System 7 con otro intercomunicador

nachoxi

Allá vamos
Registrado
27 Jul 2006
Mensajes
920
Puntos
63
Ubicación
Alpedrete, Madrid
Buenos dias, alguien me puede dar un poco de luz y poner alguna foto de como queda en el System 7 otro intercomunicador que no sea el de Bmw???
Muchas gracias
 
Buenas me van a regalar uno al comprar l moto y me gustaria saber que tal van o cual se le puede poner a este modular que no sea el bmw?
 
Nadie a puesto otro intercomunicador que no sea el de BMW?
 
Si no me falla la memoria a Nachoxi le envié hace no mucho unas fotos de como quedaba el Midland Btx2 FM en en System 7.
Lo siento, las he borrado y no tengo el casco a mano para sacar otras.
Saludos.
 
Gracias ToñoOU. Y placidin podrias mandar fotos de como te queda cuando lo instales es que yo estoy detrás de ponerle los BTX2 PRO y me vendría muy bien ver como te queda.
 
Pues ya está instalado el midland btx2 pro hi-fi. Así queda.
 

Adjuntos

  • CD7B60C6-DF94-4D5D-9ADE-63CF44872898.jpeg
    CD7B60C6-DF94-4D5D-9ADE-63CF44872898.jpeg
    947,4 KB · Visitas: 415
  • 681F3455-6290-47B7-AEB4-7AC2655F3F0C.jpeg
    681F3455-6290-47B7-AEB4-7AC2655F3F0C.jpeg
    1.012,4 KB · Visitas: 380
  • 210090B9-02AE-4FC9-99FD-5B72D3A16C18.jpeg
    210090B9-02AE-4FC9-99FD-5B72D3A16C18.jpeg
    884,4 KB · Visitas: 364
  • 9490DBDC-62DF-434F-A52C-B66608BBAB9D.jpeg
    9490DBDC-62DF-434F-A52C-B66608BBAB9D.jpeg
    977,8 KB · Visitas: 351
Genial, estoy planteándomelo y me ha venido muy bien ver cómo queda. Gracias por las fotos!!
 
Te queda genial muchas gracias. Fue muy trabajoso?
Para nada, muy sencillo, puesto con el adhesivo y suenan genial los altavoces hi-fi, ya había tenido los altavoces que no eran hi-fi, en otro casco y que diferencia, otra cosa se enlaza a la perfección con el navigator VI y al móvil
 
Para nada, muy sencillo, puesto con el adhesivo y suenan genial los altavoces hi-fi, ya había tenido los altavoces que no eran hi-fi, en otro casco y que diferencia, otra cosa se enlaza a la perfección con el navigator VI y al móvil

Muchas gracias. Los altavoces encajan bien en sus huecos? o molestan en las orejas?
Perdona que sea tan pesado y gracias por tus respuestas.
Es que tenia una gran duda entre este intercomunicador y el Sena 10R.
 
Los altavoces encajan perfectamente y no notas nada.
Dudas o preguntas las que hagan falta.
Saludos
 
Queda muy bien integrado, tengo a la venta un pack de Cardo por si alguno se anima ;)
 
Última edición:
Buenas placidin, me acabo de comprar el system 7 y tengo duda de como sujetaste el midland. Entiendo que lo sujetas con el accesorio de adhesivo y el cable como lo pasas?, descosiendo el aro del cuello?
 
Buenas placidin, me acabo de comprar el system 7 y tengo duda de como sujetaste el midland. Entiendo que lo sujetas con el accesorio de adhesivo y el cable como lo pasas?, descosiendo el aro del cuello?
No descosas nada, haces un poco de palanca con algo de plástico(resistente) y creas un hueco para pasar cables.
 
Buenos días, yo he montado los Scala Rider en el mio y tambien quedan bien, se acoplan perfectamente y no molestan
 
Yo con el Midland BTX2 ningún problema,ya lo he dicho.
Que la estetica no es la misma que con el de BMW,por supuesto.Pero yo paso de pagar eso,y si encima enlazar con mi esposa y otra pareja con la que solemos salir va a ser más complicado...,como que no.
Y además tengo la Midland cerca, responden rápido y bien ante cualquier consulta o problema.
Ahora,cada uno....
Saludos.
 
Una consulta. Las instrucciones vocales del Midland, no se pueden poner en castellano? Tengo un Next Pro y un BTX1 Pro y no veo opción de cambiarlo, ni en el manual ni en la app para actualizar el firmware...
 
Yo tampoco la he visto. Creo que es "only English"...
El programa que se instala en el ordenador sí tiene opción de idioma, pero sólo es para el idioma del programa.

Salu2
 
Yo le he montado uno de esos chinos que están tirados de precio, pero que tienen muy buen alcance para hablar entre varias motos.
Y la verdad es que queda bastante bien.
Lo he probado el fin de semana pasado y funciona perfectamente.
Y estéticamente no queda mal.
Total por los 30 euros que cuesta merece la pena sobradamente.
 
Buenas,

El Midland, sobre el System 7, lo has intentando hacer coincidir sobre la protecciòn de plastico que trae para el proprio BMW?
Yo tengo el mismo y toda instalar este fin de semana.

Gracias.,
 
Gracias por la respuesta, pero no se aprecia el dato que solicito.

Saludos.
 
A ver si te sirven estas fotos del mío.
Saludos.
 

Adjuntos

  • IMG_20190222_135313.jpg
    IMG_20190222_135313.jpg
    92,3 KB · Visitas: 93
  • IMG_20190222_135300.jpg
    IMG_20190222_135300.jpg
    85,7 KB · Visitas: 88
Arriba