Me interesaría saber de un taller en la provincia de Alicante donde me puedan poner un latiguillo de freno que he comprado en Touratech. Mi moto lleva abs (la 650) y al poner el elevador de manillar hay que poner un latiguillo un poco más largo. Como es un tema de frenos, me gustaría un taller solvente y de garantía, porque en el conce no me lo quieren cambiar. En un taller me han dicho que como el latiguillo me lo he comprado yo, me lo cambian pero como favor, y esto si que me jode, porque me van a cobrar lo que quieran de mano de obra y encima me perdonan la vida.
¿No es más elegante cobrar 20 euros más (lo que se ganarían del latiguillo) y no tocar las narices haciendose de rogar para luego decirte que bueno, que le lleves la moto, que por esta vez pasa, pero de favor?
Los favores no se cobran, se cobra el trabajo, y a mí no me importa pagar un trabajo y más si es un trabajo bien hecho, pero es que siempre hay que pasar por el aro con estos tipos.
Si alguien sabe de un taller legal que sepan tocar las bmw, agradecería que me pasara la información.
Muchas gracias.
¿No es más elegante cobrar 20 euros más (lo que se ganarían del latiguillo) y no tocar las narices haciendose de rogar para luego decirte que bueno, que le lleves la moto, que por esta vez pasa, pero de favor?
Los favores no se cobran, se cobra el trabajo, y a mí no me importa pagar un trabajo y más si es un trabajo bien hecho, pero es que siempre hay que pasar por el aro con estos tipos.
Si alguien sabe de un taller legal que sepan tocar las bmw, agradecería que me pasara la información.
Muchas gracias.