Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tambien tocan K 1200, o solo son boxer?BOXERVAL sin ninguna duda.
Lo lleva Sergio, toda la vida con motos BMW. Antiguo dueño de DOS RODES.
Yo se la lleve el pasado Viernes y revisión de los 70.000km. 100 y pico €. IVA INCL. Como detalle la moto la entregan limpia.
963 81 28 28
administracion@boxerval.com
C/Carolina Alvarez, 33
Valencia 46023
Solo boxer
A mi me lo dijo Pedro, el dueño. Que no tocaba ks por un problema que tuvo en una .Estas "un poco" mal informado ya que arriba el compañero Fran6 llevó, y parece que quedó muy contento, su K 1200 GT.
A veces hay que leer antes de contestar
Albert me tienes confuso.Hasta donde yo se Pedro no es el dueño....
Albert me tienes confuso.
Desde el principio estoy hablando de cm3 de la calle Lerida.
En Alzira tenemos a Luis, gran motero y a veces tambien le llevamos las motos.Y por la zona de Alzira, Sueca, etc hay alguno o sólo en la Capital![]()
BOXERVAL sin ninguna duda.
Lo lleva Sergio, toda la vida con motos BMW. Antiguo dueño de DOS RODES.
Yo se la lleve el pasado Viernes y revisión de los 70.000km. 100 y pico €. IVA INCL. Como detalle la moto la entregan limpia.
963 81 28 28
administracion@boxerval.com
C/Carolina Alvarez, 33
Valencia 46023
Comentarios perdón.Muy buenas, necesito un taller donde me revisen la moto en Valencia, refloto el tema para q me deis opiniones, todos los come tardíos los agradecería y si queréis sinceraros podéis en privado gracias.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Cm3, Boxerval, Moto adictos cualquiera de estos tres son buenos y tiene buena fama , primero llama pide presupuesto y el que más se ajuste a tu presupuesto lo llevas.
Yo lleve mi 1200gs lc en Cm3 para limpiar el cardan de óxido después del estropicio y estafa en 2Rodes y me hicieron foto cuando abrieron me tuvieron informado y buen precio.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk