Taller de confianza en Sevilla???

boladevil

Acelerando
Hola gente, pues eso alguien me puede recomendar un buen taller en sevilla para llevar la k100 para hacerle una puesta a punto, haa y que sea economico jaja.

¿Que entiendes tu por puesta a punto? o mejor ¿que quieres hacerle a la moto?.
Un saludo

Llama a Antonio Miñon es mecanico de motos bmws ademas cuenta con venta de recambios usados, tiene el taller por San Jeronimo cerca del Tanatorio de Servisa, di que vas de parte mia te tratara bien, tlfno.696775198.

Saludos ;);)

Se ha adelantado manitafuria, en aconsejarte. Yo te iba a hacer la sugerencia siguiente:

Pues, mira ....y ponte en contacto con Corsa9006, igual ...puede que te salga barato, eso sí, la pringá y cervezas corren a tu cuenta. Inténtalo, háblalo y si llegáis a un acuerdo estupendo. También, pienso que te podrá orientar en localizar un taller.

Pues ahora te sugiero que te pongas en contacto con los dos, eso sí....más cervezas y pringásssssssss.

Saludos

Lástima que yo no esté ahí.

Antonio Miñón cerró el taller. Y si no fuera así, tampoco te lo recomendaría, por experiencia propia y ajena. Más detalles por privado. Acabo de llegar a casa después de una jornada de 12 horas para un cambio de embrague y otros poyaques. Y ahora mismo no sería capaz, pero otro día sin problema quedamos y miramos tus válvulas y lo que modestamente podamos.

Eres el mejor, lo sabía.

Con tus conocimientos y mi sabiduría, podemos hacer lo que nos de la gana. Si el tiempo no lo impide.

Saludos

Antonio Miñón cerró el taller. Y si no fuera así, tampoco te lo recomendaría, por experiencia propia y ajena. Más detalles por privado. Acabo de llegar a casa después de una jornada de 12 horas para un cambio de embrague y otros poyaques. Y ahora mismo no sería capaz, pero otro día sin problema quedamos y miramos tus válvulas y lo que modestamente podamos.

Me temo que te confundes, el cerró el taller que tenia en Polg.crta Amarilla, BMVW, y se traslado a San Jeronimo a un pequeño poligono que hay frente al tanatorio de Servisa.

Desconozco el problema que has tenido con Antonio, imagino que seria algo puntual, creo que los años que lleva Antonio y la clientela que tiene lo dicen todo, desde mi punto de vista todo un caballero atento y servicial. He mandado a muchos compañeros de este foro alli y que yo sepa nunca habido quejas.

Saludos ;);)

Pues yo si tengo quejas. Y al menos dos foreros más también.
Que yo sepa, Antonio Miñón cerró el taller de San Jerónimo a primeros de año, como no lo haya abierto otra vez... Pero me extraña. mis últimas noticias son que colabora con enrique de Solución Motor.

Pues yo si tengo quejas. Y al menos dos foreros más también.
Que yo sepa, Antonio Miñón cerró el taller de San Jerónimo a primeros de año, como no lo haya abierto otra vez... Pero me extraña. mis últimas noticias son que colabora con enrique de Solución Motor.

Haber, Antonio esta abierto en San Jerónimo al menos hasta hace 10 dias que me estuvo mirando a mi el CO.

Creo que la noticia te ha llegado a ti al revés, es verdad que Antonio estuvo unos dias solo por las mañanas colaborando con Solución Motor, pero el que a cerrado que yo sepa ha sido Solución Motor, de esto creo que hace unos 20 dias.

De lo demas creo que todo esta hablado, cada uno cuenta las cosas tal y como le van.

Saludos ;);)

Haber, Antonio esta abierto en San Jerónimo al menos hasta hace 10 dias que me estuvo mirando a mi el CO.

Creo que la noticia te ha llegado a ti al revés, es verdad que Antonio estuvo unos dias solo por las mañanas colaborando con Solución Motor, pero el que a cerrado que yo sepa ha sido Solución Motor, de esto creo que hace unos 20 dias.

De lo demas creo que todo esta hablado, cada uno cuenta las cosas tal y como le van.

Saludos ;);)

En efecto. Y a mi, como me ha ido mal, pues lo digo, está claro. Conmigo tuvo la oportunidad de ganar un cliente y lo perdió. Tal como Macarro, al que también acudí recomendado y éste al menos tuvo la decencia de devolverme parte del dinero.
Yo hablé con Enrique de Solución, con quien no tengo ninguna queja hasta hoy, (al revés), hace 15 días y estaba funcionando.
Si Antonio ha vuelto a abrir, entonces mi información está caduca. Llevas razón. y pido disculpas por no contrastarla.

Última edición:
En efecto. Y a mi, como me ha ido mal, pues lo digo, está claro. Conmigo tuvo la oportunidad de ganar un cliente y lo perdió. Tal como Macarro, al que también acudí recomendado y éste al menos tuvo la decencia de devolverme parte del dinero.
Yo hablé con Enrique de Solución, con quien no tengo ninguna queja hasta hoy, (al revés), hace 15 días y estaba funcionando.
Si Antonio ha vuelto a abrir, entonces mi información está caduca. Llevas razón. y pido disculpas por no contrastarla.

Corsa, creeme que respeto mucho la opinion tuya, si has tenido un problema con Antonio pues asi sera, no lo pongo en duda, pero en estos 7 años que lo llevo tratando sin problemas, y he mandado a mucha gente alli y que yo sepa sin problemas, y si hubiera habido algo raro me hubiera enterado.

Hasta donde yo se Antonio nunca ha cerrado, si es verdad que una temporada solo abria por las tardes y por las mañanas estaba en Solucion, en estos ultimos 4 meses he visitado varias veces Antonio en su nuevo taller y desde luego abierto estaba y con bastante trabajo, quizas me he perdido algo.......

Hace apenas 10 ó 15 dias me comentaron que Solucion habia cerrado como taller, y que estaban buscando un local mas pequeño para dedicarse solo a venta de recambio usado de BMW, esto es lo que me contaron. A Solucion tambien los conozco y en el poco trato que he tenido todo correcto.

Saludos ;);)

Bueno, pues con esto supongo que el compañero boladevil tiene material para decidir.
manitafuria, te agradezco que respetes mi opinión, por supuesto es mutuo.
Javier, acabo de ver tu mensaje, agradecido, pero tengo que comer todavía muchos muchos bollos para ser el mejor de cualquier cosa.
Bueno, menos de hacer y comer cocidos con garbanzos. Y en tomar refrescos con los amigos. A ver si mejora el tiempo...

Yo soy uno de los "perjudicados" que comenta Corsa9006. Me tropecé con los que habéis nombrado (que yo no quiero ni hacerlo) y salí bien escaldado...

Pero voy a lo que voy, y es a contestar a un compañero que pregunta por un taller PROFESIONAL, SERIO y FORMAL en Sevilla y que tenga un gran conocimiento de las K: Sin ningún tipo de lugar a la duda te recomiendo MOTOS FARFÁN:

MOTOS FARFÁN (Carlos Farfán)
Avenida Joselito El Gallo 157,
41702 - Dos Hermanas (Sevilla)
Tfno.: 955670870
http://doshermanas.portaldetuciudad...-farfan/galeria-de-fotos-002_47737_9_1_2.html

Si quieres me ofrezco a acompañarte y te presento a Carlos.

Suerte con la decisión... ;)

buenos dias
yo tambien he pasado por ese taller, pero tengo que decir ni bien ni mal, en aquel momento la moto se paraba y antes de perticipar en este foro lleve la moto y me cambiaron todo el encendido y el deposito de frenos por uno de segunda mano, en aquel momento me parecio bien pero actualmente te das cuenta que el que pusieron estaba rallado y sin pintura,etc uno por fuera muy deteriorado y en cambio el mio era nuevo y solo habia que limpiarle los contactos que cuando se calentaba fallaba, de modo que tengo un lado con todo nuevo con sus dibujitos perfectos y otro todo gastado y sin colores comido por el sol.
pero de eso te das cuenta cuando vas viendo de manera que .....
en caso de necesitar taller en la actualidad si tengo mas opciones buscare otro que por aqui en sevilla andamos muxos con k todavia.
muxa suerte y a provar y ya nos diras el final.

ricard

Compañeros,yo tengo una k100 Rs del 86 ,que lleva parada 10 años,le pedí presupuesto a Solucion Motor en Marzo de este año,y no me parecio abusivo(respecto a BMW conce de motos claro).Hable con ellos y el trato fue correcto,pero con esto de tanta crisis,no he podido hacer nada hasta la fecha.El presupuesto era completo para ponerla a flote despues de tanto tiempo parada.
La verdad es que ahora que ya he podido reunir algo me esta entrando el gusanillo de reflotarla ,pero ya estoy hecho un lio de a quien confiar nuestra querida montura,pues de cada uno de lo que nombrais(Antonio Miñon,Solucion Motor,Farfan),veo variopintas opiniones,ademas de ya no saber a fecha de hoy los que siguen.
Un saludo.

Hola igual no sabéis que Eduardo jefe de taller de BMW durante muchos años y Ramón mecánico también en el conce durante cinco años se han cogido lo de Trail Racing en el polígono Pagusa,C/ Labrador.No se si os caerán bien o no pero si estos dos no saben de BMW no sabe nadie.
Yo le he llevado la moto y he salido contento.Presupuesto siempre por delante al menos así le he "aconsejado" que es lo que quiere el personal....y luego decides donde vas.
Si alguien quiere mas datos o tfno me lo pide que lo busco.
Un saludo a todos Fernando.

Atrás