Suzuki SV-7GX

Solitaria

Curveando
Parece que vuelve la SV, bi en V de 700 que recuerda a la GSX-S1000GX.

Tiene buena pinta

A ver el precio, si es más barata que la Tracer 7 se va a vender bien

Y si no a esperar a ofertas

Pues yo, la verdad es que no lo puedo entender. Un motor que lleva toda una vida sin electrónica, ahora van y lo llenan de cosas inútiles. Que yo pensaba, que con esas siglas, el motor lo habrían subido a 700 c.c. para modernizarlo, y quizás ahí podría haberlo entendido algo, pero no.
La moto es una preciosidad, pero han cogido una sv, la han carenado y le han añadido un montón de "trastos" para venderla más cara.

Supongo que la han dejado "escasa" a conciencia para no quitarle ventas a la 1000, como pasaba con las VStrom y las bandit, que las medias cilindradas eran tan buenas que eclipsaban a las altas.

En fin, que me parece una moto bonita, y una oportunidad perdida.

Un saludo.

Joder, está muy guapa.
Lástima de esa horquilla convencional de 41... que ya era así en mi SV de hace 20 años.
No digo que le pongan suspensiones top pero qué menos que horquilla invertida y regulación en 3 vías delante y detrás. Motos más baratas ya salen así hace tiempo.

Esta moto era para 2026 o la dejamos ya para 2027? No entiendo con las expectativas que ha levantado esta moto, que haya pasado ya medio año de su presentación y que no sepamos nada, ni precio, ni la han probado los periodistas, ni nada de nada…

Horquilla de 41? Como peses mas de 75 kg y sepas frenar.. 😢y Suzuki cuando quiere sabe hacer buenas motos !

La sv 650 tenia horquilla de 41 y era una moto muy equilibrada que gastaba menos de 4l/100 era economica y daba mas de lo que se pagaba.
la actual sigue la linea, y estara muy competitiva en precio. seguro que llevara asiento bajo y eso ayuda mucho a muchas chicas que era una moto que se compraba mucho en el sector femino.

Qué "exageraos" de verdad! Por poner un ejemplo, la GSXR750 del 2007 tenía horquillas de 41mm y ya hacía los mejores tiempos totales en rodadas con ellas de serie.

Bonita si, pero....Es una SV carenada estilo trail, es decir está entre la SV y la V-Strom, pero sigue con los defectos de la SV: horquilla y frenos escasos.
Creo que Suzuki ha hecho un producto para un segmento de clientes que no pueden o no quieren comprar una moto me mayor cilindrada y precio, a excepción de la chinas que.....hay mucho de que hablar. Supongo que quiera competir con el resto de japoneses de media cilindrada: Tracer 700, Hornet 750, .....y como siempre a un precio mas asequible pero en esto de dar precio ajustado penaliza con los acabadas en este caso horquilla y frenos.
En definitiva: Calidad Suzuki, fiabilidad motor SV, precio ajustado y un estilo trail/asfáltica que gustara y mucho.

Qué "exageraos" de verdad! Por poner un ejemplo, la GSXR750 del 2007 tenía horquillas de 41mm y ya hacía los mejores tiempos totales en rodadas con ellas de serie.

2007, han pasado casi 20 años.
No estoy diciendo que sea necesario montar horquilla más gorda pero la tendencia del mercado es esa y a mucha gente esa horquilla le va a tirar para atrás a la hora de comprar moto.

De hecho el problema no es tanto el diámetro. Podrían haber puesto una horquilla de 41 pero invertida y regulable y ya estaría más en la tendencia del mercado.

La sv 650 tenia horquilla de 41 y era una moto muy equilibrada que gastaba menos de 4l/100 era economica y daba mas de lo que se pagaba.
la actual sigue la linea, y estara muy competitiva en precio. seguro que llevara asiento bajo y eso ayuda mucho a muchas chicas que era una moto que se compraba mucho en el sector femino.

Menos de 4l/100?
Serían las últimas versiones quizás. La mía de 2005 no gastaba eso ni cuesta abajo 😅🤣
Estaba entre 6 y 7l.
Recuerdo un viaje express a Madrid junto a un colega con su Daytona 675. A pesar de ser la Daytona más potente y tener ambas 17l de depósito todas las paradas para repostar fueron "por mi culpa", jajaja.

2007, han pasado casi 20 años.
No estoy diciendo que sea necesario montar horquilla más gorda pero la tendencia del mercado es esa y a mucha gente esa horquilla le va a tirar para atrás a la hora de comprar moto.

De hecho el problema no es tanto el diámetro. Podrían haber puesto una horquilla de 41 pero invertida y regulable y ya estaría más en la tendencia del mercado.
Desde luego que para el concepto de moto, y a estas alturas de la película, no puedo más que darte la razón en cuanto a lo de no haber metido (diámetros aparte) una horquilla invertida al menos.

Esta moto, como la SV, es un hierro y así debe ser.
No es la más ligera ni la más actualizada pero es barata y tiene un motor de verdad, no una máquina de coser, y la heredarán tus nietos sin que tú le hayas cambiado nada más que el aceite cada tres o cuatro años.
Y lo más gracioso es que no va nada mal, se deja llevar más que bien y de horquilla entrando en curvas, sin ser una deportiva, nunca he oído quejas, más bien al contrario.

Hay marcas que no venden y es por algo, no le dan a la gente lo que pide

Me parece una buena opcion. han ajustado muy bien el precio y siguen ofreciendo ese motor en V tan fiable y dulce, al menos mantiene su corazon fiel, no como otros que se pusieron a los 2 en linea para abaratar mas y mas y mas

Una SV semicarenada. Con sus ventajas y sus inconvenientes. Una pena que no hayan querido modernizarla, pero bueno, sus más de 70CV., su fiabilidad y usabilidad, ahí están. Mala moto, no es. Si encima, el precio acompaña......

Un saludo.

El problema es el de siempre. Ahora te viene la Morini Corsaro GT con 95 cv motor en V (que como suene igual que su hermana mayor ummm...) con control de crucero puños asiento calefactables y componentes pata negra y la hemos liado. La suerte que tiene Suzuki es que desde que la anuncian hasta que la sacan puede haber amortizado la inversión de sobra 🤣

7.999€ parece que va a costar.
Vamos a sumarle 300€.....

P.V.P. Recomendado de 7.999 euros para el color Blanco Brillante (YUH).

P.V.P. Recomendado de 8.299 euros para el resto de colores: Blanco Perla Brillante / Azul Tritón Metalizado (BQJ), Gris Perla Mate (Q2A) y Negro Brillante Glaseado (YVB).

Atrás