Gracias por vuestras respuestas. Puede parecer raro preguntar por una simple revisión pero cuando pasé la de los 1000km en Grünblau me ocurrió lo siguiente:
1- Desde que compré la moto hasta la revisión de los 1000km, tardé mes y medio en recorrer esa distancia, teniendo que subirla dos veces en una grúa porque la batería debía venir defectuosa de fábrica y no les dió la gana de cambiarla hasta que tuve ya que enfadarme en serio. Me decían que estaba bien, volvía a casa, y la mañana siguiente ya con el casco puesto, le doy al arranque y TAC-TAC-TAC-TAC-TAC... Así por tres veces.
2- Recojo la moto de la revisión, llego a casa y... un arañazo en la tapa de balancines del cilindro derecho. Huelga decir que no estaba antes de haber entrado el taller y vete tú ahora a reclamar. ¿¿¿Es que en este país es necesario llevar un notario al entregar nuestra moto en el taller para que dé testimonio de que la moto no tiene arañazos???
3- Según me dijo Perico de Ifni (a quien compré la moto y, hay que decirlo, también una gran persona) nuestras motos equipadas con ordenador de a bordo informan de los intervalos de revisión, anuales o cada 10.000km. A día de hoy me queda poco más de una semana desde la revisión de los 1000km y en la pantalla no indica nada fuera de lo habitual. ¿Tengo que buscar esa información en algún lugar del menú o... es que ni siquiera se han molestado en introducir los datos en la computadora?
¿Me entendéis ahora mejor? No tengo ni p*** gana de dejar mi maquina allí otra vez.