Correcto, soltar y poner las largassí, si yo las tengo, pero lo que digo es que para pasar de tablet a móvil hay que alojar unos tornillos no?, vamos que no es plug and play
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Correcto, soltar y poner las largassí, si yo las tengo, pero lo que digo es que para pasar de tablet a móvil hay que alojar unos tornillos no?, vamos que no es plug and play
Buenas noches.
Me he comprado una Tablet la Samsung Active 3. Y estoy pensado en comprar el soporte que fabrica Avelino (alias Tuercadura).
Algunos usáis su producto que me decís, es interesante, vale la pena ??? Necesito un consejo, porque también pensé en comprar un soporte para la Tablet y acoplarle el soporte del telf. de Ali que se adapta al Cradle de BMW. Qué seria mejor ???
Gracias
Se refiere a recortar el soporte chino y atornillarlo o pegarlo a la tablet o soporte original, RAM o similar...hola
pues por lo que entiendo tu pregunta diferente
soporte de tablet o soporte de teléfono?
El soporte de Avelino es totalmente artesanal y con garantía, cualquier problema se encarga de resolverlo casi de inmediato.
Engancha en la preinstalación de BMW alimentando su base de la que salen dos tomas USB.
Es un producto bien terminado y en desarrollo continuo.
El soporte chino de telefono es similar pero para teléfono, no para tablet.
La ventaja de la tablet es su tamaño 8'' para visualizar la navegación, además de la funciones propias de cualquier app que le pongas.
Soporte de Avelino y aciertas seguro!!Buenas noches.
Me he comprado una Tablet la Samsung Active 3. Y estoy pensado en comprar el soporte que fabrica Avelino (alias Tuercadura).
Algunos usáis su producto que me decís, es interesante, vale la pena ??? Necesito un consejo, porque también pensé en comprar un soporte para la Tablet y acoplarle el soporte del telf. de Ali que se adapta al Cradle de BMW. Qué seria mejor ???
Gracias
Eso es una tablet, es lo mismo pero está está más enfocada a montar en una motoQue ventajas tendria una tablet respecto a esto?
https://a.aliexpress.com/_EyHjwSY
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk