Bueno, pues lamento ser portador de malas noticias... NO SE PUEDE.<br><br>El protocolo de comunicación por BT en los móviles HASTA AHORA (si mañana sale un nuevo que sí lo haga es otra cosa) sólo sirve para la comunicación de la señal de la llamada, por los auriculares BT que hay hasta el momento sólo puedes oir la llamada y no ni el MP3 ni la radio que suenen en el móvil, que SÓLO se pueden escuchar con el clásico pinganillo de cable.<br><br>Eso es así pq los protocolos BT que usan los móviles hasta ahora, llamados Headset y Handsfree, no soportan nada más que la llamada de teléfono.<br><br>Nokia de momento sí tiene preparado un auricular que cumple esas especificaciones que nos permitirían oir TAMBIÉN la música MP3 DESDE EL MÓVIL y además incorpora en propio auricular un sintonizador de radio, pero no está prevista su comercialización hasta final de año, y por lo que sé es EL ÚNICO que permitiría oir música SIN CABLES, pero ojo, sin cables entre el móvil y el auricular, que como veréis en la foto, sí lleva cables para unir las propias lentejas con la unidad receptora.<br><br>
<br><br>Más información sobre el chisme aquí:<br><br>
http://www.nokia.es/telefonos/accesorios/hs-12w/index_idhs12w.jsp<br><br>Como véis incorpora una pantalla que identifica la llamada entrante, así que se me ocurre "la refinitiva":<br><br>cogemos este chisme, le desmontamos las lentejas y le ponemos en su lugar dos buenos auriculares de los de instalar en el interior del casco, fijamos la unidad central con su pantallita en el interior del casco de forma que desviando un poco la mirada podamos leer lo que pone, escondemos bien los cables por dentro del forro interior y VOILÁ sistema de sonido BT integrado en el casco con radio incorporada e independiente (funciona incluso con el móvil apagado) y posibilidad de usarlo también para contestar el móvil (se programa en modo Respuesta Automática y no hay ni que tocar ningún botón para coger la llamada) y para oir los MP3 que llevemos en el mismo.<br><br>Eso sí, sólo una pega: el uso del MP3 es INCOMPATIBLE con el uso del GPS que podamos llevar instalado en el propio móvil, dado que los datos a los que acceden ambos programas (GPS y reproductor de MP3 del móvil) al ir alojados en la misma tarjeta de memoria el sistema SÓLO puede acceder UNA VEZ y no desde dos aplicaciones.<br><br>Los PC son multitarea, los móviles, para algunas cosas, aún no

<br><br>Aparte de que los móviles suelen usar la conexión BT para conectarse con la antena GPS y esa conexión no puede ser doble, es decir, que el BT o se usa para el auricular o para la antena GPS, pero no para ambos a la vez.<br><br>De todas formas de todo esto ya os hablaré yo mismo un poco más adelante, pq a ese auricular de Nokia le tengo echado el ojo y caerá

pq el que tengo actualmente está ya bastante machacado, y como móvil tengo previsto pillarme este en cuanto salga<br><br>
<br><br>que será tb para finales de año. No sé si estas cosas de los móviles os entusiasman tanto como a mí, pero es que este en concreto lleva de todo: sistema operativo Symbian, conexión WiFi, cámara de 2 megapíxels y especialmente un disco duro incorporado de 4 Gigas!!! Mira a ver si caben ahí horas de MP3...<br><br>Más información:<br><br>
http://www.telefonos-moviles.com/catalog/item.asp?id=1367