Sw-Motech un gran catálogo de accesorios pensado para nuestras motos

NILMOTO

Curveando
COLABORADORES
SW MOTECH
Desde Nilmoto puedes encontrar el catálogo completo de este fabricante alemán. SwMotech nos ofrece diferentes líneas en su catálogo donde destacan la línea de equipaje con maletas de aluminio y soportes de gran calidad pero también podemos encontrar bolsas y soportes laterales para motos más deportivas; caballetes centrales y diferentes soluciones de protección: defensas, cubrecarter, tapas varias.

Las Bmw forman parte destacada en la oferta de accesorios de este fabricante pero no son las únicas motos para las que puedes encontrar todo tipo de accesorios y protecciones.

Echa un vistazo a los accesorios Sw Motech en Nilmoto.com
https://www.nilmoto.com/sw-motech

Selecciona tu moto o selecciona la familia de artículos y comprueba la oferta y el gran diseño de estos artículos

NILMOTO

Curveando
COLABORADORES
Maletas sw-motech
En Nilmoto disponemos de los baúles de aluminio swMotech y soportes para una muy ámplia variedad de motos.
Para algunas podrás encontrar la oferta del kit de soportes+baul o soportes y maletas laterales todo en uno. En otros casos tendrás que coger la maleta por un lado y localizar el soporte por otro.
En cualquier caso para cualquier cosa no dudes en consultarnos:
https://www.nilmoto.com/sw-motech

antonio41606

Allá vamos
Hola buenas tardes. Mi moto es una bmw r1200r de 2011. Estoy mirando la bolsa SW motech sysbag de 15 o de 10 litros, para ponerla encima del asiento del pasajero o en un lateral de la moto. Me podeis indicar si es compatible con mi moto y en caso afirmativo que soporte habría que adquirir junto a la bolsa, para poder instalarla en el lateral de la moto?

Gracias y un saludo

NILMOTO

Curveando
COLABORADORES
Hola buenas tardes. Mi moto es una bmw r1200r de 2011. Estoy mirando la bolsa SW motech sysbag de 15 o de 10 litros, para ponerla encima del asiento del pasajero o en un lateral de la moto. Me podeis indicar si es compatible con mi moto y en caso afirmativo que soporte habría que adquirir junto a la bolsa, para poder instalarla en el lateral de la moto?

Gracias y un saludo
hola
Estas bolsas de SwMotech se pueden montar con correas o con una placa específica que se ancla a los soportes laterales o e el soporte trasero, pero para esta moto no fabrican esos soportes laterales ni trasero por lo que decartamos esta opción y se podría montar con correas de manera universal en la parte trasera:
https://www.nilmoto.com/19-bolsas-asiento?page=1&sMarca=SW-MOTECH

Para las laterales esta podría ser otra opción interesante, incluye bolsas y soportes:
https://www.nilmoto.com/Juego-de-alforjas-BLAZE-con-soportes-BMW-R1200R-11-14-BCHTA0774010100B

Esperamos tus comentarios, un saludo

antonio41606

Allá vamos
Hola gracias por vuestra rápida respuesta. Seguiré mirando a ver si hay algo que se adapte bien a mi moto y sobretodo me guste.

Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

NILMOTO

Curveando
COLABORADORES
En Nilmoto seguimos apostando por esta marca, la experiencia es muy satisfactoria en los clientes, no hay incidencias y la calidad es muy alta.
Con sw-motech te aseguras calidad, exclusividad y funcionalidad

Consúltanos

NILMOTO

Curveando
COLABORADORES
Sw Motech en Nilmoto al mejor precio:
logo-sw-adhesivo.jpg

NILMOTO

Curveando
COLABORADORES
Nilmoto.com es distribuidor Premium de Sw-Motech en España.
Consúltanos:

NILMOTO

Curveando
COLABORADORES
Recuerda que Nilmoto puedes encontrar todo lo que necesites para tu Bmw y en especial de Sw Motech. Marca con unos diseños muy bien adaptados a bmw y con excelente calidad:

NILMOTO.COM DISTRIBUIDOR PREMIUM DE SW-MOTECH

Roge

Curveando
Buenas....propuestas de bolsas impermeables para anclar al asiento trasero de la GS compatible para llevar el baúl? de unos 40 litros de capacidad?

Última edición:

NILMOTO

Curveando
COLABORADORES
Buenas....propuestas de bolsas impermeables para anclar al asiento trasero de la GS compatible para llevar el baúl? de unos 40 litros de capacidad?
Hola
PUes esto ya es algo que tendrías que ver tú según el espacio libre que te quede entre tú baúl y el espacio que necesitas para conducir comodamente...

No sé cuál es tu gs aunque en principio para esto daría igual, échale un vistazo a estas bolsas por ejemplo:

Ya nos comentarás...
Saludos!

kakan

Curveando
Hola buenas.
Estoy a vueltas para comprar unas maletas de aluminio, pero dudo entre las Givi trekker outback de 48l ( que ya he tenido) y la Swmotech de 45l
Me gustan mas esteticamente las Trax ( vistas en foto, no en vivo ) tienen pinta de estar mejor acabadas y me parece que quedan mas compactas que las Trekker. Pero, entra un casco integral en ellas ? Lo digo por la anchura .

NILMOTO

Curveando
COLABORADORES
Hola buenas.
Estoy a vueltas para comprar unas maletas de aluminio, pero dudo entre las Givi trekker outback de 48l ( que ya he tenido) y la Swmotech de 45l
Me gustan mas esteticamente las Trax ( vistas en foto, no en vivo ) tienen pinta de estar mejor acabadas y me parece que quedan mas compactas que las Trekker. Pero, entra un casco integral en ellas ? Lo digo por la anchura .
Hola
Pues con la trekker de Givi 48 litros sí te coge un casco sin problema pero en los 45 litros de las TRAX va a depender del casco, no te lo puedo garantizar y en cualquier caso iría justo. Si te interesa me comentas y me dices la moto para pasarte kit completo con soportes

Saludos!

kakan

Curveando
Es para una R 1250 R.
Los cascos serian Schuberth C4.

kakan

Curveando
Ya se que no hay herrajes para mi modelo de moto para las Trekker laterales.
El apaño seria con los herrajes de Sw Motech ( me encanta que se pongan y quiten rapidamente) y el adaptador de Givi para estos .

NILMOTO

Curveando
COLABORADORES
Ya se que no hay herrajes para mi modelo de moto para las Trekker laterales.
El apaño seria con los herrajes de Sw Motech ( me encanta que se pongan y quiten rapidamente) y el adaptador de Givi para estos .
Hola, el soporte lateral para tu moto de Sw-motech sería este:
Pero no hay adaptador para las trekker-outback. Sw-motech quiere vender las suyas... Los adaptadores que encontramos son para las maletas clásicas, hay unos para las dolomiti que quizás se podrían adaptar pero no me atrevo a recomendarte algo definitivo para montar las trekeer outback en el soporte de Sw-motech.

Si vas a llevar baúl trasero lo podrías plantear para los cascos y en los laterales instalar los de 45l de sw-motech

kakan

Curveando
O.K
Si supiera que entran en las Sw Motech aunque sea justo , creo que no tendria duda pese a su precio mas alto
Sigo dandole vueltas al asunto.....
Muchas gracias