SUZUKI V-STROM 1050 XT

prometo que ha superado mis expectativas.. creía dada la "aceptación" de parte del foro del modelo que iban a vender a alguna más. Esos que les molaba no he visto o me he perdido que la hayan adquirido
A mí me molaba. Y la Pikes Peak. Y la tuya. Y la Versys. Y la ATAS, y....
Y no he adquirido ninguna. No tengo pasta. 😁
 
Yo la probe la semana pasada y salvo el motor que me parecio correcto, el resto no me entusiasmo nada de nada.
Y ese cuadro es de delito no se ve con sol nada de nada
 
Ya vienen las rebajas, según lo previsto, acabaría bajando el precio de forma considerable.

405149055cb67d046dacf312dffa8abe.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
k
Me gustaría saber si esa promoción es por la XT o la normal. Además, es una promoción particular, no oficial de la marca.
 
Es por la normal. Y sí, está en la web.
12.595 y descuento de 500€.
Ver el archivo adjunto 292180
Pues yo diria que cuando pregunté hace un año ya tenían esos precios.....incluso más baratos.

Recuerdo que me pareció desproporcionada la diferencia entre la normal y la XT por el equipamiento que llevaba.

Igual me equivoco, no le hice mucho caso

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Pues yo diria que cuando pregunté hace un año ya tenían esos precios.....incluso más baratos.

Recuerdo que me pareció desproporcionada la diferencia entre la normal y la XT por el equipamiento que llevaba.

Igual me equivoco, no le hice mucho caso

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Pues sí, lo ha puesto Affleck, el amante de la 1050, más arriba. Estaba más barata. 🤷🏻‍♂️
 
Yo venía de una V-Strom 650 y me gustaba cuando salió, pero al verla me llevé bastante chasco. Me dio la impresión de que estaba mejor acabada y con más calidad mi antigua 650 del 2008... Sería verano u otoño de 2021 y el precio que me dieron por la XT, puesta en carretera y con maletas era algo más de 16mil. Me compré una GS 1200 de segunda mano.
 
Perdón, verano-otoño del 2020
Yo venía de una V-Strom 650 y me gustaba cuando salió, pero al verla me llevé bastante chasco. Me dio la impresión de que estaba mejor acabada y con más calidad mi antigua 650 del 2008... Sería verano u otoño de 2021 y el precio que me dieron por la XT, puesta en carretera y con maletas era algo más de 16mil. Me compré una GS 1200 de segunda mano.
 
La Vstrom no busca al mismo cliente que la GS1250. El comprador de Vstrom en mi opinión busca la relación calidad precio, busca la lógica, la fiabilidad y el mantenimiento fácil y barato. Busca la moto que necesita, no mas. Tener la moto muchos años y le importa un pepino lo que los demás piensen. Me parece que es el mismo que compra coches generalistas, a veces porque no le da la gana pagar mas.
Lo has clavado .... mis enhorabuenas.
Ese es mi espíritu y por eso la tenía en primer lugar ... pero cuando me subí me dejó frío y la descarté. Aún así estoy convencido de que es una estupenda inversión.
 
Ya vienen las rebajas, según lo previsto, acabaría bajando el precio de forma considerable.

405149055cb67d046dacf312dffa8abe.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DL1050%20Landing%201277x644px.jpg



más bien ha subido de precio :), ya estuvo a 11595, que era un precio estupendo. Siempre hablando de la "normal", la del "cuadro de instrumentación" bueno, bonito y visible ;). Pocas motos con esa calidad, podías o puedes comprar por ese precio.

Saludos
 
Yo la probé hace 10 dias y salvo el motor que es buenisimo, el resto no me gusto nada de nada.
Moto del siglo pasado, una pantalla que no se ve con sol, rebufos a morir a partir de 110 en autopista, en fin.
Hoy dia hay que estudiar un poco mas las cosas porque la competencia es feroz, y es una pena que suzuki vaya por esa via.
Los acabados me han parecido chinos totales.
 
Yo la probé hace 10 dias y salvo el motor que es buenisimo, el resto no me gusto nada de nada.
Moto del siglo pasado, una pantalla que no se ve con sol, rebufos a morir a partir de 110 en autopista, en fin.
Hoy dia hay que estudiar un poco mas las cosas porque la competencia es feroz, y es una pena que suzuki vaya por esa via.
Los acabados me han parecido chinos totales.

Para nada lo discuto, no la he probado, sólo me he subido en parado y es monstruosa (sobre todo por altura, tamaño y peso), lo típico de una maxitrail que no necesito. Lo de la pantalla TFT, lo comentado, la versión "básica" lleva la buena, es curioso (la visible y funcional, sin colorines).
Para mi esta moto es, en su estilo, algo similar a la Tenere 700 (hasta en la pantalla, hablo de la version básica)... si quieres "antigua", acabados simples, funcional, superada por la competencia, etc.... pero...... Y a los 11500 euros, estaba muy pero que muy bien si necesitas "viajar" en un armario.

Saludos
 
Para nada lo discuto, no la he probado, sólo me he subido en parado y es monstruosa (sobre todo por altura, tamaño y peso), lo típico de una maxitrail que no necesito. Lo de la pantalla TFT, lo comentado, la versión "básica" lleva la buena, es curioso (la visible y funcional, sin colorines).
Para mi esta moto es, en su estilo, algo similar a la Tenere 700 (hasta en la pantalla, hablo de la version básica)... si quieres "antigua", acabados simples, funcional, superada por la competencia, etc.... pero...... Y a los 11500 euros, estaba muy pero que muy bien si necesitas "viajar" en un armario.

Saludos
Es menos masiva que la ADV, y mira que ésa gusta por aquí...aunque a otros tantos les parezca demasiado tocha.
 
Arriba