace falta vender muchas motos y tener dinero...y todo que yo sepa ellos solitos... Sin apoyos de ningún grupo industrial grande detrás.
Completamente de acuerdo.

Y parece que no les va mal del todo:


Lo que pasa es que nos creemos el ombligo del mundo y nada más lejos de la realidad
 
Para mi.... que tuve una vfr....una sport Touring debería ser una moto con unos 215-220 kilos máximo, unos 130cv y buen par motor.

Apta para ir de viaje dos personas con maletas...y al llegar al destino poder quitarlas e irte de curvas.

La r1200rs es buena opción...más ahora con la r1250rs....aunque le sobren unos kilillos.

La ninja 1000sx....le falta tamaño para gente de mas de 1.80. 140cv a 10000rpms y 110nm a 8000rpms....no va mal

Y esta nueva gsxs1000gt....le falta en papeles par motor más abajo....no puede ser que de el par máximo a 9200 rpms. Y lo mismo que la kawa...tamaño de moto

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
La VFR, pesaba 240k.. verificados.
 
me gusta mas esta "gt" que la anterior gsxs1000f...al menos esta viene con algo de mas espacio para el pasajero..

muy estilo ninja z1000sx.

y el frontal esta guapo...pero vaya mania de hacerlas bizcas...leches..si lleva led...metele el doble faro....que para una moto sport touring que decis...que va a hacer muchos kms.....mas luz de nocheeeeee......


respecto al motor...pues muy R......150 cv a 11000 rpms....y el par motor 109nm a 9300 rpms....pues de touring tiene poco.


al menos la ninja 1000 sx.....da par motor maximo a 8000 rpms y la potencia maxima a 10000 rpms


Aquí había un dicho muy sabio de uno de los magos de la electrónica, el 2t, y el arte de la lima....

"Podemos recortar los picos pero no podemos rellenar los valles".

Vamos, el famoso de dónde no hay no se puede sacar.

Al final un motor bien parido es eso. Dudo que ese motor, de origen con 160/65CV reales, no puedan haber mejorado la curva actuando en electrónica / encendido y poco más.

No será el paquete k5 tal cual.

Al final eso era una característica de Suzuki, tenían motores muy llenos, y todas las 1000R destacaba por eso.

Añado algo de datos que conste no miré antes de escribir:

IMG_20210924_113946.jpg


Lo que sí he llevado la moto varias veces, y se cómo funciona desde los 5k rpm abriendo fuerte 😎😎
 
Aquí había un dicho muy sabio de uno de los magos de la electrónica, el 2t, y el arte de la lima....

"Podemos recortar los picos pero no podemos rellenar los valles".

Vamos, el famoso de dónde no hay no se puede sacar.

Al final un motor bien parido es eso. Dudo que ese motor, de origen con 160/65CV reales, no puedan haber mejorado la curva actuando en electrónica / encendido y poco más.

No será el paquete k5 tal cual.

Al final eso era una característica de Suzuki, tenían motores muy llenos, y todas las 1000R destacaba por eso.

Añado algo de datos que conste no miré antes de escribir:

Ver el archivo adjunto 269829


Lo que sí he llevado la moto varias veces, y se cómo funciona desde los 5k rpm abriendo fuerte 😎😎


"sacado de la web-----------------

GRAN RENDIMIENTO Y EFICIENCIA​

El motor de cuatro cilindros en línea DOHC de 999 cc de la GT procede de la GSX-S1000, adoptando diferentes modificaciones para mejorar aún más su rendimiento y eficiencia. Un propulsor que ofrece una entrega de potencia suave y constante, con una amplia gama de potencia.

Revisado para mejorar la experiencia de conducción, se ha puesto especial énfasis en la entrega de par y potencia a bajo y medio régimen, donde su conductor se mueve en la conducción diaria y al viajar en carretera o autopista. Y también ofrece una cifra de potencia y par ligeramente superiores, alcanzando los 152 CV a 11.000 rpm y los 106 Nm a 9.250 rpm, lo que se manifiesta en una aceleración superior, siendo capaz de acelerar de 0-200 km/h en 6,64 segundos.

Para ello, el sistema de escape 4-2-1 ha sido completamente rediseñado. Y se ha reposicionado el sistema Suzuki Exhaust Tuning (SET) para que el silenciador, los convertidores catalíticos y la cámara ayuden a cumplir las normas de emisiones Euro 5. Contando también para ello con un nuevo árbol de levas con los perfiles de levas de escape y admisión cuidadosamente revisados para ayudar a reducir las emisiones, nuevas toberas de admisión con control electrónico y nueva caja del filtro de aire que reduce la resistencia de la admisión"


AMPLIA INFORMACIÓN A TRAVÉS DE LA PANTALLA TFT DE LA INSTRUMENTACIÓN​

La Suzuki GSX-S1000GT adopta una nueva pantalla multifunción TFT LCD a color de 6,5 pulgadas que ofrece una amplia gama de información útil en un formato relativamente compacto y de rápida lectura. Es antirreflectante y está fabricada con una superficie resistente a los arañazos.

Además replica las funciones del smartphone y permite aprovechar todas sus amplias posibilidades de conectividad, junto con la aplicación gratuita SUZUKI mySPIN: Esta proporciona un fácil acceso a las funciones de contactos, mapas, música, teléfono y calendario.

A través de las numerosas aplicaciones a que se tiene acceso está disponible una variedad de contenidos adicionales, como funciones de navegación, rutas y tiempo hasta el destino, información meteorológica y mucho más.

A la izquierda de la pantalla se encuentra la toma USB para cargar el smartphone del conductor.

Una Gran Turismo lista para viajar al fin del mundo, solo o en compañía, con o sin equipaje, pero preparada para ofrecer una experiencia de conducción única, excitante y segura. Con un motor potente y eficiente y con la última tecnología en sistemas de conducción electrónica y conectividad.
 
  • Like
Reacciones: XTR
"sacado de la web-----------------

GRAN RENDIMIENTO Y EFICIENCIA​

El motor de cuatro cilindros en línea DOHC de 999 cc de la GT procede de la GSX-S1000, adoptando diferentes modificaciones para mejorar aún más su rendimiento y eficiencia. Un propulsor que ofrece una entrega de potencia suave y constante, con una amplia gama de potencia.

Revisado para mejorar la experiencia de conducción, se ha puesto especial énfasis en la entrega de par y potencia a bajo y medio régimen, donde su conductor se mueve en la conducción diaria y al viajar en carretera o autopista. Y también ofrece una cifra de potencia y par ligeramente superiores, alcanzando los 152 CV a 11.000 rpm y los 106 Nm a 9.250 rpm, lo que se manifiesta en una aceleración superior, siendo capaz de acelerar de 0-200 km/h en 6,64 segundos.

Para ello, el sistema de escape 4-2-1 ha sido completamente rediseñado. Y se ha reposicionado el sistema Suzuki Exhaust Tuning (SET) para que el silenciador, los convertidores catalíticos y la cámara ayuden a cumplir las normas de emisiones Euro 5. Contando también para ello con un nuevo árbol de levas con los perfiles de levas de escape y admisión cuidadosamente revisados para ayudar a reducir las emisiones, nuevas toberas de admisión con control electrónico y nueva caja del filtro de aire que reduce la resistencia de la admisión"


AMPLIA INFORMACIÓN A TRAVÉS DE LA PANTALLA TFT DE LA INSTRUMENTACIÓN​

La Suzuki GSX-S1000GT adopta una nueva pantalla multifunción TFT LCD a color de 6,5 pulgadas que ofrece una amplia gama de información útil en un formato relativamente compacto y de rápida lectura. Es antirreflectante y está fabricada con una superficie resistente a los arañazos.

Además replica las funciones del smartphone y permite aprovechar todas sus amplias posibilidades de conectividad, junto con la aplicación gratuita SUZUKI mySPIN: Esta proporciona un fácil acceso a las funciones de contactos, mapas, música, teléfono y calendario.

A través de las numerosas aplicaciones a que se tiene acceso está disponible una variedad de contenidos adicionales, como funciones de navegación, rutas y tiempo hasta el destino, información meteorológica y mucho más.

A la izquierda de la pantalla se encuentra la toma USB para cargar el smartphone del conductor.

Una Gran Turismo lista para viajar al fin del mundo, solo o en compañía, con o sin equipaje, pero preparada para ofrecer una experiencia de conducción única, excitante y segura. Con un motor potente y eficiente y con la última tecnología en sistemas de conducción electrónica y conectividad.

Jodo! Pues ya me parece mucho para escueta web que Suzuki gasta en España...

No será la de UK o algo así?? 😏🤪
 
Alguno más...hablo de la VFR800 VTEC 2004 creo se iba a los 250 kilos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo tengo una de las ultimas y son 239kgs. en orden de marcha con 21'5 litros de gasolina. La anterior sí que rondaba los 250kgs.
Son muchos kilos, aunque al ser la v a 90 grados se reparte bastante a lo largo de la moto.
A mi me sigue pareciendo un vespino, acostumbrado a los 300kgs de mi anterior Fjr.

Saludos y Vssss.
 
Yo tengo una de las ultimas y son 239kgs. en orden de marcha con 21'5 litros de gasolina. La anterior sí que rondaba los 250kgs.
Son muchos kilos, aunque al ser la v a 90 grados se reparte bastante a lo largo de la moto.
A mi me sigue pareciendo un vespino, acostumbrado a los 300kgs de mi anterior Fjr.

Saludos y Vssss.


si, la del 2012 rebajó algunos kilillos
 
Aquí había un dicho muy sabio de uno de los magos de la electrónica, el 2t, y el arte de la lima....

"Podemos recortar los picos pero no podemos rellenar los valles".

Vamos, el famoso de dónde no hay no se puede sacar.

Al final un motor bien parido es eso. Dudo que ese motor, de origen con 160/65CV reales, no puedan haber mejorado la curva actuando en electrónica / encendido y poco más.

No será el paquete k5 tal cual.

Al final eso era una característica de Suzuki, tenían motores muy llenos, y todas las 1000R destacaba por eso.

Añado algo de datos que conste no miré antes de escribir:

Ver el archivo adjunto 269829


Lo que sí he llevado la moto varias veces, y se cómo funciona desde los 5k rpm abriendo fuerte

Se mantiene por encima del 80% de par desde las 4mil hasta las 13mil. Más de eso ya entraríamos en la categoría de camiones…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se mantiene por encima del 80% de par desde las 4mil hasta las 13mil. Más de eso ya entraríamos en la categoría de camiones…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, y eso hablamos sobre el motor RR.

Que yo veo increíble que de 95nm sobre 5k rpm....

Si da eso en la nueva, ya casi como el V1000 😱
 
Lo de GT no lo entiendo, parece una sport touring en toda regla. A no ser que se les haya ido en el peso y no se atrevan a ponerle ST.
 
Molaría una GT de verdad basada en la Hayabusa. Con carenado envolvente, pantalla grande con regulación eléctrica, 3 maletas, 20 y pico litros de depósito y ese motor 1300 bajado de potencia a cambio de dar un par descomunal desde 2000 rpm.
Pienso lo mismo...siempre que fuera con cardan.
Los Japos tuvieron en los 80 sus modelos con cardan...pero no se llegaron a meter de lleno en el terreno de BMW y así la moto para hacer gran turismo, ha sido durante años coto de los Alemanes
Yo vengo de hacer 5.000km por los Dolomitas y Eslovenia hace unos días...de los cuales unos 1500 han sido por curvas y el resto por autopistas...y no cambiaría mi FJR 1300 (ó una K1600GT ó una GTR 1400) por ninguna moto con cadena para ese viaje...yo al menos no veo esa moto de concepto GT
 
Pienso lo mismo...siempre que fuera con cardan.
Los Japos tuvieron en los 80 sus modelos con cardan...pero no se llegaron a meter de lleno en el terreno de BMW y así la moto para hacer gran turismo, ha sido durante años coto de los Alemanes
Yo vengo de hacer 5.000km por los Dolomitas y Eslovenia hace unos días...de los cuales unos 1500 han sido por curvas y el resto por autopistas...y no cambiaría mi FJR 1300 (ó una K1600GT ó una GTR 1400) por ninguna moto con cadena para ese viaje...yo al menos no veo esa moto de concepto GT
Me sorprende ideas tan claras. Yo soy de los que nunca descartaría una moto por algo como llevar o dejar de llevar el cardan. Lo que me importa es el motor, su dinamismo, su confort postural, sus gadgets y que sea bonita. Cardan o cadena? Secundario. Hay más mantenimiento en una cadena, pero si haces muchos kms cuando el cardan peta quizá vale lo que cinco transmisiones.
 
Yo no sé si Suzuki está muerta aquí, en Europa o en el culo del mundo pero en mi grupo han entrado 2 suzukis en menos de un mes, una strom 1050 nueva de trinca y una naked 1000 de hace 4 años que tiene muy buena pinta!!

Pd: la hayabusa nueva es un pasote!!♥️
 
Me sorprende ideas tan claras. Yo soy de los que nunca descartaría una moto por algo como llevar o dejar de llevar el cardan. Lo que me importa es el motor, su dinamismo, su confort postural, sus gadgets y que sea bonita. Cardan o cadena? Secundario. Hay más mantenimiento en una cadena, pero si haces muchos kms cuando el cardan peta quizá vale lo que cinco transmisiones.
Unos descartamos unos modelos de moto por unas cosas y eso mismo para otros es secundario...completamente de acuerdo...
Al final con los años, vas perfilando lo que prefieres y lo que no te gusta o no te convence...
A mi me ha dado tiempo de tener motos de 1,2,3,4 y 6 cilindros...naked, trail sport-turismo, GT...y con todas he viajado. Me gusta ésta Suzuki, como me gusta la Kawa SX, la versys , la Vstrom, la multistrada...pero mi concepto de GT es otro y la cadena no entra en él...pero vamos, todo esto es muy personal...y por eso en el mercado hay variedad
 
Cadena vs cardan en mi caso es sensaciones transmite. Cardan contra todo pronóstico y paradójicamente entiendo mejor. Mi manera de actuar a los mandos (como el coche?) Se adapta mejor al cardan que a la cadena...14 años con cadena y yo sin saberlo...y es que al necesitar de ajuste de tensión la cadena está siempre da sensaciones diferentes... Cardan es imperturbable. directo y siempre igual...

Cambiar kit arrastre cada 20.000km y/o engorro engrase/limpieza es otro factor pero no el determinante.
 
Cadena vs cardan en mi caso es sensaciones transmite. Cardan contra todo pronóstico y paradójicamente entiendo mejor. Mi manera de actuar a los mandos (como el coche?) Se adapta mejor al cardan que a la cadena...14 años con cadena y yo sin saberlo...y es que al necesitar de ajuste de tensión la cadena está siempre da sensaciones diferentes... Cardan es imperturbable. directo y siempre igual...

Cambiar kit arrastre cada 20.000km y/o engorro engrase/limpieza es otro factor pero no el determinante.
Bueno, que no se te rompa el cardan..🙏
 
Bueno, que no se te rompa el cardan..🙏
Esta claro. Todo tiene su pro y su contra. En 45.000km de momento sin pegas. Aprovechando cambiaba amortiguador trasero abrieron cardan para revisar y nada de oxido. Supongo cada cardan es un mundo. Y cada dueño y trato le da idem. Si alguien no se adapta al cardan y piensa es como una cadena supongo puede influir negativamante. Tambien es cierto que seguro no todas las motos se meriendan igual los kits de arrastre. La que tuve en 97.000km cada 20.000km...Daba igual si eran DID con retenes Xrings de kriptonita...Y por supuesto un scootoiler colocaba si repitiera cadena.
 
A esta moto, la Suzuki GT, un cardan le vendría como anillo al dedo, creo yo. Captarían una clientela que ahora no tienen, y la que tienen no creo que refunfuñase mucho.

Y a ser posible, que no hubiera que estar en absoluto pendiente de él, puestos a pedir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A esta moto, la Suzuki GT, un cardan le vendría como anillo al dedo, creo yo. Captarían una clientela que ahora no tienen, y la que tienen no creo que refunfuñase mucho.

Y a ser posible, que no hubiera que estar en absoluto pendiente de él, puestos a pedir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo más que cardán...... Que si que es cómodo y tal.

Pediría a esta Susi y a la kawa ninja 1000sx que las hicieran para tallas normales.


Hoy en día el 1,80-1,85 es normal.
Hasta los japoneses han aumentado de talla

Me das una sport Touring como estás aptas para gente de mi volumen......y me la pillo corriendo.
Ese fue el motivo por el que tengo una R1200RS y no una Z1000sx



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Yo más que cardán...... Que si que es cómodo y tal.

Pediría a esta Susi y a la kawa ninja 1000sx que las hicieran para tallas normales.


Hoy en día el 1,80-1,85 es normal.
Hasta los japoneses han aumentado de talla

Me das una sport Touring como estás aptas para gente de mi volumen......y me la pillo corriendo.
Ese fue el motivo por el que tengo una R1200RS y no una Z1000sx



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Me hace gracia que digas talla normal 1,80/1,85... Yo mido 1,70 q ya me gustaría mediar más para llegar perfectamente al suelo...pero es lo q hay, y si q es verdad q con mi talla encima de la moto es ideal, xq no tengo nada excisavamente flexionado, pero no estoy de acuerdo q 1,80/1,85 sea talla normal xq entonces los demás que?
 
Me hace gracia que digas talla normal 1,80/1,85... Yo mido 1,70 q ya me gustaría mediar más para llegar perfectamente al suelo...pero es lo q hay, y si q es verdad q con mi talla encima de la moto es ideal, xq no tengo nada excisavamente flexionado, pero no estoy de acuerdo q 1,80/1,85 sea talla normal xq entonces los demás que?
Me refería a que la población de media a aumentado altura.


Y las motos parecen que al revés han encogido.


Nakeds minimalistas
Sport Touring que tienen más portamatricula que colin


A eso me refiero.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Me refería a que la población de media a aumentado altura.


Y las motos parecen que al revés han encogido.


Nakeds minimalistas
Sport Touring que tienen más portamatricula que colin


A eso me refiero.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Concretamente de 1,62m a 1,76m desde 1896 hasta 1996 en los hombres españoles.

Aquí un tapón de 1,70m al que no le importaría que las hicieran más bajas de asiento todavía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Concretamente de 1,62m a 1,76m desde 1896 hasta 1996 en los hombres españoles.

Aquí un tapón de 1,70m al que no le importaría que las hicieran más bajas de asiento todavía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

por eso mismo.


pongo ejemplo

kawasaki er6n 2010..naked de 205 kilos pero con asiento para dos personas facilmente

kawasaki z650.....190 kilos si llega....asiento trasero para un gnomo...1 metro de portamatricula


asi con la mayoria de nakeds.


la antecesora de la que hablamos....la gsx1000f......tb la llamaron sport touring....pues no se donde......asiento trasero que cabe un gato pequeño...y metro y medio de portamatricula

suzukigsx1000f042.jpg
kawasaki-er-6n-verde.jpg
21MY_Z650__WT1_STU_2.png
 
Le pones manillar de tubo elevado y maletas tipo GIVI y ya tienes una GT cuando es un pepino de toda la vida disfrazado.
La pantalla de relojes es el sueño de muchos riders como yo, espero que cuando cambie a la K1600GTL tenga una más grande.
Por lo menos tiene más elevado el manillar y 4 cilindros, lo que le falta a mi F800GT.
Me gustan el 90% de las motos existentes pero, de momento, llevo 4 BMW (R80 - K75 Metropolitan- K1300GT - F800GT) y no me cambio y eso que intenté mirar y comparar muchas marcas antes de comprar la 800.
Una moto muy atractiva que sin duda me pararé a mirar cuando la vea aparcada en alguna concentración.
 
Me sumo a la crítica contra los ridículos colines actuales.
Además de la posibilidad de llevar cómodamente a alguien, os acordáis las cosas que cabían bajo el asiento?
 
Cuando tuve la K1300GT para viajar, la compaginé con una Suzuki Burgman 650 para uso y desplazamiento exclusivamente urbano. Debajo del asiento metí la misma maleta que llevo en la cabina del avión, eso si que es capacidad, aparte, tenía un baúl de 55 litros. Hacía la compra en el hipermercado para dos semanas.
Lo de la capacidad de una moto "normal" debajo del asiento, pues creo que llevo la documentación y las 2 herramientas que vienen de serie en BMW, podría meter por mi cuenta un sotocasco, una linterna y poco más. He tenido varias motos antes de las BMW y en ninguna conseguí meter nada más grande de unos guantes. Eso sí, no conozco el hueco debajo del asiento de más de una veintena de motos.
 
Pues el precio para una 1000, con esa tecnología y esa estampa no podemos decir que es caro, hay scooters de 600 que casi cuestan lo mismo.
 
flojo flojo está suzuki...pocos modelos.....hasta los escapes son poco agraciados.....gama de colores corta...aunque parece que empieza a levantar al menos la ceja.....

SV650AM1_YKV_Right.jpg
GSX-R950%20(1).jpg
GSX-R1000RM0_YSF_Right.jpg
GSX1300RRQM2_B5L_right_single_seat_cowl.jpg
DL1050RCM1_B1F_Right.jpg
DL650AM1_YYG_Right_.jpg
Pues si. El escape parece el de una Burgman 200 que tuve y se me rompió a los 6000 kms. Le puse un LeoVince y al entrar en la ITV me dijo el mecánico: ¡Anda! pensé que entraba una moto grande, qué sonido más bonito jo jo joooooooooooooooooooooooo
 
No me parece el mismo concepto.

La anterior (GSX-S 1000F) la veo más como una GSX-R con manillar alto o una naked deportiva con carenado, y esta nueva 1000 GT la veo una sport-turismo apta para pasajero.

Cuando fui a preguntar por ella y a subirme en parado....me la vendieron como deportiva para curvas, para el dia a dia y una fantastica sport touring para los viajes.

Entre que no me gustó....el frontal muy abajo....cupulon para poder taparme decentemente....y el poco colin...que ya me diras tu...donde anclas unas maletas.




Fijacion-Givi-TST3110.jpg
soporte-alforjas-suzuki-gsx-s1000f-gsx-s1000-2015-givi.jpg
porta-equipaje-suzuki-gsxs1000-givi-1.jpg.75587d08c67b88aec89487ab1334aeee.jpg
 
Arriba