No se vosotros pero yo ya no puedo mas. He conseguido vender mis maletas originales a toda leche para comprar las de sw pero todavia no he visto como quedan en la 1200 colocadas y estoy que no duermo. Sabeis de algun sitio donde haya fotos colgadas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mimoso dijo:![]()
A ver si te valen éstas
Concluyo.He dicho.
mimoso dijo:Yo querer éstas;
![]()
Concluyo.He dicho.![]()
DeuBCN3 dijo:[quote author=mimoso link=1210254660/0#6 date=1210264939]Yo querer éstas;
![]()
Concluyo.He dicho.![]()
mimoso dijo:Para mí son lo mejor,quedan igual y son mucho más ligeras;
jaLorenzo dijo:Hola a todos, alguien me podría detallar el porque han cambiado el modelo inicial de la maleta entera de aluminio,que habia en el catalogo, por otra con la tapa negra y las esquinas color aluminio tambien?.
Las iba a comprar pero con la tapa negra no me terminan de convencer, y las negras esteticamente son bonitas, pero algo me dice que con la primera caida en parado o un resvalon en un carril adios la guapura.
Si ademas se le suma que a la fecha que estamos aun no han podido cojer fluidez en el suministro igual compro las zega que como esta el mercado no tendré problemas para venderlas de segundamano.
alfaris dijo:Las SW moech tienen una pinta acojonante, superando seguramente a las BMW originales. Espero que las SW sean impermeables, [highlight]no como las originales de BMW.[/highlight]
El anclaje de SW-motech queda muy feo para mi gusto cuando no estan las maletas puestas, por no hablar de sus aristas cortantes en caso de golpearte con ellas.
Dicen que touratech sacar unas maletas parecidas a estas en septiembre...................quien sabe. :-[
jaLorenzo dijo:Hola a todos, alguien me podría detallar el porque han cambiado el modelo inicial de la maleta entera de aluminio,que habia en el catalogo, por otra con la tapa negra y las esquinas color aluminio tambien?.
Las iba a comprar pero con la tapa negra no me terminan de convencer, y las negras esteticamente son bonitas, pero algo me dice que con la primera caida en parado o un resvalon en un carril adios la guapura.
.
mimoso dijo:![]()
A ver si te valen éstas
Concluyo.He dicho.
mimoso dijo:[[highlight]quote author=pacoGS link=1210254660/15#21 date=1210713236]Las Hepcko Becker de plasticorro (Gobi) son una patata, las tuve en mi poder y segun entraron por la puerta salieron por la ventana... el problema es que no tienen medidas diferentes entonces al colocarlas en la GS la maleta izquierda se va pa´Cuenca y queda como el cagar[/highlight]... ademas son MUY pequeñas y quedan muy altas respecto del asiento del pasajero...... he tenido las de la GS originales, las Touratech 35+41, las Gobi y ahora las originales de la Adventure y las Gobi son con muy mucho las peores, he finalizado concluido y dicho ;D
![]()