Consulta Técnica Taller de confianza para reglaje de válvulas por Cádiz?

rodiroguex

Arrancando
muy buenas,
al no conocer la última vez que se le hizo un ajuste de válvulas a mi K1100LT, me gustaría darle un repaso, pero no conozco a mecánicos que toquen estas motos por el sur. Si conocéis a alguno estaría muy agradecido de vuestra recomendación, muchas gracias de antemano.

Buenas, si no te importa desplazarte a Sevilla, te recomiendo Talleres Baviera, según muchos, el que mejor toca nuestras motos por esta zona.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Es un artista y mejor persona

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Yo le lleve hace cuatro años mi k 100 baviera me casco 240 €,y la moto salió igual con el mismo ruido,le digo la moto esta igual que cuando te la traje,y se encojio de hombro.

Hola puedes llevarla a Punto Motor en Cádiz, que trabajan bien las motos BMW, incluso he visto en su taller motos de la Guardia Civil, son muy competentes.

Las motos de la GC es como antiguamente se decía de las ventas de carretera que tenían muchos coches y camiones.les hacen el mantenimiento el que les ofrece el precio más bajo

Yo llevé mi moto hace dos años a punto motor recomendado por un guardia de trafico,para que le hicieran el vacío metro me llaman a los dos días y me dicen que la moto tiene fuga por uno de los manguitos interiores del depósito,le dije que lo pusiera nuevo,la moto la llevó la grúa y la recojieron allí,el trato magnífico, a los tres día me llaman para ir a recojer la moto ,arrancó y me fui confiado en que tenía gasolina ,porque la moto el día que la mande para Cádiz en grúa y ese mismo día le puse 20 € de gasolina y con la que tenía el depósito estaba prácticamente lleno,le hice 3 km desde mi casa a la gasolinera, pues de Cádiz ala entrada del Puerto de Santa María se me para la moto,me pongo a mirar por si se había soltado un cable o algo y todo estaba bien y sorpresa miro el depósito y estaba seco ,como el ojo de un tuerto,llamo al taller y me pasan con el mecánico y le digo que la moto había llegado al taller con el depósito lleno y me dijo que él tenía que probar la moto y le dije que con la gasolina que tenía la moto era para unos 250 km ,le pregunto si al sacar la gasolina para poner los manguitos y me dijo que la había echado ,y le digo en el Puerto estoy sin gasolina,y me dice échale y me colgó.

Yo llevé mi moto hace dos años a punto motor recomendado por un guardia de trafico,para que le hicieran el vacío metro me llaman a los dos días y me dicen que la moto tiene fuga por uno de los manguitos interiores del depósito,le dije que lo pusiera nuevo,la moto la llevó la grúa y la recojieron allí,el trato magnífico, a los tres día me llaman para ir a recojer la moto ,arrancó y me fui confiado en que tenía gasolina ,porque la moto el día que la mande para Cádiz en grúa y ese mismo día le puse 20 € de gasolina y con la que tenía el depósito estaba prácticamente lleno,le hice 3 km desde mi casa a la gasolinera, pues de Cádiz ala entrada del Puerto de Santa María se me para la moto,me pongo a mirar por si se había soltado un cable o algo y todo estaba bien y sorpresa miro el depósito y estaba seco ,como el ojo de un tuerto,llamo al taller y me pasan con el mecánico y le digo que la moto había llegado al taller con el depósito lleno y me dijo que él tenía que probar la moto y le dije que con la gasolina que tenía la moto era para unos 250 km ,le pregunto si al sacar la gasolina para poner los manguitos y me dijo que la había echado ,y le digo en el Puerto estoy sin gasolina,y me dice échale y me colgó.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Para manejar temas de gasolina hay que estar en lugares muy aireados...y si al taller le pilla un día de Levante hay muuucha evaporación

Atrás