Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Peter-Pan-61 dijo:Hola, Reigi:
Voy a romper de momento el empate. Yo utilizo habitualmente el nº 42 en todo tipo de calzado (suelo llevar tipo Castellanos a diario, el pie va más libre) y compré hace un año las Allround después de rpobarlas y con el nº 42 me da de sobra para poner un calcetin térmico de montaña en invierno sin pasar frío y en verano no están demasiado flojas con sólo un calcetín tipo media, tipo ejecutivo y no paso calor.
De todos modos depende fundamentalmente el nº, de tu empeine (si tienes un empeine como una "morcilla", pues podrías necesitar algo más grande).
En cualquier caso supongo que si las encargas del nº. 42, las podrás probar y comprobarás que te estén bien y si no que te las cambien...que no pasaría nada y no se van a arruinar ni les vas a originar ningún conflicto.
Que aciertes y las disfrutes muchos años.
V´ssssss
erresiengese dijo:Yo para botas de moto, sean de asfalto o de montaña, siempre un número más. Con calcetín grueso perfectas, con calcetín fino le pongo unas plantillas y perfecto también. Una excepción: unas Airflow que tengo, como son sólo para verano y siempre van con calcetín fino (e incluso sin), pues esas de mi número exacto.
Salut!!!
Reigi dijo:Pues eso espero. Ahora entre las manos (calentitas con los puños) y los pies, pues como un señor. Ahora solo me falta el trasero para sentirme como en casa ;D ;D ;D ;D ;D
Rodri dijo:[quote author=Reigi link=1226682474/15#20 date=1227171514]Pues eso espero. Ahora entre las manos (calentitas con los puños) y los pies, pues como un señor. Ahora solo me falta el trasero para sentirme como en casa ;D ;D ;D ;D ;D