tacos de goma para estriberas en 1250 HP, donde encontrar?

doc.bmw

En rodaje
Registrado
20 Oct 2015
Mensajes
155
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Queridos colegas, las estriberas de la GS 1250 HP (el doble de anchas que las otras versiones de GS) son extraordinariamente afiladas y me están destrozando la suela suelo de las botas.
Seguro que alguien me puede indicar donde comprar los tacos de goma que puedan encajar en la estribera metálica.
Ráfagas
 
Queridos colegas, las estriberas de la GS 1250 HP (el doble de anchas que las otras versiones de GS) son extraordinariamente afiladas y me están destrozando la suela suelo de las botas.
Seguro que alguien me puede indicar donde comprar los tacos de goma que puedan encajar en la estribera metálica.
Ráfagas

Yo llevo estas que te indico a continuación, les hice unos agujeros y las llevo cogidas con unas bridas (no se ven en nada ) para que no puedan salirse
 
Estas son las de Motadd

c6c1d5ce359c1d680835519eb3b884ab.jpg

3c051c3617d4e7806e611756315d73cf.jpg

481cba9f23d10d93de50eab4caadff9b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que chulas.

Yo llevo las de Wunderlich, que en efecto van bien porque no resbalan, pero estas la verdad es que tienen muy buena pinta. ¿qué tal se comportan cuando están mojadas?

Sin problemas, pero ten en cuenta que soy de Murcia, aquí estamos peleados con el agua jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
R36david, me interesan a mí. Me mandas referencias por privado?
Gracias
 
Y gracias a todos. Da gusto comprobar como siempre hay alguien que es capaz de resolver una duda
 
Otra
Me acaban de llegar y son exactamente lo que quería porque son de quita y pon, ideales para combinar fácilmente off y carretera, sin tornillos ni herramientas. Llevan 4 pestañas por debajo que encajan solo apretando con la mano. Y también se sacan al momento presionando esas pestañas
 
Buenos días.

Los que habéis tenido problemas de desgastes en la suela de las botas y habéis decidido incorporar estos tacos de goma... es porque os ponéis muchas veces de pie, o simplemente por el uso?

Gracias.
 
Buenos días.

Los que habéis tenido problemas de desgastes en la suela de las botas y habéis decidido incorporar estos tacos de goma... es porque os ponéis muchas veces de pie, o simplemente por el uso?

Gracias.

En mi caso, cuando tuve la R1200GS Adventure 2007 ya me cargué unas botas BMW Protouring...y no me quería arriesgar de nuevo a ello, pero no me suelo poner muchas veces de pie. Es solo por el uso.
 
Buenos días.

Los que habéis tenido problemas de desgastes en la suela de las botas y habéis decidido incorporar estos tacos de goma... es porque os ponéis muchas veces de pie, o simplemente por el uso?

Gracias.

como dice el anterior post, cuando me dí cuenta, me costó también una protouring que tuve que tirar y varios zapatos los había marcado.

En mi caso, el problema es en el pie izquierdo de pivotar para cambiar de marcha. Giro el pie un poco para meterlo debajo de la palanca, cambio marcha y vuelvo a ladearlo un poco hacia fuera porque voy más cómodo. Ese movimiento es el que me hacia los agujeros en los zapatos
 
Buenas noches.

Alguien recomienda algunos tacos de los que hablamos para las estriberas??

Gracias!
 
Arriba