Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, el post no tiene por qué terminarse cuando llegue la moto, ¿no?Y hasta Abril no llegarán las primeras unidades......el post va para largo....
Mismo precio que en 2017! Claro, también es cierto que poca evolución tecnológica ha sufrido, es un desarrollo amortizadísimo...Sí, ya lleva un par de semanas rebajada.
Los que no estarán contentos son los que venden una de segunda mano.![]()
![]()
Cualidades de mi antigua 650, claramente ya no las tiene este modelo nuevo.
Pues yo creo que la 650 le puede quitar muchas ventas a la 800 nueva. Y las cadenas de producción no son infinitas...Yo no creo que eliminen la 650, sería un fallo gordo por su parte porque dudo que se pisen ventas. Son motos con un enfoque muy distinto.
Como se comentó hace poco en otro post, una 650 con apenas 15.000km y a menos de 7.000 es una compra maestra. Y hay unas cuantas.Un 20% off road ya es ser muy generoso, más aún después de decir que han aumentado la distancia del basculante....la protección, otra cagada. Si por algo se valoran las VStrom, es por que te metes en autovía y tienen un nivel de protección y confort que recuerdan a una turismo. Con esta moto, está claro que ya no. Es una gran moto, pero cuanto más me voy fijando, más cuenta me doy de que están dando un paso hacia atrás.
Cualidades de mi antigua 650, claramente ya no las tiene este modelo nuevo.
Un saludo.
Bueno, eso podría ser una explicación, aunque yo, el enfoque de esta nueva....no se lo acabo de ver....Yo no creo que eliminen la 650, sería un fallo gordo por su parte porque dudo que se pisen ventas. Son motos con un enfoque muy distinto.
Bueno, eso podría ser una explicación, aunque yo, el enfoque de esta nueva....no se lo acabo de ver....
Igual, si la ves en directo, te llevas una alegría.Al final, creo que la 800 no va a afectar demasiado a la 650. Va en otro precio y otro uso.
Y si esto ayuda a ajustar la 650 de precio, pues... seguirá siendo la moto que es, una mini-maxitrail, más que una moto de cilindrada media, el problema es que ahora la cilindrada media ya son 800-900.
Yo tampoco creo que retiren la 650 a corto plazo, en Europa, esta moto sigue vendiendose y hasta fabricándose en Sudamérica y creo que por allí seguirá mucho tiempo, tónica habitual de la marca, es una moto ideal, buena, precio razonabe, y eterna, en ciertos sitios eso se valora (por supuesto, bastante "gastada" de diseño)
Y si la retiran de europa, pues ellos sabran, pero de 8500 a 11800, hay un salto importante, un modelo que sustituye a otro, debería mantener una linea de precio similar (vale, admito algo de subida), pero esto ya es otra cosa.
La 800, personalmente sigo sin verla, creo que estéticamente la pifiaron, seguro que es maravillosa, hiperfiable y todo lo que imaginamos, pero... para mi gusto, la dejaron "a medias". Sigo manteniendo que me hubiese gustado más una linea de la 1050, más clásica y si bastante más inspirada en la DR BIg, y además cada color que sacan, siguen tirando de eso.
Igual, si la ves en directo, te llevas una alegría.
Quien sabe, pero lo dudo mucho viendo lo visto, casi puedo decir que me gusta más bien poco o nada (si hiciesen una 1050 en 800 siguiendo ese concepto, podría opinar de otro modo).Igual, si la ves en directo, te llevas una alegría.
Con qué color te quedarías?????Por aquí otro que la ha visto en directo, gana mucho!
La Transalp puede ser un poquito sosa si la comparas con la KTM pero no es tranquila, a punto de terminar el rodaje confirmo que el motor da mucho de si. Por esas carreteras de la frontera es la mezcla perfecta de peso, estrechez y motor. Yo hubiese cogido la Suzuki, pero mas peso y precio y menos potencia. No se que esperan para adelgazar a sus motos. Salu2Quien sabe, pero lo dudo mucho viendo lo visto, casi puedo decir que me gusta más bien poco o nada (si hiciesen una 1050 en 800 siguiendo ese concepto, podría opinar de otro modo).
No me convence ni la estética, ni la orientación (ni la mezcla de ambas). La Transalp 750 siendo aburrida y con pinta de tranquila, la consideraría bastante antes, me parece un concepto soso y clásico, sin complicaciones, y sin duda creo que funcionalmente será peor que la 800, pero me gusta muchísimo más.
Hay por delante varios modelos de otras marcas, que consideraría antes (Transalp, Tenere T7, KTM 790, Aprilia Tuareg....).
Saludos