SUZUKI V-STROM 1050 XT

Me gusta mucho la verdad... y pienso que las marcas japonesas tienen que tirar de sus mitos... deberían incluso hacer una referencia clara a la denominación DR-Big....

Marketing, Marketing!!!... es el Marketing idiotas!!! peroooo les cuesta mucho verlo.
 
Pues yo creo que es un error...ni tiene imagen moderna ni tampoco lo contrario...un mix extraño que no me cuadra...van a vender las mismas del modelo anterior...cuatro. Seguramente han evolucionado mucho técnicamente y es una muy buena moto, pero si la estetica no entra....

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Recuerda mucho a la DR-Big...

es que es lo que pre pretendían y en la que se han basado (y más con esa decoración Malboro, y la amarilla, claro).


DESIGN IS IN OUR DNA

New Styling

The distinctive styling incorporates elements of both Suzuki’s legendary DR-Z desert racer and the large off-road model DR-BIG. The characteristic beak design first adopted by Suzuki stays true to Suzuki’s heritage while also further evolving the design to be more aggressive and bolder for the new generation V-STROM.



1574425889518.png


Saludos
 
Igual que la DR Big :D .... ésta era una moto, ya en su época, que, o te encantaba, o no la tragabas, directamente, se salía de todos los estándares con su pico de pato. No había término medio.

saludos
 
Igual que la DR Big :D .... ésta era una moto, ya en su época, que, o te encantaba, o no la tragabas, directamente, se salía de todos los estándares con su pico de pato. No había término medio.

saludos
De hecho ese pico de pato fue el que copio después todas las marcas. La verdad es que mi boxer de aire no me puede tener más contento, pero esta moto (será porque estoy cerca de los 50) me parece una preciosidad:
1574497108395.png
 
Eo, esa en amarillo, como me recuerda a las 50 de entonces. Me parecen un acierto, será porque soy de los que me gustan las DR Big. Está sacando Suzuki guiños de sus abuelicas. Este modelo lo veo más acertado que la nueva Katana que han sacado.
 
Increible, con los tiempos en los que estamos no se esfuerzan ni en hacer una ficha en su web curiosa.
Copia pega de la anterior.
250kg, suspensiones de carretera.
Pa comprar esto yo señores me voy a una tracer o similar 100% asfalto.
Trail es trail, y aunque sea para hacer una pista, un minimo tiene que tener.
 
Increible, con los tiempos en los que estamos no se esfuerzan ni en hacer una ficha en su web curiosa.
Copia pega de la anterior.
250kg, suspensiones de carretera.
Pa comprar esto yo señores me voy a una tracer o similar 100% asfalto.
Trail es trail, y aunque sea para hacer una pista, un minimo tiene que tener.

hombre, la web es bastante curiosa y completa, o a mi me lo parece.

Sobre lo otro, no entro a valorar, se podían hacer más cosas, y mejores sin duda (y por supuesto, peores, imagina que le cascan una rueda de deportiva asfáltica de 170 o 180 detrás... para eso que no se molesten en modificar nada¡¡¡¡ desgraciada desde el principio cómo trail, fantástica cómo deportiva o rutera, eso si), pero en cualquier caso, para una pista, no creo que tenga problemas (o más problemas que otras más o menos trail)... Si me dices competir con una africa twin... o una tenere 700, una Gs850, etc... evidentemente no, ni creo que lo busque.

pero es mi opinión, por supuesto. Y por supuesto, alguna seguro que venden :D (cosas peores y más infumables cómo trail, se venden a patadas :D:D)

Saludos
 
La Strom 650 se ha vendido moderadamente bien, y eso que estéticamente no está lograda. Esta 1050 creo que es mucho más atractiva. Le cambias el siliencioso por ese MIVV y la moto queda imponente.

Esto es una moto trail decente con un precio lógico y con unas capacidades estupendas para ese precio. Lo único que no me gusta es ese peso subiendo a 250 kg. Si sacan una versión más ligera en 650 con esa estética, creo que van a aumentar las ventas de la mediana, que ya son buenas.

Para mí, un acierto. Y si hacen lo mismo con la 650, creo que más acierto todavía.

Y sí, la web española de Suzuki es una castaña. Las especificaciones de las motos siempre están incompletas, desiguales según el modelo, la presentación antigua y pobre. Parecen importadores de motos chinas, más que uno de los mejores fabricantes de motos de Japón. Lamentable.
 
Esto es una moto trail decente con un precio lógico y con unas capacidades estupendas para ese precio. Lo único que no me gusta es ese peso subiendo a 250 kg. Si sacan una versión más ligera en 650 con esa estética, creo que van a aumentar las ventas de la mediana, que ya son buenas.

Para mí, un acierto. Y si hacen lo mismo con la 650, creo que más acierto todavía.
No puedo estar más de acuerdo
 
Viendo el historial de Suzuki con las V strom me temo que seguirán igual, ahora toca renovación de la 650 y esta se comerá en ventas a su hermana mayor y así lleva pasando desde el año 2003 que aparecieron más o menos, la 650 aunque para algunos estéticamente no guste es una moto muy equilibrada con potencia suficiente, con el tamaño y confort de la 1000, viajera incansable fiable y económica de mantener y de adquirir, no olvidemos que hubo unos años que estaban a unos 7000 euros en el mercado paralelas, la 1050 la han dejado muy bonita, nada que ver con la anterior, si el precio acompaña venderán más que la antigua, aunque ya iremos viendo porque el enemigo de Suzuki está en su propia casa con la 650
 
Eo, joer, pero qué gordas las hacen. Aunque la anterior, tampoco se llevaba mucho de peso, no?
 
Eo, joer, pero qué gordas las hacen. Aunque la anterior, tampoco se llevaba mucho de peso, no?

Hombre, han pasado de 228 kg de la 1000 XT a 247 kg de la 1050 XT. Ha engordado 19 kg, que es bastante.

Coincido en que la 650 es una moto muy atractiva por su relación calidad/precio. Es una trail mediana muy solvente, con un buen motor duro como una roca, que se vende a muy buen precio. Yo la probé limitada, y la moto tiraba muy bien en bajos y medios, pero en altos se acababa por la limitación. Me hubiera gustado probarla con la potencia completa.

Una 650 con la estética de la 1050 creo que se saldría en ventas. Ahora mismo, si quitamos los escúter de la lista, la Strom 650 está entre las 10 motos más vendidas en España de octubre 2019 y también del año completo.
 
Eo, esa estética en la 650, la vería muy acertada, la verdad. Siempre han hablado mejor de la pequeña que de la mayor.
 
Hombre, han pasado de 228 kg de la 1000 XT a 247 kg de la 1050 XT. Ha engordado 19 kg, que es bastante.

Coincido en que la 650 es una moto muy atractiva por su relación calidad/precio. Es una trail mediana muy solvente, con un buen motor duro como una roca, que se vende a muy buen precio. Yo la probé limitada, y la moto tiraba muy bien en bajos y medios, pero en altos se acababa por la limitación. Me hubiera gustado probarla con la potencia completa.

Una 650 con la estética de la 1050 creo que se saldría en ventas. Ahora mismo, si quitamos los escúter de la lista, la Strom 650 está entre las 10 motos más vendidas en España de octubre 2019 y también del año completo.
Soy también de los que piensa que como saquen una pequeña con la misma estética de la 1050 van a pegar un buen salto en cuanto a ventas. Y ya no lo digo porque crea que ambas se van a vender solas, es que creo que el diseño va a triunfar más en ese segmento intermedio de trails que no en las grandes. El hecho de que unos cuantos pensemos lo mismo ya sólo en este foro creo que apunta sin duda en esa dirección. A mi por lo pronto me gusta, aunque con un peque de 12 meses como que el cambio de moto para lo poco que puedo cogerla lo pospongo casi que unos años.
 
Si encima hacen un buen descuento se van a hartar a vender
Cuidado que igual le come clientes a la AT
 
Si encima hacen un buen descuento se van a hartar a vender
Cuidado que igual le come clientes a la AT


Seguro , por que es una moto para mi diferente , como casi siempre que sale una moto que parece rara o fea y al final te acostumbras a verla y ya es bonita , y el precio es de derribo vamos !!!! una 1050 cc que con descuentos y tal y pascual te salga por 12.500.....13000....13500.... está de PM
 
Estoy deseando de verla con maletones de aluminio , defensas , luces cuneteras , cubrecarter de aluminio !!!! en fin una pasada seguro !!!!!
 
Yo ire a probarla a ver que tal.
Espero que les vaya muy bien, porque han mejorado mucho la moto con lo que pide el público hoy día y a un precio muy razonable comparada con lo que se mueve hoy día, que al poco ya casi se arrima a los 18000.
 
me auto respondo
V-Strom 1050 XT - 14.629 €
V-Strom 1050 - 13.029 €

El PVP incluye impuesto de matriculación, transporte e IVA. No incluye gastos de gestoría, tasas de tráfico, I.V.T.M.

1577268386800.png
1577268408900.png
1577268439200.png
1577268485200.png
 
Última edición:
Después de GS/GSA, para un servidor... es prácticamente la moto más guapa estéticamente del mercado... intentaré probarla!.
 
Lo único que me chirría a mí de este modelo son los 247 kg. Demasiados. A ver si se animan con una 650 con la misma estética, más ligera.
 
Última edición:
Viendo el historial de Suzuki con las V strom me temo que seguirán igual, ahora toca renovación de la 650 y esta se comerá en ventas a su hermana mayor y así lleva pasando desde el año 2003 que aparecieron más o menos, la 650 aunque para algunos estéticamente no guste es una moto muy equilibrada con potencia suficiente, con el tamaño y confort de la 1000, viajera incansable fiable y económica de mantener y de adquirir, no olvidemos que hubo unos años que estaban a unos 7000 euros en el mercado paralelas, la 1050 la han dejado muy bonita, nada que ver con la anterior, si el precio acompaña venderán más que la antigua, aunque ya iremos viendo porque el enemigo de Suzuki está en su propia casa con la 650
Mi hermano compró una en el mercado paralelo a ese precio, 7.000 pavos y fue una moto que no le dió ningún problema. Ligera, ágil y fiable ;)
 
Será cuestión de acostumbrarse, cuando salió el Renault 5 allá por el 1975, tampoco le gustaba a nadie, luego fue un modelo de los más vendidos.
 
Será cuestión de acostumbrarse, cuando salió el Renault 5 allá por el 1975, tampoco le gustaba a nadie, luego fue un modelo de los más vendidos.
Y con el Seat 127 pasó lo mismo. Al principio resultaba "feo", pero con el paso de los años se vendieron como churros.

Además creo que la V-Strom 650 se ha vendido bien, yo sigo viendo muchas y ya entradas en años... Son fiables
 
  • Like
Reacciones: XTR
A los que tuvimos una Big 750 de las primeras, nos hubiera gustado que sacaran una versión en azul y blanca y no el horrendo amarillo ese.
 
Arriba