Taller en Granada

ajromacho77

Arrancando
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
4
Puntos
1
Muy buenas, me he venido a vivir a Granada y tengo que pasar revisión a mi BMW GS F800,
Que taller me recomendáis?
 
Hola, bienvenido, Ilbira es el oficial, personalmente me han tratado bien y de precio respecto a lo comentado en el foro van bien, cualquier cosa q necesites solo decirlo.
 
Ilbira, sin lugar a dudas, buen trato y buen precio y lo que es mejor de todo te explican porque es ese precio....
 
Yo también soy usuario de ILBIRA desde 2007 que compré mi primera BMW, ninguna de ellas ha pisado otro sitio.
 
Yo no conozco a nadie que haya tenido mala experiencia con este concesionario, o con el comercial salva.

Yo soy de sevilla y compré la moto en este sitio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los dos comerciales de motos, Nacho y Salva son muy competentes y ayudan en todo lo que pueden sin agobiar, yo como llevo con BMW desde antes de que llegara Salva siempre busco a Nacho al que de tantos años ya me une una amistad más allá del conce.
Los dos mecánicos, Carlos y Faustino llevan allí más tiempo que el logo, dos personas que llevarán más 20 años en su puesto así que a estas alturas algo sabrán de nuestras motos.
La forma tan especial que tiene el taller de motos, ubicado dentro de la recepción y totalmente a la vista ya que las paredes son de cristal te dan una tranquilidad que en pocos sitios habrá, puedes estar tomándote un café en los sillones mientras ves a 3/4m todo lo que hacen a través de las cristaleras.

En mi opinión desde que hace unos años cambió la gerencia ha dado un salto bastante importante, los últimos tiempos de Nevada Motor en el camino de ronda y ahora Ilbira en la Ctra de Malaga son como la noche y el día.
 
Los dos comerciales de motos, Nacho y Salva son muy competentes y ayudan en todo lo que pueden sin agobiar, yo como llevo con BMW desde antes de que llegara Salva siempre busco a Nacho al que de tantos años ya me une una amistad más allá del conce.
Los dos mecánicos, Carlos y Faustino llevan allí más tiempo que el logo, dos personas que llevarán más 20 años en su puesto así que a estas alturas algo sabrán de nuestras motos.
La forma tan especial que tiene el taller de motos, ubicado dentro de la recepción y totalmente a la vista ya que las paredes son de cristal te dan una tranquilidad que en pocos sitios habrá, puedes estar tomándote un café en los sillones mientras ves a 3/4m todo lo que hacen a través de las cristaleras.

En mi opinión desde que hace unos años cambió la gerencia ha dado un salto bastante importante, los últimos tiempos de Nevada Motor en el camino de ronda y ahora Ilbira en la Ctra de Malaga son como la noche y el día.

Correcto....
 
Soy de Jaén y aunque vivo a 50 metros del concesionario oficial, compré la moto en Ilbira (aunque ambos concesionarios son del mismo dueño), como han dicho tanto Nacho como Salva, un trato magnífico.
 
Hola compañeros,

¿alguno me podría dar alguna referencia de "Vespacito"? No son conce oficial pero algún tipo de acuerdo deben de tener con BMW España, no?
 
Hola, si lo dices para compra, hace dos años estuve por allí y tenían unidades con pocos km procedentes de Automotor Málaga, sí es por taller no tengo referencias, el conce oficial en Granada es Ilbira y en mi caso precio y trato muy buenos.
 
Arriba