mgj5656
Arrancando
buenas tardes,teniendo en cuenta que soy analfabeto cúbico ,tecnológicamente hablando,que ventajas o inconvenientes tienen estos dispositivos frente a los carplay que tanto se están poniendo en las motos gracias de antemano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Holaesa es de 8",más pequeña no las hay?
y ese soporte o parecido no lo hay a la venta?
Pues no, la verdadpuedes enviarme un enlace para un soporte que enganche con el de la gs para tanto toma de corriente como para el antirrobo,pues voy a comprar ésa tablets que me aconsejas y le pongo una tarjeta sim y a correr
habla con Avelino "tuercadura no doy una" 639614600puedes enviarme un enlace para un soporte que enganche con el de la gs para tanto toma de corriente como para el antirrobo,pues voy a comprar ésa tablets que me aconsejas y le pongo una tarjeta sim y a correr
Claro que puedes hacer llamadas con la tablet.Yo estoy súper indeciso. A los Android auto les veo mejores nits, pero consumen mucha batería del móvil. Y a las tablets, que es lo que me interesa, las veo pesadas y con mi gran duda...me interesa poder meterle una sim para poder atender o hacer llamadas y aparcar el móvil principal. No sé si se pueden hacer llamadas con las tablets.
Quiero eso porque normalmente voy conectado con el compañero al intercomunicador vía bluetooth, 1 vía, y si tengo que usar dos teléfonos, uno para navegar y otro para recibir llamadas es imposible.
Los teléfonos rugerizados los he mirado, pero pantalla algo pequeña y poquísimos nits.