nachoxi
Allá vamos
Buenos dias, alguien me puede dar un poco de luz y poner alguna foto de como queda en el System 7 otro intercomunicador que no sea el de Bmw???
Muchas gracias
Muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te queda genial muchas gracias. Fue muy trabajoso?Pues ya está instalado el midland btx2 pro hi-fi. Así queda.
Para nada, muy sencillo, puesto con el adhesivo y suenan genial los altavoces hi-fi, ya había tenido los altavoces que no eran hi-fi, en otro casco y que diferencia, otra cosa se enlaza a la perfección con el navigator VI y al móvilTe queda genial muchas gracias. Fue muy trabajoso?
Para nada, muy sencillo, puesto con el adhesivo y suenan genial los altavoces hi-fi, ya había tenido los altavoces que no eran hi-fi, en otro casco y que diferencia, otra cosa se enlaza a la perfección con el navigator VI y al móvil
Muchas graciasLos altavoces encajan perfectamente y no notas nada.
Dudas o preguntas las que hagan falta.
Saludos
Queda muy bien integrado, tengo a la web un pack de Cardo por si alguno se anima![]()
Quieres decir venta?
![]()
Corregido, estos correctores......
Gracias amigo !!
Hola Placidin. ¿Finalmente lo montaste añadiendo cinta de doble cara o calzando los tornillos con arandelas?Pues ya está instalado el midland btx2 pro hi-fi. Así queda.
No descosas nada, haces un poco de palanca con algo de plástico(resistente) y creas un hueco para pasar cables.Buenas placidin, me acabo de comprar el system 7 y tengo duda de como sujetaste el midland. Entiendo que lo sujetas con el accesorio de adhesivo y el cable como lo pasas?, descosiendo el aro del cuello?
Yo, he montado el Q1Alguien ha montado el system 7 con un cardo scala rider ??
hola, como has montado el cardo scala rider al casco bmw 7? podrias pasar fotos?. graciasYo, he montado el Q1
Buenas,
El Midland, sobre el System 7, lo has intentando hacer coincidir sobre la protecciòn de plastico que trae para el proprio BMW?
Yo tengo el mismo y toda instalar este fin de semana.
Gracias.,