SUZUKI V-STROM 1050 XT

Estoy barajando pillar una GS 1250. Tengo una V Strom 650 XT del 2018 con 24.000 Km, ni un solo problema en estos dos años, llenar y +400 Km por tanque. Como sigáis así, me espero a marzo y probar la 1050... ? ?
 
Estoy barajando pillar una GS 1250. Tengo una V Strom 650 XT del 2018 con 24.000 Km, ni un solo problema en estos dos años, llenar y +400 Km por tanque. Como sigáis así, me espero a marzo y probar la 1050... ? ?

Yo esperaría... y lo digo muy en serio... es que si te llena la 1050 te vas a ahorrar bastante pasta... además es probable que en Suzuki te paguen bien la 650.
 
Estoy barajando pillar una GS 1250. Tengo una V Strom 650 XT del 2018 con 24.000 Km, ni un solo problema en estos dos años, llenar y +400 Km por tanque. Como sigáis así, me espero a marzo y probar la 1050... ? ?
hombre yo esperaría con esos kms está nueva y mira a ver lo que te ofrece
la pinta es muy buena precio asequible
 
Sí, quiero probar la Triump 900 y la V strom 1050... Lo que me penaliza la 650 algo, es que siempre vamos a duo y cargados... Pero es una excelente moto, sencilla y económica de mantener.
Me gusta hacerle yo el mantenimiento a mis vehículos y me da palo con la GS depender del conce para casi todo y con las pegitas que voy leyendo... hay que mantener la garantía sí o sí.
 
Después de GS/GSA, para un servidor... es prácticamente la moto más guapa estéticamente del mercado... intentaré probarla!.

Opino lo mismo.

El precio al que está la XT es muy similar al que pague por mi moto hace 11 años, 15.300 € por una GS 1200 con todos los paquetes que había en aquella época más las maletas vario.

UVESSSS, también al cielo
 
Tuve la antigua 1000 y una moto muy fiable pero también muy cabezona, los que la probaron estaban deseando bajarse de ella, en bajos era como un un búfalo o un toro de esos de los rodeos de los Estados Unidos, materiales calidad 0... inconducible, aunque a otros tengan otra opinión esa es la mía. No vuelvo a Suzuki así me la regalen.
 
Con lo que costaba no daba para mas... una moto que solo es funcional... no es una moto.
 
La económica era la 600 Paco, ésta no la regalaban y ni abs ni campañas ni nada... ya te lo digo yo, de hecho enseguida dejaron de venderla en España.
Pero bueno que no estamos criticando la antigua sino hablando de la nueva.
 
Tiene buena pinta, aunque ese escape...pero me temo que se quedará en eso, buena pinta.
 
No entiendo lo que le veis malo a ese escape.
Gracias a ese escape es de las pocas trail que no hay que ponerle las maletas asimétricas, que eso sí que queda horrible.
Me refiero a la estética, a mi personalmente no me gusta nada, pero reconozco que si lo de las maletas simetricas esta muy bien.
 
Yo tuve un k8 y con diferencia la mejor calidad precio que he tenido, 9200 matriculada. En mi opinión tiene muy buenos acabados, 0 problemas, fácil automantenimiento, y es una moto muy equilibrada.

Lo peor que le vi fueron los frenos y la horquilla, de sobras solucionado en el modelo siguiente, e imagino que en esta nueva aún mejor. Sin embargo, el motor con su debido ajuste, y el tacto del cambio, de lo mejor, y como conducción una delicia para mí.

Ésta nueva pienso seguirla muy de cerca, ya que aunque me guste mucho más la Gucci, para mí no está a la altura en cuanto a prestaciones.
 
Las cosas hay que entenderlas como son, y la Strom 1000 que allá por 2004 era una Maxitrial asfáltica pues hoy en día sigue siendo una trail asfáltica pero sin el maxi. La evolución a más en todos los sentidos que han experimentado prácticamente todos los fabricantes competidores, Suzuki no... y eso no quiere decir ni más ni menos que eso, que simplemente la nueva Strom 1050 de maxi tiene poco. Pero sigue siendo ese pedazo moto con un muy buen chasis para todo tipo de carreteras, con un motor irrompible, y ahora con una estética y una tecnología ya claramente en consonancia con lo que ofrece el mercado (excepto por las suspensiones electrónicas, pero eso tampoco lo quiere todo el mundo).

Suzuki con su saga Strom está haciendo lo que cualquier otra marca ha hecho con su estandarte: evolucionar sin revolucionar. Si un producto te sale bueno, poco a poco lo vas puliendo pero no lo cambias de arriba a abajo. BMW lo hace con sus GS y RT, Triumph con sus Tiger, Ducati con sus Multistrada...

Si no eres de los que hacen off, no necesitas suspensiones electrónicas, y la potencia que te puedan ofrecer sus 105-110CV son suficientes... con esta nueva estética creo que han acertado más que en ediciones anteriores y sé que es una gran moto.
 
A ver si sale ya alguna prueba de alguien, sólo veo el video promocional pero de momento nada de pruebas.
 
Sí, quiero probar la Triump 900 y la V strom 1050... Lo que me penaliza la 650 algo, es que siempre vamos a duo y cargados... Pero es una excelente moto, sencilla y económica de mantener.
Me gusta hacerle yo el mantenimiento a mis vehículos y me da palo con la GS depender del conce para casi todo y con las pegitas que voy leyendo... hay que mantener la garantía sí o sí.

Pues si quieres mantenimiento barato ni se te ocurra bmw, en unos años has pagado una suzuki 650 nueva......

Saludos
 
Por este precio... no hay rival...; está al precio que tiene que estar si de verdad quieren venderla.
Y ya no te digo nada si quieres el modelo anterior, la 1000 xt por 12600€ precio base, que no se si en estos casos puedes negociar algo..??
 
Es un auténtico motón, y sin complicaciones innecesarias. Eso sí, no es BMW, la parte del "prestigio" no la tiene. Aunque Suzuki sí que tiene su prestigio: de fiabilidad y dureza.
 
Muy, muy bonita. Las marcas japonesas han tardado en reaccionar con las maxitrails, pero lo estan haciendo bién y eso anima el mercado de las maxitrails que hoy por hoy es el lider. Suzuki sabe muy bien hacer motos, osea que esta moto tiene que ir super bien.

Yamaha deberia mover ficha con la XTZ1200 y actualizarla un poco
 
Me encanta esta nueva v strom, mi primera moto fue una Dr Big 50 jeje, qué tiempos. Actualmente llevo un año usando la vstrom 04 de mi suegro y, pese a sus defectos, que los tiene, la moto lleva funcionando casi 16 años a diario sin dar ni un solo problema, revisiones en su momento y poco más, arranca a la primera todos los días desde el año 2004.
 
Pues a mi si me gusta, más la naranja y blanca que la amarilla, el precio muy correcto. La semana pasada fuy al con e con la GS, por segunda vez enm menos de 2 años y 30000km me volví a quedar sin freno trasero, se me ocurrió preguntar por una que tenían nueva, con muchos extras según el comercial y sin maletas más de 28000€, se están pasando de Carallo esta xentiña, ánimo Suzuki y ahora con un mundial más
 
Pues a mi si me gusta, más la naranja y blanca que la amarilla, el precio muy correcto. La semana pasada fuy al con e con la GS, por segunda vez enm menos de 2 años y 30000km me volví a quedar sin freno trasero, se me ocurrió preguntar por una que tenían nueva, con muchos extras según el comercial y sin maletas más de 28000€, se están pasando de Carallo esta xentiña, ánimo Suzuki y ahora con un mundial más


El otro día vi en facebook un compañero que ha cambiado una GSA por una V-strom nueva.. Me gustaría localizarle y que dijese opiones.
 
No creo q sean comparables Affleck, tu sabes q la GSA es una cosa (yo tuve 5 entre GS y GSA en los últimos 7 años) y la Vstrom otra...
Y también tuve Vstrom...
No se qué sentido tiene empeñarnos en comparar lo q no es comprable.
Nada es comparable a una GSA, en mi modesta opinión, y creo q también en la tuya....

Me encanta la Vstrom nueva... Y ni la he probado. Seguro q es una gran moto.
Compararla con la GSA?...
No le veo el sentido ni la necesidad...
En mi humilde opinión claro.
Cordiales saludos.
 
No creo q sean comparables Affleck, tu sabes q la GSA es una cosa (yo tuve 5 entre GS y GSA en los últimos 7 años) y la Vstrom otra...
Y también tuve Vstrom...
No se qué sentido tiene empeñarnos en comparar lo q no es comprable.
Nada es comparable a una GSA, en mi modesta opinión, y creo q también en la tuya....

Me encanta la Vstrom nueva... Y ni la he probado. Seguro q es una gran moto.
Compararla con la GSA?...
No le veo el sentido ni la necesidad...
En mi humilde opinión claro.
Cordiales saludos.
Compras 2
A partir de ahí miremos si realmente disfruto el doble
 
Ya no entro en lo q cuesta una y otra, simplemente en q no son motos comparables, pero nos empeñamos en comparar toda moto q sale, con la GSA...
El 95 por ciento de los q andamos por aquí, iríamos sobrados con una Vstrom, yo el primero.
Más allá de esto, cada uno compramos lo q nos gusta o nos apetece... Sin necesidad de estar siempre comparando todo con la GSA...
Cordiales saludos.
 
Pero de ahí a decir que "nada" es comparable a una GSA, pues que decir....te pongo mi humilde opinión, es una buenísima moto con un motor que no me gusta nada....en fin cada uno con una opinion
 
Pero de ahí a decir que "nada" es comparable a una GSA, pues que decir....te pongo mi humilde opinión, es una buenísima moto con un motor que no me gusta nada....en fin cada uno con una opinion
Quizás me expresé mal, o mejor dicho, no fui lo suficientemente preciso al hacer ese comentario, pero creo que se entiende lo q quise decir...
Quise decir que una marca saca su nueva maxitrail... Y dale que dale a compararla con la GSA... Cuando la pretensión de esa marca no era hacer un modelo para competir con la GSA...
Y ya dije que tuve Gs y GSA para aburrir.. Y me encanta la vstrom... La KTM... La Ducati....
 
Última edición:
El otro día vi en facebook un compañero que ha cambiado una GSA por una V-strom nueva.. Me gustaría localizarle y que dijese opiones.
Yo pase de una r1200gs (2008) a una Vstrom 650 (2014) y luego a una 1000 (2016), si buscas por ahí seguro que lo encuentras.

Todas tienen sus cosas, pero hay cosas que se perdonan otras no.

Pero vaya, mi opinión te importara poco, ya tienes la tuya formada así que no nos compliquemos.
 
Última edición:
Perdona compañero, a mi tu opinión me interesa muchísimo, hace unos meses vendí mi vstrom 2004, desde entonces ando probando trails para reemplazarla (le estoy dando vueltas y más vueltas con mil combinaciones de garaje, ya que poseo más motos y estoy haciendo reestructuración), precisamente hace poquito probé una gs 2008 y me encantó hasta tal punto que estoy en tratos con una, pero la verdad es que tengo a tiro probar una vstrom 2018, por no descartar nada. Si no es mucha intromisión ¿qué puntos flacos le viste a la gs? probarla un ratito como he hecho yo es una cosa, pero la opinión directa de un expropietario me interesa muchísimo, más aún cuando otra de las motos que esta en mi lista es por una de las que cambiaste. Muchas gracias por adelantado.
 
Yo pase de una r1200gs (2008) a una Vstrom 650 (2014) y luego a una 1000 (2016), si buscas por ahí seguro que lo encuentras.

Todas tienen sus cosas, pero hay cosas que se perdonan otras no.

Pero vaya, mi opinión te importara poco, ya tienes la tuya formada así que no nos compliquemos.

Pero a otros si que nos importa!!
 
Y perdón la omisión, ¿qué tal tus impresiones sobre la vstrom una vez hecho el cambio de gs a vstrom?
 
Intentaré ser breve:

La BMW es una moto increíble, en marcha segura, sobre raíles en curvas, motor me encanta...

La Vstrom1000, va muy pero que muy bien, la primera vez que te subes parece que la has llevado siempre, buen motor y muy ágil (la gs también).

BMW: Preciosa, motor espectacular, rutera, y acabados en general muy buenos. Iba equipada al Máximo. La vendí con 40.000 km y 5 años.

VSTROM: Motor muy bueno, conducción muy fácil. Los acabados en algún caso muy sencillos. La BMW en acabados gana por goleada. Lleva ABS, 3 entregas de potencia.
Tiene 4 años y 33.000 km.

Una costó aproximadamente 18000€, la otra 8 años después sobre los 12.000€, ya digo que la BMW Iba equipada al máximo, la VSTROM lo que se puede : ABS, puños, defensas,...

La BMW tuvo un trato exquisito, solo carretera, poca ciudad, mantenimientos puntuales, (en una ocasión el jefe de taller salió a conocerme porque dijo que nunca había visto una moto con 5 años en ese estado), en esos 5 años, problemas varios, unos más serios otros menos, y eso acabó con nuestro amor.

La VSTROM en 4 años: una bombilla fundida.

Resumen: la mejor moto que he tenido la BMW, contento con la VSTROM mucho, estoy dudando ahora en comprarme la ducati 950s o la nueva VSTROM 1050XT.

Eso sí cuando veo una BMW: GS, GSA, ninet, RS, RT... absolutamente todas me encantan, y cuando hablo con algún propietario de una no puedo más que felicitarle.
 
Perdona compañero, a mi tu opinión me interesa muchísimo, hace unos meses vendí mi vstrom 2004, desde entonces ando probando trails para reemplazarla (le estoy dando vueltas y más vueltas con mil combinaciones de garaje, ya que poseo más motos y estoy haciendo reestructuración), precisamente hace poquito probé una gs 2008 y me encantó hasta tal punto que estoy en tratos con una, pero la verdad es que tengo a tiro probar una vstrom 2018, por no descartar nada. Si no es mucha intromisión ¿qué puntos flacos le viste a la gs? probarla un ratito como he hecho yo es una cosa, pero la opinión directa de un expropietario me interesa muchísimo, más aún cuando otra de las motos que esta en mi lista es por una de las que cambiaste. Muchas gracias por adelantado.

Es una motaza, a mi me tenia loco, el bóxer es mi motor, acabados magníficos, rutera Máxima, en curvas segurísima, estética soberbia (sé nota que estaba enamorado de ella).

La VSTROM es otra cosa, te da lo que pagas, Justa en algunas cosas, muy bueno el motor y la facilidad de conducción.

Hago lo mismo que hacía con la BMW sin alardes, sin tanta tecnología, y sin problemas.
 
Yo creo que la VStrom es moto suficiente para el 90 % de los que andamos por aquí. Y con ese nuevo precio, pues es casi un chollo.
Yo no ando buscando moto nueva, y además la estética no me acaba de convencer, pero debe ser, seguro, una gran gran moto.
Suficiente, sencilla, eterna.
Bravo Suzuki.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es una motaza, a mi me tenia loco, el bóxer es mi motor, acabados magníficos, rutera Máxima, en curvas segurísima, estética soberbia (sé nota que estaba enamorado de ella).

La VSTROM es otra cosa, te da lo que pagas, Justa en algunas cosas, muy bueno el motor y la facilidad de conducción.

Hago lo mismo que hacía con la BMW sin alardes, sin tanta tecnología, y sin problemas.
Muchísimas gracias por tu valiosa opinión carlos70, de verdad que la valoro muchísimo, me he dado de plazo hasta febrero para decidirme, a ver al final en qué acabo montado.
 
Intentaré ser breve:

La BMW es una moto increíble, en marcha segura, sobre raíles en curvas, motor me encanta...

La Vstrom1000, va muy pero que muy bien, la primera vez que te subes parece que la has llevado siempre, buen motor y muy ágil (la gs también).

BMW: Preciosa, motor espectacular, rutera, y acabados en general muy buenos. Iba equipada al Máximo. La vendí con 40.000 km y 5 años.

VSTROM: Motor muy bueno, conducción muy fácil. Los acabados en algún caso muy sencillos. La BMW en acabados gana por goleada. Lleva ABS, 3 entregas de potencia.
Tiene 4 años y 33.000 km.

Una costó aproximadamente 18000€, la otra 8 años después sobre los 12.000€, ya digo que la BMW Iba equipada al máximo, la VSTROM lo que se puede : ABS, puños, defensas,...

La BMW tuvo un trato exquisito, solo carretera, poca ciudad, mantenimientos puntuales, (en una ocasión el jefe de taller salió a conocerme porque dijo que nunca había visto una moto con 5 años en ese estado), en esos 5 años, problemas varios, unos más serios otros menos, y eso acabó con nuestro amor.

La VSTROM en 4 años: una bombilla fundida.

Resumen: la mejor moto que he tenido la BMW, contento con la VSTROM mucho, estoy dudando ahora en comprarme la ducati 950s o la nueva VSTROM 1050XT.

Eso sí cuando veo una BMW: GS, GSA, ninet, RS, RT... absolutamente todas me encantan, y cuando hablo con algún propietario de una no puedo más que felicitarle.
Uffff, muy difícil comparar modelos y marcas de moto.
Hoy en día creo que maxitrail mala no hay, las habrá buenas y muy buenas. Cuando ha llegado el momento de cambiar de moto y no tienes claro que modelo elegir, creo que esto podría ayudar un poco:

_ Uso 1: Asfáltica, mixta, Off Road mayoritariamente.
_ Uso 2: Uso diario + (rutas de fin de semana) o uso diario + (viajes).
_ Montaremos solos o en pareja.
_ Presupuesto (lo más importante).
_ ¿Qué necesitamos?: (ABS, Control de tracción, frenada en curva) o simplemente horquilla invertida. Esta claro que mucha gente valora muchísimo la seguridad en la conducción (yo incluido) y eso significa más electrónica, más posibles averías y sobre todo mayor el precio de la moto.
_ Posventa: No todas las marcas tienen el mismo precio de mano de obra, ni precio de componentes y mucho menos las revisiones son las mismas.
_ Estética: Este es el punto más importante después del presupuesto. Si no te gusta la moto, por muy buena y fiable que sea, cuando veas LA QUE SÍ TE GUSTA doblaras el pescuezo ardiente de deseo.

Moraleja: Compra la que más te guste, la que más encaje en el uso que pretendes darle, pero sobre todo, la que puedas permitirte no sólo cuando la compres, también cuando vengan las averías y revisiones.

P.D. : El mercado de segunda mano es muy amplio y puedes ahorrar mucho dinero en la compra.

Mucha suerte!!
 
Suzuki suele mantener sus modelos hasta el final de la vida, que además suele ser larga, básicamente cambiando colores, o intercambiando-mezclando los mismos... es una política que me gusta (cómo propietario, poder tener un vehículo actual pese a los años), y creo que es señal de que hacen bien las cosas (creo que cuando hacen algo, ya se proponen eso: haz algo bueno y que podamos mantenerlo 10 años o más en producción sin tocar ni corregir nada, más que cambiar colores).

saludos
 
Arriba