TALLER EN ALICANTE

jvjuan

Arrancando
Me interesaría saber de un taller en la provincia de Alicante donde me puedan poner un latiguillo de freno que he comprado en Touratech. Mi moto lleva abs (la 650) y al poner el elevador de manillar hay que poner un latiguillo un poco más largo. Como es un tema de frenos, me gustaría un taller solvente y de garantía, porque en el conce no me lo quieren cambiar. En un taller me han dicho que como el latiguillo me lo he comprado yo, me lo cambian pero como favor, y esto si que me jode, porque me van a cobrar lo que quieran de mano de obra y encima me perdonan la vida.
¿No es más elegante cobrar 20 euros más (lo que se ganarían del latiguillo) y no tocar las narices haciendose de rogar para luego decirte que bueno, que le lleves la moto, que por esta vez pasa, pero de favor?
Los favores no se cobran, se cobra el trabajo, y a mí no me importa pagar un trabajo y más si es un trabajo bien hecho, pero es que siempre hay que pasar por el aro con estos tipos.
Si alguien sabe de un taller legal que sepan tocar las bmw, agradecería que me pasara la información.
Muchas gracias.

hola jvjuan, creo que hablan bastante bien de un taller que se llama el hospital de motos,
creo que el que trabaja alli antes trabajaba en bmw en el norte, pero no lo conozco
personalmente, por lo que no te puedo dar una referencia positiva.

Pasate por encuentros locales y preguntalo en el grupo roadster de alicante, que
seguro que te ayudan.

Suerte

En Elche ,motos Pedro,tlf 966671096 es un gran profesional ,aunque esta semana es un poco complicada por lo de Jerez.Dile que vas de parte de Ramon de la K1100rs.

Bueno, ante todo buenas tardes y saludos.....jvjuan, acabo de hacer una llamadita a un colega que tiene una 1200r, el la lleva a un taller que hay por el barrio de Benalua en ALicante (por el parque, dice que esta en una de esas esquinas...)se llama STAGE y el telefono es 965102178, ya nos diras....por cierto soy de Elche y tomare nota del taller que ha apuntado el comañero.....

Por cierto, pasa de esos cabrones que se dedican a hacer favores a la gente, seguro que tendran más exito sin montan una ONG!!!!!!

SAludosssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;)

yo llevo mi f-650 gs a moto stage de bernalua y por ahora ningun problema. ellos me pusieron el latiguillo trasero metalico y me cobraron 50 euros por ponerte el tuyo no se lo que te cobraran pero son buenos.

jvjuan, en Alicante tienes "Hospital de Motos" el dueño se llama Fausto y es un tio muy amable; te pongo sus datos: C/ Dr. Bergez nº 27 y el Teléfono: 965289389.

Saludosssss

Muchisimas gracias a todos.
Por cierto, hoy he hablado con touratech del tema y me han dicho que en el conce de valencia no ponen ninguna pega de montar sus piezas, más bién al contrario. Es chocante que en unos conces si y en otros no. Para mi son unos desagradecidos, con los clientes porque nos dejamos la pasta, y con touratech porque promocionan más las motos bmw que la misma bmw. En fin, es una opinión.
Lo dicho, muchas gracias.

Atrás