boladevil
Acelerando
Hola gente, pues eso alguien me puede recomendar un buen taller en sevilla para llevar la k100 para hacerle una puesta a punto, haa y que sea economico jaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Que entiendes tu por puesta a punto? o mejor ¿que quieres hacerle a la moto?.
Un saludo
Antonio Miñón cerró el taller. Y si no fuera así, tampoco te lo recomendaría, por experiencia propia y ajena. Más detalles por privado. Acabo de llegar a casa después de una jornada de 12 horas para un cambio de embrague y otros poyaques. Y ahora mismo no sería capaz, pero otro día sin problema quedamos y miramos tus válvulas y lo que modestamente podamos.
Pues yo si tengo quejas. Y al menos dos foreros más también.
Que yo sepa, Antonio Miñón cerró el taller de San Jerónimo a primeros de año, como no lo haya abierto otra vez... Pero me extraña. mis últimas noticias son que colabora con enrique de Solución Motor.
Haber, Antonio esta abierto en San Jerónimo al menos hasta hace 10 dias que me estuvo mirando a mi el CO.
Creo que la noticia te ha llegado a ti al revés, es verdad que Antonio estuvo unos dias solo por las mañanas colaborando con Solución Motor, pero el que a cerrado que yo sepa ha sido Solución Motor, de esto creo que hace unos 20 dias.
De lo demas creo que todo esta hablado, cada uno cuenta las cosas tal y como le van.
Saludos![]()
En efecto. Y a mi, como me ha ido mal, pues lo digo, está claro. Conmigo tuvo la oportunidad de ganar un cliente y lo perdió. Tal como Macarro, al que también acudí recomendado y éste al menos tuvo la decencia de devolverme parte del dinero.
Yo hablé con Enrique de Solución, con quien no tengo ninguna queja hasta hoy, (al revés), hace 15 días y estaba funcionando.
Si Antonio ha vuelto a abrir, entonces mi información está caduca. Llevas razón. y pido disculpas por no contrastarla.