Sw-Motech un gran catálogo de accesorios pensado para nuestras motos

Si no conoces la marca Sw-Motech aprovecha el momento y échale un vistazo:
 
Hola , estaba interesado en una bolsa de siilin para mi BMW C400GT , tengo instalado el top case de BMW con soporte también de BMW , pero creo que hay ocasiones en las que es mas practica una bolsa para poder colocar y llevármela cuando dejo la moto. Estaba dudando entre varios modelos
SW 35 l .
SW 26 l.
KAPPA 50 l ( de esta no se las medidas)
GIVI 40 l roja ( de esta no se las medidas )
Creo que las 4 tienen incluidoas las correas de anclaje a la moto y que el sistema de anclaje es el mismo.
Cual pensáis que es mas adecuada o queda mejor en la moto ?
Gracias
 
Hola , estaba interesado en una bolsa de siilin para mi BMW C400GT , tengo instalado el top case de BMW con soporte también de BMW , pero creo que hay ocasiones en las que es mas practica una bolsa para poder colocar y llevármela cuando dejo la moto. Estaba dudando entre varios modelos
SW 35 l .
SW 26 l.
KAPPA 50 l ( de esta no se las medidas)
GIVI 40 l roja ( de esta no se las medidas )
Creo que las 4 tienen incluidoas las correas de anclaje a la moto y que el sistema de anclaje es el mismo.
Cual pensáis que es mas adecuada o queda mejor en la moto ?
Gracias
HOla
Sí, la sujeción es semejante en estos tipos de bolsa y ya se trataría de encontrar la mejor relación entre el tamaño que necesites y la estética que más te guste; porque de por ejemplo 26 litros a 50 litros hay bastante diferencia:
Saludos
 
Gracias , me podrías indicar las medidas de la Kappa de 50 l y de la Givi 40 l roja ?? ( largo /alto /ancho) ...y asi me decido a por una .Gracias.
 
Gracias , me podrías indicar las medidas de la Kappa de 50 l y de la Givi 40 l roja ?? ( largo /alto /ancho) ...y asi me decido a por una .Gracias.
Hola
Supongo que te refieres a esta:
Serían 34x30x57cms (alto x ancho x largo)

La de Givi supongo que esta:
Medidas: 30x30x54 cms (alto x ancho x largo)

Ya nos dirás, saludos!
 
Buenas tardes, tengo encargada una 750 gs y estoy buscando unas protecciones.
Un saludo
 
Buenas tardes, tengo encargada una 750 gs y estoy buscando unas protecciones.
Un saludo
Hola
Puedes empezar mirando aquí las diferentes opciones disponibles:

Y después una buena cúpula:

Ya me irás diciendo.
Saludos!
 
Buenas tardes las defensas Hepco Becker, son validas para el modelo F 750 gs 2021.
Un saludo
 
En Nilmoto nos mantenemos como distribuidor Premium de Sw-Motech.

Marca de excelente calidad con excelentes reportes de nuestros clientes.
WERGIV01510000_1_logo-sw-adhesivo.jpg
 
Probablemente la mejor marca de accesorios para BMW
;)
 
La más alta calidad en accesorios para BMW, consúltanos.
 
Buenos días:

Estoy interesado en la bolsa para depósito SW Motech Pro City. A qué precio nos sale a los foreros?

Saludos
 
Buenos días:

Estoy interesado en la bolsa para depósito SW Motech Pro City. A qué precio nos sale a los foreros?

Saludos
Hola
La bolsa que me comentas es esta:
Necesitarías el anillo adaptador específico por moto

Cualquier cosa me dices
Saludos
 
Buenas tardes. ¿Qué plazo de entrega soléis manejar para los productos de SW-Motech? Lo comento porque el día 31/05/2021 os hice un pedido de un adventure Rack para una R1250GS 2021+ el adaptador para maletas Monokey (y una sobre tapa aluminio para un Givi V56)....y de momento el estado del pedido sigue en "pagado".

Gracias.
 
Buenas tardes. ¿Qué plazo de entrega soléis manejar para los productos de SW-Motech? Lo comento porque el día 31/05/2021 os hice un pedido de un adventure Rack para una R1250GS 2021+ el adaptador para maletas Monokey (y una sobre tapa aluminio para un Givi V56)....y de momento el estado del pedido sigue en "pagado".

Gracias.
Hola
Pásanos un privado o un email con el nombre al que está el pedido y te lo comprobamos
 
Hola estoy buscando unas defensas bajas para mi nueva 750 GS, versión MG85r. Me gustan las se motech y las givi GIVI TN5129. Me podéis dar precio de las dos? Gracias
 
Hola estoy buscando unas defensas bajas para mi nueva 750 GS, versión MG85r. Me gustan las se motech y las givi GIVI TN5129. Me podéis dar precio de las dos? Gracias
Hola
Aquí puedes ver las de Givi:

Y estas las de Sw-Motech:

Cualquier cosa nos comentas, un saludo
 
Defensas swmotech sencillas y muy seguras. La opción más discreta y funcional del mercado.
SBL0755610000B_1_defensa-g700gs-f800gs.jpg
 
Buenas amigos de Nilmoto.

Me pueden pasar precio para el soporte de GPS de manillar para una Yamaha Tracer 7 2021 de SW Motech.

Gracias.
 
Si correcto ese es. También estoy interesado en el anillo para la boca del depósito de una Honda Africa Twin Adventure Sport 1100 de 2021 de SW motech QUICK-LOCK.

Gracias.
 
Última edición:
Ok, gracias. Sólo una cosa más. Mi bolsa de depósito es la Evo, y el anillo que me indicais es el Pro, son compatibles? o hay anillo especifico para las bolsas EVo?

Gracias de nuevo.
 
Ok, gracias. Sólo una cosa más. Mi bolsa de depósito es la Evo, y el anillo que me indicais es el Pro, son compatibles? o hay anillo especifico para las bolsas EVo?

Gracias de nuevo.
hola
son diferentes, para las bolsas evo el anillo correcto sería este:

Ya nos dirás, un saludo
 
Con sw-motech tienes un gran catálogo disponible con las mejores calidades y precios
WERGIV01510000_1_logo-sw-adhesivo.jpg
 
adaptador de freno BMW-850 2021, he visto que sw-motech lo tiene. ¿lo recomendáis? llevo dándole vueltas y no sé si coger este o bien algo económico... este parece que la doble altura es ideal, pero me gustaría saber opioniones. (arranco ahora en OFF y soy novato)
 
adaptador de freno BMW-850 2021, he visto que sw-motech lo tiene. ¿lo recomendáis? llevo dándole vueltas y no sé si coger este o bien algo económico... este parece que la doble altura es ideal, pero me gustaría saber opioniones. (arranco ahora en OFF y soy novato)
Hola
Supongo que te refieres a la extensión del pedal de freno:
Consigues más superficie de apoyo y más altura es una mejora clara para el control de la moto sobre todo en terrenos o situaciones complicadas.

A ver si alguien que los tenga da su opinión...
Cualquier cosa nos dices
Un saludo
 
Buenas,

Me podéis dar precio de los soportes del manillar para acercarlo hacia el conductor en color gris para una bmw r1250gs 2021.

Gracias.
 
Hola!
Como ves esto para adaptarlo al herraje original para top case en una R1200rs?


Hay otro de GIVI muy similar.


No me parece práctico tener que sacar la bolsa para repostar y tener que dejarla encima del asiento o que la sujete el copi.
Así podría tener una solución sin perder el asiento.

Alguno más recomendable que otro?
Precios?

Gracias!!
 
Hola!
Como ves esto para adaptarlo al herraje original para top case en una R1200rs?


Hay otro de GIVI muy similar.


No me parece práctico tener que sacar la bolsa para repostar y tener que dejarla encima del asiento o que la sujete el copi.
Así podría tener una solución sin perder el asiento.

Alguno más recomendable que otro?
Precios?

Gracias!!
Hola
no sé cómo es exactamente el herraje de tu moto pero estos soportes van con correas por lo que te dan bastantes posibilidades.
En cuanto a cuál elegir dependerá de la bolsa que tengas, si tu bolsa es de Givi/Kappa o es de Sw-Motech elige el que corresponda

Espero tus comentarios, un saludo
 
Hola
no sé cómo es exactamente el herraje de tu moto pero estos soportes van con correas por lo que te dan bastantes posibilidades.
En cuanto a cuál elegir dependerá de la bolsa que tengas, si tu bolsa es de Givi/Kappa o es de Sw-Motech elige el que corresponda

Espero tus comentarios, un saludo
No puedo subir un foto, pero vamos es el original de BMW para un 1200RS.

La forma de la base es más similar pero no sé si el SW será más pequeño en medidas.

Tienes las medidas de ambas bases?
 
No puedo subir un foto, pero vamos es el original de BMW para un 1200RS.

La forma de la base es más similar pero no sé si el SW será más pequeño en medidas.

Tienes las medidas de ambas bases?
Son parecidos en dimensiones, céntrate en coger el que corresponda a tu bolsa y sino tienes bolsa yo lo que haría es ver la que te guste y en función de su marca coges una u otra base
 
Hola
Supongo que te refieres a la extensión del pedal de freno:
Consigues más superficie de apoyo y más altura es una mejora clara para el control de la moto sobre todo en terrenos o situaciones complicadas.

A ver si alguien que los tenga da su opinión...
Cualquier cosa nos dices
Un saludo
yo estoy igual, hago off de vez en cuando y es una patata literamente hablando el pedal de freno de la F850gs , hay que buscar mucho el juego de pedal para conseguir la frenada ........el tema es que he estado mirando por el mercado y solo he visto extensiones de pedal que vengan con suplemento para conseguir altura para off la que habeis puesto de SWMOTECH y las de ALTRIDER (pongo enlace mas abajo ) , Y a priori las swmotech me convencen mas por el tema de que la altura es regulable ademas a la derecha un poquito para la la hora de OFF y en caso de ON la mueves a la izquierda y o te molesta a la hora de pisar en sentado el pedal .......aunque las ALTRIDER me dan la sensacion que dan un poco de mas altura y superficie......sería interesante que alguien que tenga alguna de las 2 instaladas nos de su opinion puesto que son 85€ cada una y no es cosa de andar investigando cual va mejor ........


 
Última edición:
yo estoy igual, hago off de vez en cuando y es una patata literamente hablando el pedal de freno de la F850gs , hay que buscar mucho el juego de pedal para conseguir la frenada ........el tema es que he estado mirando por el mercado y solo he visto extensiones de pedal que vengan con suplemento para conseguir altura para off la que habeis puesto de SWMOTECH y las de ALTRIDER (pongo enlace mas abajo ) , Y a priori las swmotech me convencen mas por el tema de que la altura es regulable ademas a la derecha un poquito para la la hora de OFF y en caso de ON la mueves a la izquierda y o te molesta a la hora de pisar en sentado el pedal .......aunque las ALTRIDER me dan la sensacion que dan un poco de mas altura y superficie......sería interesante que alguien que tenga alguna de las 2 instaladas nos de su opinion puesto que son 85€ cada una y no es cosa de andar investigando cual va mejor ........


El de sw-motech no hace falta comprárselo a los franceses, lo tenemos nosotros:
 
Sw-Motech también tiene su propio paramanos o protector de puños, con un diseño propio y varias opciones para incluso poner intermitentes o ampliar su protección.
Se sirven con soportes específicos para cada moto, ¿necesitas paramanos para tu bmw?, consúltanos
 
Buenos días nilmoto, estarÍa interesado en las defensas sw-motech para una F 750 gs triple black que he reservado en diciembre 2021, a que precio se quedarían , cubre bien las caídas en la parte del deposito? gracias y un saludo.
 
Buenos días nilmoto, estarÍa interesado en las defensas sw-motech para una F 750 gs triple black que he reservado en diciembre 2021, a que precio se quedarían , cubre bien las caídas en la parte del deposito? gracias y un saludo.
Hola
Serían estas defensas:
Puedes ver en las distintas fotos como queda, te ofrece una buena protección siendo sencilla y queda bien integrada en la moto

Cualquier cosa nos comentas, un saludo
 
Arriba