Yo llevé mi moto hace dos años a punto motor recomendado por un guardia de trafico,para que le hicieran el vacío metro me llaman a los dos días y me dicen que la moto tiene fuga por uno de los manguitos interiores del depósito,le dije que lo pusiera nuevo,la moto la llevó la grúa y la recojieron allí,el trato magnífico, a los tres día me llaman para ir a recojer la moto ,arrancó y me fui confiado en que tenía gasolina ,porque la moto el día que la mande para Cádiz en grúa y ese mismo día le puse 20 € de gasolina y con la que tenía el depósito estaba prácticamente lleno,le hice 3 km desde mi casa a la gasolinera, pues de Cádiz ala entrada del Puerto de Santa María se me para la moto,me pongo a mirar por si se había soltado un cable o algo y todo estaba bien y sorpresa miro el depósito y estaba seco ,como el ojo de un tuerto,llamo al taller y me pasan con el mecánico y le digo que la moto había llegado al taller con el depósito lleno y me dijo que él tenía que probar la moto y le dije que con la gasolina que tenía la moto era para unos 250 km ,le pregunto si al sacar la gasolina para poner los manguitos y me dijo que la había echado ,y le digo en el Puerto estoy sin gasolina,y me dice échale y me colgó.