tablets y teléfonos ruguerizados

mgj5656

Arrancando
buenas tardes,teniendo en cuenta que soy analfabeto cúbico ,tecnológicamente hablando,que ventajas o inconvenientes tienen estos dispositivos frente a los carplay que tanto se están poniendo en las motos gracias de antemano

Pros tables/telefonos vs CarPlay/AndroidAuto:
- Independiente del teléfono, no te consume batería del teléfono
- Funcionan todas las Apps

Contras tables/telefonos vs CarPlay/AndroidAuto:
- Normalmente más caros, en el momento en que pides que se vea bien, y no se arrastre.

Yo actualmente llevo un teléfono rugerizado de 6 pulgadas (DOOGEE S61), y me gusta la versatilidad que tiene en cuanto a funcionamiento e independencia de mi verdadero teléfono que llevo en el bolsillo. Además tengo el dispositivo MMLINK que me permite "utilizarlo" con la Wondewheel (rueda de navegación), pero no se ve como me gustaría, y ando buscando algo más grande (pero no exageradamente grande), y he de reconocer que en cuanto a tablets, las que hay de 7 pulgadas (8 pulgadas ni me lo planteo por tamaño) y que se vean bien (1000 nits), se van a una pasta gansa (más de 500€/600€).

Por ello llevo el seguimiento de las CarPay/AndroidAuto, desde hace tiempo, pero me negaba a renunciar por completo a la WonderWheel, y si bien las primeras que han salido (CHIGEE) con compatiblidad sobre la rueda de navegación tenían un tamaño algo pequeño (5 pulgadas) para mi gusto, ahora han salido las Carpuride 702bs que también incorporan dicha compatiblidad y que tienen un precio contenido (unos 250€/300€), y sinceramente en cuanto algunos compañeros den las primeras impresiones, creo que no me voy a quedar sin las ganas de probarla, aunque ello me obligue a llevar mi móvil personal con alguna funda con batería adicional por el posible consumo adicional que generan estos aparatos, pero sinceramente creo que son el futuro de la navegación. En mi coche utilizo siempre este sistema.

Versión "tieso"

Soporte impreso en 3D para Oukitel
Soporte de móvil de aliexpress que es lo que usaba antes, recortado para que encaje por detrás del soporte y atornillado a este
Tablet Doogee T20 míni, para la que me falta la funda, que está por llegar
Y tira millas....
f1422e02e19941e087f676ae2dd02a22.jpg
752e44082953075594d2463d2b1076bf.jpg
4493b1284cc4415ffa80aa63ef588c8a.jpg
7ac8828b607f2a7d77f7e41d040d19dc.jpg
d2848ca70e68fc8ea25e00e9a44a5720.jpg

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

esa es de 8",más pequeña no las hay?
y ese soporte o parecido no lo hay a la venta?
Hola

Si, es de 8, y más pequeña ya serían las de 7, que claro que las hay, pero en mi caso, aporta poco respecto al móvil que 6 pulgadas que usaba hasta ahora.
El soporte, tienes miles, solo es buscar un poco.

Yo me he decidido por esta "versión" por aprovechar el soporte antiguo que tiene el enchufe usb, y así resulta más fácil

Última edición:
puedes enviarme un enlace para un soporte que enganche con el de la gs para tanto toma de corriente como para el antirrobo,pues voy a comprar ésa tablets que me aconsejas y le pongo una tarjeta sim y a correr

puedes enviarme un enlace para un soporte que enganche con el de la gs para tanto toma de corriente como para el antirrobo,pues voy a comprar ésa tablets que me aconsejas y le pongo una tarjeta sim y a correr
Pues no, la verdad
No conozco ninguno que tenga las dos cosas, por eso me lo he hecho yo mismo
Los que tienen toma de corriente, suelen ser pequeños, y los que son tamaño tablet, no tienen toma de corriente
Me imagino que alguno habrá, pero valdrán más que la tablet.

habla con Avelino "tuercadura no doy una" 639614600

hace diseños 3d, los llevamos muchos por aquí

el mio es para una active3 y viene con adaptador para bmw con toma de corriente y cerradura antirrobo
vale unos 80 puesto en casa pero habla con el

Yo uso desde hace unos años un teléfono rugerizado. Un soporte comprado en Adapter 3d motorrad. El módulo Motomedialink para manejarlo con la rueda y una tarjeta sim de Simyo recargable.
El teléfono es un Ulefone con batería de sobra para estar 20 horas conectado.
Solo lo uso para navegar, para el resto tengo mi móvil a buen recaudo.
No le veo ninguna ventaja a las pantallas replicantes. Más bien al contrario.

Yo estoy súper indeciso. A los Android auto les veo mejores nits, pero consumen mucha batería del móvil. Y a las tablets, que es lo que me interesa, las veo pesadas y con mi gran duda...me interesa poder meterle una sim para poder atender o hacer llamadas y aparcar el móvil principal. No sé si se pueden hacer llamadas con las tablets.
Quiero eso porque normalmente voy conectado con el compañero al intercomunicador vía bluetooth, 1 vía, y si tengo que usar dos teléfonos, uno para navegar y otro para recibir llamadas es imposible.
Los teléfonos rugerizados los he mirado, pero pantalla algo pequeña y poquísimos nits.

Yo estoy súper indeciso. A los Android auto les veo mejores nits, pero consumen mucha batería del móvil. Y a las tablets, que es lo que me interesa, las veo pesadas y con mi gran duda...me interesa poder meterle una sim para poder atender o hacer llamadas y aparcar el móvil principal. No sé si se pueden hacer llamadas con las tablets.
Quiero eso porque normalmente voy conectado con el compañero al intercomunicador vía bluetooth, 1 vía, y si tengo que usar dos teléfonos, uno para navegar y otro para recibir llamadas es imposible.
Los teléfonos rugerizados los he mirado, pero pantalla algo pequeña y poquísimos nits.
Claro que puedes hacer llamadas con la tablet.

Atrás