TALLA BOTAS ALROUND

Reigi

En rodaje
Tengo que hacer una reserva de botas alround, uso un 42, tengo que pedir el 42 o un numero más. Los que ya las teneis usais el mismo número que el del zapato?. Las llevais con calzetin grueso o normal?

Gracias

Hola. Yo uso un 42 de zapatos y llevo las Allround también con talla 42 usando calcetín grueso. Van de P... madre.

Yo calzo un 46 y las tengo de ese mismo numero.

Estos alemanes hacen unas tallas estupendas para los que estamos "fuertecitos" ;D ;D ;D

Pues yo no es por "tocar las narices", pero uso una talla 40 de zapatos, y las he pedido en talla 41 después de haberlas probado con calcetines "de deporte"(osea no muy gruesos), y es mi talla. Tengo cierta holgura, para poder poner un calcetin más grueso, pero no me quedan flojas ni nada. :P
Yo te diría que las pruebes, y si no tienen tú número, prueba el anterior si lo tienen.
V´ss ;)

Ese es el problema, que solo tenian 2 del nº 42 (ya reservadas) y me las tienen que pedir por lo que no me las puedo probar hasta que no lleguen (un par de dias me han dicho).

Las tengo que encargar el lunes, si alguien más puede decirme su caso se lo agradeceria De momento veo parece que coincide con el nº de zapatos normal.

Gracias por vuestras respuestas.

Yo también las tengo y estoy muy contento con ellas, versátiles y muy cómodas. A la hora de probármelas estaba más cómodo con un número más. Más si cabe si te pones unos calcetines gruesos. Así que las pedí con un número más y fenomenal.
Espero q te sirva de ayuda. ;)

Hola, Reigi:
Voy a romper de momento el empate. Yo utilizo habitualmente el nº 42 en todo tipo de calzado (suelo llevar tipo Castellanos a diario, el pie va más libre) y compré hace un año las Allround después de rpobarlas y con el nº 42 me da de sobra para poner un calcetin térmico de montaña en invierno sin pasar frío y en verano no están demasiado flojas con sólo un calcetín tipo media, tipo ejecutivo y no paso calor.
De todos modos depende fundamentalmente el nº, de tu empeine (si tienes un empeine como una "morcilla", pues podrías necesitar algo más grande).
En cualquier caso supongo que si las encargas del nº. 42, las podrás probar y comprobarás que te estén bien y si no que te las cambien...que no pasaría nada y no se van a arruinar ni les vas a originar ningún conflicto.
Que aciertes y las disfrutes muchos años.
V´ssssss

Peter-Pan-61 dijo:
Hola, Reigi:
Voy a romper de momento el empate. Yo utilizo habitualmente el nº 42 en todo tipo de calzado (suelo llevar tipo Castellanos a diario, el pie va más libre) y compré hace un año las Allround después de rpobarlas y con el nº 42 me da de sobra para poner un calcetin térmico de montaña en invierno sin pasar frío y en verano no están demasiado flojas con sólo un calcetín tipo media, tipo ejecutivo y no paso calor.  
De todos modos depende fundamentalmente el nº, de tu empeine (si tienes un empeine como una "morcilla", pues podrías necesitar algo más grande).
En cualquier caso supongo que si las encargas del nº. 42, las podrás probar y comprobarás que te estén bien y si no que te las cambien...que no pasaría nada y no se van a arruinar ni les vas a originar ningún conflicto.
Que aciertes y las disfrutes muchos años.
V´ssssss

Eso es lo que yo te iba a decir, que las pruebes bien en casa, y si no con la factura correspondiente, y en un plazo de días aceptado, te las tienen que cambiar.
Si no busca otro conce cercano que las tenga para probar(les llamas por teléfono)
V´ss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D como una morcilla, no creo que no ::). Pero visto lo visto, creo que haré lo que me habeis dicho. Las encargo, las pruebo en casa y si no quedo satisfecho.... pues a cambiarlas. Lo malo puede ser que entonces o me tenga que esperar un siglo para el nº 43, que no las encuentren o que nos las tengan >:( >:(

En fin que habrá que arriesgarse.

Gracias de nuevo

Yo uso un 42 grande y me he acabo de comprar unas allround del 44, que me vienen perfectas.

Yo creo que deberías coger en torno a un número más.

V'ss

Yo también las tengo en un número más del que uso habitualmente para zapatos de calle. Creo que antes de comprarlas, deberías probar las dos posibilidades. Yo tardé un buen rato en decidirme, probándome varios números. Además, les pedí que me las dejasen llevar a casa, para probármelas a gusto con diferentes calcetines, y siin ningún problema.

Por lo demás, una vez encuentres tu talla, decirte que son unas pedazo botas. Comodas, calentitas y sobre todo, totalmente impermeables.

Suerte

Yo para botas de moto, sean de asfalto o de montaña, siempre un número más. Con calcetín grueso perfectas, con calcetín fino le pongo unas plantillas y perfecto también. Una excepción: unas Airflow que tengo, como son sólo para verano y siempre van con calcetín fino (e incluso sin), pues esas de mi número exacto.

Salut!!!

erresiengese dijo:
Yo para botas de moto, sean de asfalto o de montaña, siempre un número más. Con calcetín grueso perfectas, con calcetín fino le pongo unas plantillas y perfecto también. Una excepción: unas Airflow que tengo, como son sólo para verano y siempre van con calcetín fino (e incluso sin), pues esas de mi número exacto.

Salut!!!

Exactamente igual que tú.- Las airflow el mismo número, tengo el 44 y compré el 44 y perfecto, pero en todas las demás botas de invierno, utilizo un número más, y en las allround, he pedido el 45.-

PUES YO ME HE PROBADO LAS DEL 42 QUE ES EL QUE UTILIZO EN TODOS LOS ZAPATOS Y PERFECTAS, EL 43 ME QUEDA UN POCO DESAHOGADO, ME LAS HE PROBADO CON CALCETINES DEPORTIVOS UN POCOGRUESOS Y EL 42 PERFECTO

yp las tengo y la verdad es que son las mas comodas y con el numero mas acertado al usado habitualmente, con otras siempre adquiria un nº mas.

Bueno ya está. Como sobre pies no hay nada escrito..... ;D ;D ;D. El 42 y perfectas.

Gracias por vuestras respuestas

O sea, que definitivamente (jeje ;) ;)) ¡¡¡¡no tienes los empeines como "morcillas"!!!
Enhorabuena por esa compra y a disfrutarlas muchos Km.
V´ssss

Pues eso espero. Ahora entre las manos (calentitas con los puños) y los pies, pues como un señor. Ahora solo me falta el trasero para sentirme como en casa ;D ;D ;D ;D ;D

Reigi dijo:
Pues eso espero. Ahora entre las manos (calentitas con los puños) y los pies, pues como un señor. Ahora solo me falta el trasero para sentirme como en casa ;D ;D ;D ;D ;D

¿No estarás insinuando que te compras una RT? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rodri dijo:
[quote author=Reigi link=1226682474/15#20 date=1227171514]Pues eso espero. Ahora entre las manos (calentitas con los puños) y los pies, pues como un señor. Ahora solo me falta el trasero para sentirme como en casa ;D ;D ;D ;D ;D

¿No estarás insinuando que te compras una RT? ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]Una RT?... pues va a ser que no :o :o :o almenos de momento. Que mi ST el proximo 30 de noviembre cumple su primer año (13.000km) y todavia tiene que durar. ::) ::) ::) ::)

Atrás