Tablets Rugerizadas

Al final me pille la tablet Samsung Galaxy Tab Active 3.
En cuanto al soporte para montar en la moto he optado por una funda protectora de silicona Aliexpres a la que le voy a hacer una motoficacion para adaptarle una bola tipo RAM para instalar y desintalar fácilmente.
Estuve mirando los soportes para tablet que hay por ahí, tanto las de marcas oficialess que venden en webs, como la que fabrican con impresoras 3D y aluminio o carbono, pero esos están pe sados para montarla con la funda original que no tengo.
No la he probado aún en la moto, pero creo que quedará bastante bien. Ya contaré la experiencia.

Está compré yo.

He encontrado esto en AliExpress:
33,83€ | Funda para Samsung Galaxy Tab Active 5, 3, 8 pulgadas, 2024, X306B, X300, 2020, T575N, T577, funda protectora con rotación de 360
https://a.aliexpress.com/_ExPj22o

Le he hecho una pieza redonda para sustituir la que tiene y así colocarla en un soporte a la barra. Me salió por 12€ con una promoción y un cupón de descuento.

Así quedaría.
39fada8959ec8679dcdef6eb32fec730.jpg

Buenas noches.
Me he comprado una Tablet la Samsung Active 3. Y estoy pensado en comprar el soporte que fabrica Avelino (alias Tuercadura).
Algunos usáis su producto que me decís, es interesante, vale la pena ??? Necesito un consejo, porque también pensé en comprar un soporte para la Tablet y acoplarle el soporte del telf. de Ali que se adapta al Cradle de BMW. Qué seria mejor ???

Gracias

Buenas noches.
Me he comprado una Tablet la Samsung Active 3. Y estoy pensado en comprar el soporte que fabrica Avelino (alias Tuercadura).
Algunos usáis su producto que me decís, es interesante, vale la pena ??? Necesito un consejo, porque también pensé en comprar un soporte para la Tablet y acoplarle el soporte del telf. de Ali que se adapta al Cradle de BMW. Qué seria mejor ???

Gracias

hola
pues por lo que entiendo tu pregunta diferente

soporte de tablet o soporte de teléfono?

El soporte de Avelino es totalmente artesanal y con garantía, cualquier problema se encarga de resolverlo casi de inmediato.
Engancha en la preinstalación de BMW alimentando su base de la que salen dos tomas USB.
Es un producto bien terminado y en desarrollo continuo.

El soporte chino de telefono es similar pero para teléfono, no para tablet.

La ventaja de la tablet es su tamaño 8'' para visualizar la navegación, además de la funciones propias de cualquier app que le pongas.

hola
pues por lo que entiendo tu pregunta diferente

soporte de tablet o soporte de teléfono?

El soporte de Avelino es totalmente artesanal y con garantía, cualquier problema se encarga de resolverlo casi de inmediato.
Engancha en la preinstalación de BMW alimentando su base de la que salen dos tomas USB.
Es un producto bien terminado y en desarrollo continuo.

El soporte chino de telefono es similar pero para teléfono, no para tablet.

La ventaja de la tablet es su tamaño 8'' para visualizar la navegación, además de la funciones propias de cualquier app que le pongas.
Se refiere a recortar el soporte chino y atornillarlo o pegarlo a la tablet o soporte original, RAM o similar...
En mi opinión es mejor el soporte de Avelino, está hecho a propósito para la tablet. Montarlo tu se puede (yo lo tengo así), pero no quedará tan bien.
Si lo vas a hacer, recuerda que lo has de colocar de modo que no te tape la TFT ni moleste la cúpula...

Muchas gracias por los consejos. To o nota de ellos, el brico chino sale bien de precio sobre los 50 €soporte tablet y el brico del tlf. Y Avelino unos 77 € pero si queda bien y seguro y ademas carga pues ahi me ire.
Gracias . Saludos

Buenas noches.

Gracias
Soporte de Avelino y aciertas seguro!!

Vssss

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Atrás