ajromacho77
Arrancando
Muy buenas, me he venido a vivir a Granada y tengo que pasar revisión a mi BMW GS F800,
Que taller me recomendáis?
Que taller me recomendáis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ilbira, sin lugar a dudas, buen trato y buen precio y lo que es mejor de todo te explican porque es ese precio....
Los dos comerciales de motos, Nacho y Salva son muy competentes y ayudan en todo lo que pueden sin agobiar, yo como llevo con BMW desde antes de que llegara Salva siempre busco a Nacho al que de tantos años ya me une una amistad más allá del conce.
Los dos mecánicos, Carlos y Faustino llevan allí más tiempo que el logo, dos personas que llevarán más 20 años en su puesto así que a estas alturas algo sabrán de nuestras motos.
La forma tan especial que tiene el taller de motos, ubicado dentro de la recepción y totalmente a la vista ya que las paredes son de cristal te dan una tranquilidad que en pocos sitios habrá, puedes estar tomándote un café en los sillones mientras ves a 3/4m todo lo que hacen a través de las cristaleras.
En mi opinión desde que hace unos años cambió la gerencia ha dado un salto bastante importante, los últimos tiempos de Nevada Motor en el camino de ronda y ahora Ilbira en la Ctra de Malaga son como la noche y el día.