SW MOTECH ALUMINIO YA!! por favor!

trailboy

Arrancando
No se vosotros pero yo ya no puedo mas. He conseguido vender mis maletas originales a toda leche para comprar las de sw pero todavia no he visto como quedan en la 1200 colocadas y estoy que no duermo. Sabeis de algun sitio donde haya fotos colgadas?

1911.1.jpg

A ver si te valen éstas ;)

Concluyo.He dicho.

Yo tambien las estoy esperando. a ver cuando las ponen en la tienda del foro,y a un buen precio ;) ;) ;),dijeron al final del mes pasado pero aun no hay noticias >:(,como las maletas de sw-motec sea tan buenas como las defensas del motor me las pillo ya....no se si hay comparativas sobre las demas modelos??? y fotos con las 1200gs.??yo las kiero en negro lo tengo claro. Pero tambien falta tener noticias sobre los soportes de las maletas???y su precio exacto..Segiremos esperando ,no nos keda otra. CARLOS SABES ALGOOOOOOOOOOOOO????? :-/ :-/

mimoso dijo:
1911.1.jpg

Concluyo.He dicho.

Gracias mimoso pero esas ya las habia visto y por eso estaba esperando las fotos en la gs, no os parece que quedan excesivamente altas? podran regularse? como quedara la 37 izq y 45 dch con la asimetria de la moto? como quedaran los anclajes de los soportes una vez quitados? quienes somos de donde venimos? y sobre todo a donde vamos? lo siento pero me ha venido un chorro de melancolia con los siniestro total. Ahora en serio no se si habra gente que las haya reservado pero yo soy un poco kagueta y me gustaria verlas antes de pagar 700 leros (creo recordar).

Coño mimoso ahora que me doy cuenta soy mas tonto de lo que pensaba!!!! si ya lo se la tiger tb es asimetrica pero he de romper una lanza a favor de mi estupided, casi no se ve la pequeña!! y no os parece que la de la derecha es menos alta que la izquierda? cuando lo que prima es que sea menos ancha. He dicho.

Haber mimoso... como te digo esto sin que te duela? en esas maletas no cabe nada o por lo menos eso dicen en la comparativa de maxitrail que vi no se donde ,si no ando mal encaminado son las gobi que lleva la ktm. Eso si creo que tienen doble capa para meter liquidos dentro,no?

aaaaaaaaaaaaarrrggggggggggggggggggg!!!!!,me ha dolido,porfavor la próxima vez lubricación máxima. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos yo las ví y no me parece que sean tan chicas y además son chic :o :o :o ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

mimoso dijo:
Yo querer éstas;

f_gale1192.jpg

Concluyo.He dicho. ;)

UNa pregunta, Mimoso.

Existen herrajes para montar las Gobi en la GS o la Adventure ??? es que en la web no se ven
Y como queda la de la izquierda ?? es igual que la de la derecha ??? queda la moto más ancha de un lado que de otro ?

Agradeceria si sabes algo al respecto, es que estoy pensando en pasarme al sector duro ;D ;D ;D

Para mi son las más bonitas y ligeras con mucha diferencia

A ver, en una semana llegan...

No saben las unidades (presumiblemente pocas) y serán las de color aluminio de 37 litros...

En cuanto lleguen las pongo en la tienda del foro.

Calros

DeuBCN3 dijo:
[quote author=mimoso link=1210254660/0#6 date=1210264939]Yo querer éstas;

f_gale1192.jpg

Concluyo.He dicho. ;)

UNa pregunta, Mimoso.

Existen herrajes para montar las Gobi en la GS o la Adventure ??? es que en la web no se ven
Y como queda la de la izquierda ?? es igual que la de la derecha ??? queda la moto más ancha de un lado que de otro ?

Agradeceria si sabes algo al respecto, es que estoy pensando en pasarme al sector duro  ;D ;D ;D

Para mi son las más bonitas y ligeras con mucha diferencia[/quote]

Para mí son lo mejor,quedan igual y son mucho más ligeras;

wpe3.jpg

Concluyo.He dicho. ;)

...y si ves el top-case.........tienen una doble cámara para llevar hasta 3 litros de líquido,el acabado de las maletas es de primer orden así como el de las bolsas interiores y sus complementtos. ;)

Concluyo.He dicho.

Psdt;Pabernos a ver si encuentro una foto con las tres piezas y la cuelgo.

Estas maletas son las HEPCO y las tenían expuestas en una GS 1200 en el MOTO Oh de Barcelona, en el stand e WUNDERLICH, en las fotos se ven preciosas pero son de plástico y la distancia que hay desde la moto hasta el inicio de la maleta es muy grande, antes de comprarlas aseguraros bien yo las vi in situ y me decepcionaron.

Simplemente es mi opinión, para gustos los colores.

Saludos,

Hola a todos, alguien me podría detallar el porque han cambiado el modelo inicial de la maleta entera de aluminio,que habia en el catalogo, por otra con la tapa negra y las esquinas color aluminio tambien?.

Las iba a comprar pero con la tapa negra no me terminan de convencer, y las negras esteticamente son bonitas, pero algo me dice que con la primera caida en parado o un resvalon en un carril adios la guapura.

Si ademas se le suma que a la fecha que estamos aun no han podido cojer fluidez en el suministro igual compro las zega que como esta el mercado no tendré problemas para venderlas de segundamano.

jaLorenzo dijo:
Hola a todos, alguien me podría detallar el porque han cambiado el modelo inicial de la maleta entera de aluminio,que habia en el catalogo, por otra con la tapa negra y las esquinas color aluminio tambien?.

Las iba a comprar pero con la tapa negra no me terminan de convencer, y las negras esteticamente son bonitas, pero algo me dice que con la primera caida en parado  o un resvalon en un carril adios la guapura.

Si ademas se le suma que a la fecha que estamos aun no han podido cojer fluidez  en el suministro igual compro las zega que como esta el mercado no tendré problemas para venderlas de segundamano.

Las Zega bien podrían considerarse las mejores :-? Si te decantas por lo práctico, un pack 35+41, y si valoras la estética el set especial de 41+41 con la izquierta 'acodada' ::)

Las Hepcko Becker de plasticorro (Gobi) son una patata, las tuve en mi poder y segun entraron por la puerta salieron por la ventana... el problema es que no tienen medidas diferentes entonces al colocarlas en la GS la maleta izquierda se va pa´Cuenca y queda como el cagar... ademas son MUY pequeñas y quedan muy altas respecto del asiento del pasajero... :P... he tenido las de la GS originales, las Touratech 35+41, las Gobi y ahora las originales de la Adventure y las Gobi son con muy mucho las peores, he finalizado concluido y dicho ;D ;)

Las SW moech tienen una pinta acojonante, superando seguramente a las BMW originales. Espero que las SW sean impermeables, no como las originales de BMW.

El anclaje de SW-motech queda muy feo para mi gusto cuando no estan las maletas puestas, por no hablar de sus aristas cortantes en caso de golpearte con ellas.

Dicen que touratech sacar unas maletas parecidas a estas en septiembre...................quien sabe. :-[

alfaris dijo:
Las SW moech tienen una pinta acojonante, superando seguramente a las BMW originales. Espero que las SW sean impermeables, [highlight]no como las originales de BMW.[/highlight]

El anclaje de SW-motech queda muy feo para mi gusto cuando no estan las maletas puestas, por no hablar de sus aristas cortantes en caso de golpearte con ellas.

Dicen que touratech sacar unas maletas parecidas a estas en septiembre...................quien sabe. :-[

Supongo que hablarás de las originales BMW......Vario. Porque a más de uno de aquí le ha pasado, con las de aluminio originales de la Adventure, que ha hecho vacío la maleta (así que, mucha agua, no creo que deje pasar.... ;))

[[highlight]quote author=pacoGS link=1210254660/15#21 date=1210713236]Las Hepcko Becker de plasticorro (Gobi) son una patata, las tuve en mi poder y segun entraron por la puerta salieron por la ventana... el problema es que no tienen medidas diferentes entonces al colocarlas en la GS la maleta izquierda se va pa´Cuenca y queda como el cagar[/highlight]... ademas son MUY pequeñas y quedan muy altas respecto del asiento del pasajero... :P... he tenido las de la GS originales, las Touratech 35+41, las Gobi y ahora las originales de la Adventure y las Gobi son con muy mucho las peores, he finalizado concluido y dicho ;D ;)[/quote]

Pues nada,ya no me las compro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,eso de que quedan como el cagar me ha dejado un poco frío,yo cuando cago me quedo muy a gustito,pero bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dde todos los modos lo que más me convence es tu frase última; "he finalizado,concluido y dicho" ;D ;D ;D ;)

Concluyo.He dicho.

jaLorenzo dijo:

Las iba a comprar pero con la tapa negra no me terminan de convencer, y las negras esteticamente son bonitas, pero algo me dice que con la primera caida en parado  o un resvalon en un carril adios la guapura.

.

Entonces,¿no van a ser como las que aparecen en la foto que colgó el forero "mimoso" en la segunda réplica?,la verdad que si es así vaya ganas de marear al personal...

mimoso dijo:
1911.1.jpg

Concluyo.He dicho.

Estas son las que tengo yo pero en color negro... son impresionante, la verdad que fue una de las razones porque me compré la tiger. Tenía claro que quería la moto con maletas y las que había visto instaladas en la Tiger me parecían feísimas, de poca calidad y de poca capacidad. Entonces encontré estas y en color negro (mi moto es negra) y es impresionante, tienen una calidad increible.. no se menea nada con el alurack, es fácilisimo quitarlas y ponerlas, y sobre todo da un punto a la moto impresionante.

mimoso dijo:
[[highlight]quote author=pacoGS link=1210254660/15#21 date=1210713236]Las Hepcko Becker de plasticorro (Gobi) son una patata, las tuve en mi poder y segun entraron por la puerta salieron por la ventana... el problema es que no tienen medidas diferentes entonces al colocarlas en la GS la maleta izquierda se va pa´Cuenca y queda como el cagar[/highlight]... ademas son MUY pequeñas y quedan muy altas respecto del asiento del pasajero... :P... he tenido las de la GS originales, las Touratech 35+41, las Gobi y ahora las originales de la Adventure y las Gobi son con muy mucho las peores, he finalizado concluido y dicho ;D ;)

Pues nada,ya no me las compro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,eso de que quedan como el cagar me ha dejado un poco frío,yo cuando cago me quedo muy a gustito,pero bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dde todos los modos lo que más me convence es tu frase última; "he finalizado,concluido y dicho" ;D ;D ;D ;)

Concluyo.He dicho.[/quote]

No habia terminado la frase... como el cagar cuando andas por ahi de fiesta y te entra un apreton enorme de esos que tu y yo sabemos y has de hacerlo a media sentadilla y procurando no rozate con nada en el interior del baño del antro de menos de 2 metros cuadrados... el climax llega cuando has terminado y te das cuenta de que... NO HAY PAPEL MIERDA!... este es el tipo al que me referia ;)... he dicho y concluyo finalmente :)

Atrás