SUZUKI V-STROM 1050 XT

affleck

Curveando
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
6.202
Puntos
113
Nada, dale que te pego con la misma matraca: el precio y el recorrido de la suspensión. Sinceramente pienso que no aportas nada interesante al post.

Por qué no te vas con el cuento al vstromclub? A lo mejor hasta aprendes algo y todo.
Acabas de tener la oportunidad de pillarte una norte..

No quieras para los demás lo que no quieres para ti jejeje.

Y no tengo nada que aportar alli...aquí expreso mi opinión..sino te gusta me parece estupendo.

Recibe un cordial saludo
 

Sófocles

Curveando
Registrado
9 May 2004
Mensajes
1.921
Puntos
83
La Vstrom no busca al mismo cliente que la GS1250. El comprador de Vstrom en mi opinión busca la relación calidad precio, busca la lógica, la fiabilidad y el mantenimiento fácil y barato. Busca la moto que necesita, no mas. Tener la moto muchos años y le importa un pepino lo que los demás piensen. Me parece que es el mismo que compra coches generalistas, a veces porque no le da la gana pagar mas.

En el mundo GS, hay desde apasionados a los que les encanta la moto y se esfuerzan por ello mas o menos para tenerla (yo he tenido no una sino varias una detrás de otra durante años) hasta pobres diablos que por tener una BMW se creen de una élite superior. Materializan con ello su sueño vital, el culmen de su existencia.

Estos son particularmente patéticos, porque a fin de cuentas es un vehículo que vale lo que un coche compacto normal, se financia fácilmente y no se puede decir que sea muy exclusiva, habida cuenta del enjambre de GS que pulula por ahí.
 

affleck

Curveando
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
6.202
Puntos
113
La Vstrom no busca al mismo cliente que la GS1250. El comprador de Vstrom en mi opinión busca la relación calidad precio, busca la lógica, la fiabilidad y el mantenimiento fácil y barato. Busca la moto que necesita, no mas. Tener la moto muchos años y le importa un pepino lo que los demás piensen. Me parece que es el mismo que compra coches generalistas, a veces porque no le da la gana pagar mas.

En el mundo GS, hay desde apasionados a los que les encanta la moto y se esfuerzan por ello mas o menos para tenerla (yo he tenido no una sino varias una detrás de otra durante años) hasta pobres diablos que por tener una BMW se creen de una élite superior. Materializan con ello su sueño vital, el culmen de su existencia.

Estos son particularmente patéticos, porque a fin de cuentas es un vehículo que vale lo que un coche compacto normal, se financia fácilmente y no se puede decir que sea muy exclusiva, habida cuenta del enjambre de GS que pulula por ahí.


Yo pienso que las motos son baratas en general..

Date cuenta lo que cuesta un coche medio alto..por poner un ejemplo mi coche costó casi 3 veces más que la gs...
 

rafa-ka

Allá vamos
Registrado
29 Jul 2007
Mensajes
558
Puntos
63
Ubicación
Getafe
Yo pienso que las motos son baratas en general..

Date cuenta lo que cuesta un coche medio alto..por poner un ejemplo mi coche costó casi 3 veces más que la gs...
Hombre, nada mas que en chapa, butacas, tapizados, cristales y eso sin mencionar sistemas mucho mas complejos como airbags multiples, electricos por doquier, climatizadores, turbo compresores, abs en cuatro ruedas, etc. etc. por el precio de tu GS te compras un cochecillo mas que aparente, ¿no?
Yo pienso que las motos son mas caras para, punto por punto, lo que pueden ofrecer, aunque eso sí, son mas divertidas.
En lo que podria estar de acuerdo contigo es si comparas una moto "premiun" con un coche premiun sin más, a pelo, pero eso da para otro hilo. Je-je
Lo que tengo claro es que nos separa un poder adquisitivo muy grande, porque categorizar un coche de 60.000 € como coche medio alto para mi es impensable, para mi seria un "cochazo" pero bueno es lo que hay, cada uno tiene un "techo".
 

Russell Price

Curveando
Registrado
30 May 2012
Mensajes
1.027
Puntos
83
Ubicación
Madrí
Yo pienso que las motos son baratas en general..

Date cuenta lo que cuesta un coche medio alto..por poner un ejemplo mi coche costó casi 3 veces más que la gs...
A veces, efectivamente, miro este tema desde el pragmatismo más absoluto...y coincido contigo.
Muchísima gente....muchisísima, en realidad, nos gastamos 25.000€ en un coche...digamos de gama media-plus, si se me permite llamarlo así.
Lo comentas y la gente asiente, dándote su visto bueno, les parece un gasto normalito.
Cuando vayas a vender ese coche pasados...¿10 años? y con 250.000km encima, como cosa no muy exagerada, puedes sacar por él...yo diría que como cifra media...pongamos unos...4.000€. Siendo optimista.
El coche te ha llevado y traído. Ha sido un servicio aséptico. El campeón se ha portado.
Ahora me compro una R1250RT que me cuesta 25.000€. En mi entorno me dirían que estoy loco. Por un coche de 25K no, por una moto de 25K sí.
Dentro de 10 años la vendería con... Desde luego en mi caso, mucho menos de 250.000km! No creo que le hiciera ni 150.000, por ahí podría estar.
Creo que la vendería por...¿9.000€?
Creo que es una buena estimación.
Y no me habrá llevado y traído. No
Me habrá hecho FELIZ a cada kilómetro. Y eso, desde luego, no se paga con dinero.
 

affleck

Curveando
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
6.202
Puntos
113
A veces, efectivamente, miro este tema desde el pragmatismo más absoluto...y coincido contigo.
Muchísima gente....muchisísima, en realidad, nos gastamos 25.000€ en un coche...digamos de gama media-plus, si se me permite llamarlo así.
Lo comentas y la gente asiente, dándote su visto bueno, les parece un gasto normalito.
Cuando vayas a vender ese coche pasados...¿10 años? y con 250.000km encima, como cosa no muy exagerada, puedes sacar por él...yo diría que como cifra media...pongamos unos...4.000€. Siendo optimista.
El coche te ha llevado y traído. Ha sido un servicio aséptico. El campeón se ha portado.
Ahora me compro una R1250RT que me cuesta 25.000€. En mi entorno me dirían que estoy loco. Por un coche de 25K no, por una moto de 25K sí.
Dentro de 10 años la vendería con... Desde luego en mi caso, mucho menos de 250.000km! No creo que le hiciera ni 150.000, por ahí podría estar.
Creo que la vendería por...¿9.000€?
Creo que es una buena estimación.
Y no me habrá llevado y traído. No
Me habrá hecho FELIZ a cada kilómetro. Y eso, desde luego, no se paga con dinero.


Correcto... pero ahora los coches han dado una subida increible.. y si ya quieres electrico.. dios mio.. los kia electricos superan todos los 30.000 euros y tienes un kia... los mercedes pequeños ya se aproximan más a 40.000 que a 30.000 y como ya pilles una berlina media-alta, pues eso pasan todas de 40 y se ponen en 60 a 4 extras que les pongas.

pòr eso los 10.500 de la 790... los 10.500 de la t7 o incluso las más caras de 25.000 son "lujos" asumibles viendo lo que se gasta el común de los mortales en otros gastos.

pero a nivel comparativo yo no gasto 16.000 en una V-strom.. vamos ni harto de vino.. por muchos factores, principalmente porque no me gusta y secundariamente que es una moto que te tiene que convencer para mucho tiempo porque mercado no se si va a tener mucho.

Tenemos suerte de que las motos han subido sí.... pero siguen en unos guarismos asumibles para que una persona con una economía medio saneada se pueda dar un capricho.. Ahora bien.. para un coche guapo ya no hace solo falta una economía saneada.. sino que te vaya realmente bien.
 

solotrail

Curveando
Registrado
14 Nov 2016
Mensajes
3.518
Puntos
113
Correcto... pero ahora los coches han dado una subida increible.. y si ya quieres electrico.. dios mio.. los kia electricos superan todos los 30.000 euros y tienes un kia... los mercedes pequeños ya se aproximan más a 40.000 que a 30.000 y como ya pilles una berlina media-alta, pues eso pasan todas de 40 y se ponen en 60 a 4 extras que les pongas.

pòr eso los 10.500 de la 790... los 10.500 de la t7 o incluso las más caras de 25.000 son "lujos" asumibles viendo lo que se gasta el común de los mortales en otros gastos.

pero a nivel comparativo yo no gasto 16.000 en una V-strom.. vamos ni harto de vino.. por muchos factores, principalmente porque no me gusta y secundariamente que es una moto que te tiene que convencer para mucho tiempo porque mercado no se si va a tener mucho.

Tenemos suerte de que las motos han subido sí.... pero siguen en unos guarismos asumibles para que una persona con una economía medio saneada se pueda dar un capricho.. Ahora bien.. para un coche guapo ya no hace solo falta una economía saneada.. sino que te vaya realmente bien.
Ya sale por algún otro hilo. El vehículo privado camino de convertirse en un auténtico lujo para unos pocos. Vamos al "pago por uso".

Un saludo.
 
Arriba