Novedad Suzuki GSX S1000 GT

pero al menos ya hay alternativas en el mercado......ninja 1000sx, gsxs100gt, r1250rs...bueno es......mas posibilidades de elegir....segun prefieras tipo de motor, suspensiones electronicas o no, etc.....

Toda la razón. luego cada uno que elija.
 
La anterior creo que no se vendió nada, yo al menos nunca he visto alguna circulando.
Yo sí he visto alguna circulando... bueno... precisamente una jaja.

Bromas a parte que la anterior no se viera era una cosa extremadamente esperable viendo el producto. Era una Sport de manillar alto, ya no GT sino ni siquiera ST, y para eso la gente prefiere nakeds. Yo que me subí en ella te aseguro que tenía todas las cosas que le podemos sacar de defecto a la nueva pero elevadas al cuadrado; muy pero que muy pequeña de talla, protección aerodinámica muy escasa, un colín donde no se podía aguantar ni diez minutos cómodo, ni anclajes de maletas ni maletas qeu le quedaran lo más mínimo bien, tacto muy deportivo a bajas vueltas... lo dicho, era una moto para quien quisiera una R pero por alguna razón física estuviera tocado de la espalda o similares y necesitara llevar el manillar más alto.
 
pero al menos ya hay alternativas en el mercado......ninja 1000sx, gsxs100gt, r1250rs...bueno es......mas posibilidades de elegir....segun prefieras tipo de motor, suspensiones electronicas o no, etc.....
Eso es lo que hace grande al mercado. Aunque no den con la tecla de cada uno pero cuantas más motos haya en el mercado más fácil será acertar con la buena.

Yo sigo suspirando por una GT de motor gordo pero sin tanto aire deportivo, lo que vendría siendo esta Susi pero más rutera de medidas y chasis, una K1300 híbrida entre la ST (demasiado larga) y la Gt (demasiado armario), una hermana de la extinta VFR1200m versión F (y menos fea jaja).
 
Eso es lo que hace grande al mercado. Aunque no den con la tecla de cada uno pero cuantas más motos haya en el mercado más fácil será acertar con la buena.

Yo sigo suspirando por una GT de motor gordo pero sin tanto aire deportivo, lo que vendría siendo esta Susi pero más rutera de medidas y chasis, una K1300 híbrida entre la ST (demasiado larga) y la Gt (demasiado armario), una hermana de la extinta VFR1200m versión F (y menos fea jaja).

a ver si Honda mueve ficha.......y espero que saque una sport-touring en condiciones....pero me da que va a sacar algo con el motor de la AT
 
Me he dado cuenta de algo que es una cagada monumental en esta moto, por su concepto GT.

Puedo entender que esta "GT" no traiga suspensiones de regulación electrónica, ya que Suzuki no se caracteriza por cargar de tecnología a sus motos, pero que no le haya puesto ni un triste pomo para regular la pregarga de forma fácil, teniendo en cuenta que es una moto para viajar, me parece un fallo imperdonable.
Y sí, te puedes gastar la pasta en la moto y seguidamente comprar un amortiguador mejor, con esas mejoras, pero es que toda su competencia lo tiene.
 
Me he dado cuenta de algo que es una cagada monumental en esta moto, por su concepto GT.

Puedo entender que esta "GT" no traiga suspensiones de regulación electrónica, ya que Suzuki no se caracteriza por cargar de tecnología a sus motos, pero que no le haya puesto ni un triste pomo para regular la pregarga de forma fácil, teniendo en cuenta que es una moto para viajar, me parece un fallo imperdonable.
Y sí, te puedes gastar la pasta en la moto y seguidamente comprar un amortiguador mejor, con esas mejoras, pero es que toda su competencia lo tiene.
Yo creo, que si llevará un pomo.
 
La corona que lleva arriba es la clásica regulación ditecta en el amortiguador. No sé si al final se lo pondrán, pero esa moto no lleva.
 
Última edición:
La corona que lleva arriba es la clásica regulación ditecta en el amortiguador. No sé si al final se lo pondrán, pero esa moto no lleva.


Exacto...la tipoca corona de regulacion directa en el amortiguador.

Viendo las motos esta GSXS1000GT es una remodelacion más estetica que profunda de la anterior GSXS1000F...mismo motor, chasis, llantas, escape.....cambia el subchasis trasero ahora si preparado para 2 y maletas, carenado, frontal....y los retoques que le hayan hecho al motor para que sea menos puntiagudo y al escape tb para la EURO V


Tampco llevaba pomo la gsxs1000f
 
Muy típico de Suzuki, aciertan por un lado y la cagan por otro. Y digo cagarla no por concepto, sino por detalles simples.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sinceramente, la idea es muy buena (la de intentar mantener vivo el segmento SportTurismo entre tanta trail) y para mí, sería una real opción cuando se me hagan demasiado pesados los 300kg de mi FKR, teniendo en cuenta que sería una alternativa algo más deportiva pero mucho más ligera.

Pero si te pones a analizar la moto, te das cuenta que está hecha a base de "refritos" de otras motos Suzuki que ya han pasado a mejor vida. Componentes obsoletos, como un motor de 2005, supongo que para ahorrar costes, o cagadas como que el amortiguador no tenga pomo de precarga, hacen que su precio no se justifique como novedad.
 
En la página de web de Suzuki aparece la ficha técnica y dice Suspensión trasera : Monoamortiguador progresivo
Yo estoy esperando verla en el concesionario por qué este segmento siempre me ha gustado lo que no sé por qué la llaman GT cuando en un vídeo que dura más de 20 min de Suzuki la denomina Sport Turismo que para mí es donde estarían la Ninja 1000SX y R1250RS . Para mi una GT serían una R1250RT , FJR 1300 o K1600GT
 
los dos acabados azules están guapos guapos
GSX-S1000GT_M2_YSF_Top.jpg
GSX-S1000GT_M2_QT8_Diagonal.jpg
GSX-S1000GT_M2_YSF_Diagonal.jpg
 
Bueno, yo creo que podemos esperar de Suzuki lo de siempre: son los que te van a dar más por menos, y siempre con una calidad y una fiabilidad notables. Para empezar, este bicho lleva una horquilla de 43 mm totalmente regulable (sin regulación electrónica, por supuesto). El que quiera lo último en tecnología, que se olvide de esta moto. El que quiera exprimir a tope hasta su último euro, que la pruebe.

En Francia sale a 14.800 € versión base sin maletas. Veremos aquí.

Creo que es equivalente a la Ninja 1000SX (antigua Z1000SX). No es mi estilo de moto. Yo también la probé y se trata de una R domesticada, pero que mantiene sus genes deportivos. Demasiado, para mi gusto. Pero habría que probar esta Suzuki porque la comodidad y la postura son decisivas. Si esta moto es cómoda y tiene una postura menos rácing, puede ser diferente. Aunque viéndola, no tengo muchas esperanzas.

De lo que no tengo ninguna duda es que es un motón, y que por 15.000 € difícilmente te vas a llevar algo mejor. Gran moto sin duda. El asunto es que te encaje por filosofía y utilidad.
 
por eso mismo.


pongo ejemplo

kawasaki er6n 2010..naked de 205 kilos pero con asiento para dos personas facilmente

kawasaki z650.....190 kilos si llega....asiento trasero para un gnomo...1 metro de portamatricula


asi con la mayoria de nakeds.


la antecesora de la que hablamos....la gsx1000f......tb la llamaron sport touring....pues no se donde......asiento trasero que cabe un gato pequeño...y metro y medio de portamatricula

suzukigsx1000f042.jpg
kawasaki-er-6n-verde.jpg
21MY_Z650__WT1_STU_2.png
Estas cosas pasan por anteponer la estética, obviamente en detrimento de la funcionalidsd y comodidad.
No hay mas que ver el post de "la estética de las motos"....
 
Bueno, yo creo que podemos esperar de Suzuki lo de siempre: son los que te van a dar más por menos, y siempre con una calidad y una fiabilidad notables. Para empezar, este bicho lleva una horquilla de 43 mm totalmente regulable (sin regulación electrónica, por supuesto). El que quiera lo último en tecnología, que se olvide de esta moto. El que quiera exprimir a tope hasta su último euro, que la pruebe.

En Francia sale a 14.800 € versión base sin maletas. Veremos aquí.

Creo que es equivalente a la Ninja 1000SX (antigua Z1000SX). No es mi estilo de moto. Yo también la probé y se trata de una R domesticada, pero que mantiene sus genes deportivos. Demasiado, para mi gusto. Pero habría que probar esta Suzuki porque la comodidad y la postura son decisivas. Si esta moto es cómoda y tiene una postura menos rácing, puede ser diferente. Aunque viéndola, no tengo muchas esperanzas.

De lo que no tengo ninguna duda es que es un motón, y que por 15.000 € difícilmente te vas a llevar algo mejor. Gran moto sin duda. El asunto es que te encaje por filosofía y utilidad.
Yo estoy de acuerdo, además de que esta Suzuki será una gran moto tiene un precio aun menor que una Tmax (tema por cierto para analizar aparte) , y que ofrece una prestaciones de alto nivel, a mi si me gusta y creo que muy acertada.

Las suspensiones serán regulables tanto delantera como trasera eso si mecánicamente, pero el paquete de opciones que trae de serie no están nada mal (quickshift subir + bajar, control de tracción, ABS en curva, mapas de motor, etc....)

Siempre hay quejas, nada esta bien, no me extraña que al final los fabricantes tiren la toalla y desaparezcan modelos, y yo lo veo de esta manera, el que no se pueda gastar 20.000€ en una R1250RS (porque lo de los 15.900€ ya sabemos todos que es un cuento chino) habrá una opción que por 16.000€ tendrá una moto de 152cv (que no son pocos) bien equipada y que seguro no le defraudará, pues para mucha gente 4000€ son muchos euros.

Hasta no hace mucho teníamos hiper deportivas (GSX-RR, ZX, CBR-RR) sin a penas sistemas de control y que todo y sin ellos han funcionado de mil maravillas y rodado muuuyyyy rapido, ahora si todas no traen suspensiones electrónicas, controles y demás son una porquería...en fin...

saludos
 
Yo estoy de acuerdo, además de que esta Suzuki será una gran moto tiene un precio aun menor que una Tmax (tema por cierto para analizar aparte) , y que ofrece una prestaciones de alto nivel, a mi si me gusta y creo que muy acertada.

Las suspensiones serán regulables tanto delantera como trasera eso si mecánicamente, pero el paquete de opciones que trae de serie no están nada mal (quickshift subir + bajar, control de tracción, ABS en curva, mapas de motor, etc....)

Siempre hay quejas, nada esta bien, no me extraña que al final los fabricantes tiren la toalla y desaparezcan modelos, y yo lo veo de esta manera, el que no se pueda gastar 20.000€ en una R1250RS (porque lo de los 15.900€ ya sabemos todos que es un cuento chino) habrá una opción que por 16.000€ tendrá una moto de 152cv (que no son pocos) bien equipada y que seguro no le defraudará, pues para mucha gente 4000€ son muchos euros.

Hasta no hace mucho teníamos hiper deportivas (GSX-RR, ZX, CBR-RR) sin a penas sistemas de control y que todo y sin ellos han funcionado de mil maravillas y rodado muuuyyyy rapido, ahora si todas no traen suspensiones electrónicas, controles y demás son una porquería...en fin...

saludos

en mi caso me gustaba mas la z1000 sx...pero su tamaño reducido para mi envergadura corporal me hizo desistir de ella....y tirar por la unica opcion que habia que era la R1200RS...que vale que al final me tiene enamorado.

QUe si...que lo de darle a un botoncico para poner suspension mas dura o blanda tiene su punto....pero si una moto tiene una suspension bien equlibrada pues casi no hace falta.

La gsxs1000f.....solo verla y subirme en parado me hizo decantarla rapidamente. Muy pequeña.

Y el tema trail, trail asfaltico o como se llame...pues no me llama. Aunque la tracer 9, tracer gt...tiene buena pinta....pero no es lo mismo.


Tambien mire la triump tiger sport 1050....pero el tema falta de concesionarios cercanos me hizo rechazarla.
 
Yo estoy de acuerdo, además de que esta Suzuki será una gran moto tiene un precio aun menor que una Tmax (tema por cierto para analizar aparte) , y que ofrece una prestaciones de alto nivel, a mi si me gusta y creo que muy acertada.

Las suspensiones serán regulables tanto delantera como trasera eso si mecánicamente, pero el paquete de opciones que trae de serie no están nada mal (quickshift subir + bajar, control de tracción, ABS en curva, mapas de motor, etc....)

Siempre hay quejas, nada esta bien, no me extraña que al final los fabricantes tiren la toalla y desaparezcan modelos, y yo lo veo de esta manera, el que no se pueda gastar 20.000€ en una R1250RS (porque lo de los 15.900€ ya sabemos todos que es un cuento chino) habrá una opción que por 16.000€ tendrá una moto de 152cv (que no son pocos) bien equipada y que seguro no le defraudará, pues para mucha gente 4000€ son muchos euros.

Hasta no hace mucho teníamos hiper deportivas (GSX-RR, ZX, CBR-RR) sin a penas sistemas de control y que todo y sin ellos han funcionado de mil maravillas y rodado muuuyyyy rapido, ahora si todas no traen suspensiones electrónicas, controles y demás son una porquería...en fin...

saludos
👍
 
efectivamente como decís ...de GT nada.........
una ST actual y la típica F de antes. Pero mas afilada...
 
Y ATRACTIVA SIN DUDA

Y ligera.

Pesa 226 kg llena con un depósito de 19 litros. Técnicamente es muy completa, incluso tiene la electrónica suficiente prescindiendo de cosas como el radar o las suspensiones electrónicas.

Gran moto.

Yo la veo una opción fenomenal para aquella persona joven que quiera lanzarse a viajar por asfalto de una forma divertida y ajustada en precio. Viajas en primera clase y no renuncias a ninguna deportividad. Preferiblemente monoplaza, claro. No la veo moto para dos.

Suzuki siempre ofrece cosas interesantes a precio mínimo.
 
Con maletas que vendrá fijo, y cúpula más alta tiene una pinta cojonudq

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
tb es bonica....si


03_moto_guzzi_v100_mandello.jpg
He leído en algún sitio que en función de la velocidad despliega automáticamente unos deflectores laterales y sube la cúpula para proteger mejor del viento al piloto. Si es verdad, me parece una buena idea siempre y cuándo sea opcional o configurable.
 
He leído en algún sitio que en función de la velocidad despliega automáticamente unos deflectores laterales y sube la cúpula para proteger mejor del viento al piloto. Si es verdad, me parece una buena idea siempre y cuándo sea opcional o configurable.
Eso leí que la cúpula y alitas de pollo laterales (deflectores) se ajustan...pero ya no se si manual o electrico

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Como motocicleta Sport - Turismo me parece muy interesante, por motor, prestaciones, equipamiento, etcétera.

Viene a apretujar la competencia en un segmento que tenía poca demanda.

Pero joder, es más fea que una nevera por detrás, las partes esas negras del carenado delantero no pegan ni con cola con el resto de la moto, coño.
 
Como motocicleta Sport - Turismo me parece muy interesante, por motor, prestaciones, equipamiento, etcétera.

Viene a apretujar la competencia en un segmento que tenía poca demanda.

Pero joder, es más fea que una nevera por detrás, las partes esas negras del carenado delantero no pegan ni con cola con el resto de la moto, coño.

Pues a mi esa parte no me disgusta del todo...supongo que habran querido hacer algo como la aprilia rs660....una especie de doble carenado para mejor aerodinamica y evacuacion del caloret.

me china mas el frontal....exactamente el tema de las luces....las podrian haber hecho mas bonicas las luces principales...
Suzuki-GSX-S1000-GT_2021_7.jpg
medium_2021-09-22-7d66694760.jpg
 
Pues llevas razón, es lo mas feo de la moto, el resto si me gusta.
 
Fijate que yo le pillaba más a la TDM de Yamaha.
Pero ahora que lo dices....

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Si es que ya está todo inventao…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tan solo hay una cosa que no me gusta de esta Suzuki y del resto de Japonesas (actuales) , y es la falta de iluminación además de no utilizar ya como base la luz dia en vez de llevar siempre las cortas encendidas que se ven menos.

No se si es por moda, o por concepto pero la única luz de led que se ve en esta Suzuki no tiene pinta de que de noche vaya a alumbrar mucho la carretera, además al estar en un lado al hacer giros al opuesto no se vera un carajo, es como si los Japoneses no consideraran que se puede ir en moto de noche.....

Precisamente ahora se nos acerca una estación que anochecerá muy pronto, con lo cual si tienes poca iluminación....

Habra que ver si han previsto unas luces adicionales tipo anti niebla,

saludos
 
Tan solo hay una cosa que no me gusta de esta Suzuki y del resto de Japonesas (actuales) , y es la falta de iluminación además de no utilizar ya como base la luz dia en vez de llevar siempre las cortas encendidas que se ven menos.

No se si es por moda, o por concepto pero la única luz de led que se ve en esta Suzuki no tiene pinta de que de noche vaya a alumbrar mucho la carretera, además al estar en un lado al hacer giros al opuesto no se vera un carajo, es como si los Japoneses no consideraran que se puede ir en moto de noche.....

Precisamente ahora se nos acerca una estación que anochecerá muy pronto, con lo cual si tienes poca iluminación....

Habra que ver si han previsto unas luces adicionales tipo anti niebla,

saludos
Eso es cierto.


Y lo hacerlas bizcas
....y más en motos sport Touring.....un faro de cortas y otro de largas.


Mi ex vfr 800 llevaba dos posición,dos cortas y dos largas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Gran moto la VFR (y), nunca te dijeron porqué se llamaba VFR??? Va a Fallar el Regulador. Broma aparte di la señal para una en 2010 y después de tres meses esperando recogí la señal porque no había previsión de que llegara ninguna blanca.
 
Arriba