Taller Trimotos Madrid

0F06071A2E7475751716747313450 dijo:
[quote author=57524E5C53575C5C1D0 link=1287744190/51#51 date=1328383642]También uso los talleres alternativos surgidos a raíz de la crisis y nuestro descontento con los oficiales, estoy satisfecho pero me siguen pareciendo caros, ya que al que yo voy me cobra la hora un poco más baja que en oficial...vamos que se está aprovechando de la situación, es mi opinión. Antes de poner esas tarifas hay que fidelizar clientes y ganarse la confianza.

De 90€ la hora de mano de obra en oficial a 45€ la hora te parece mala tarifa con el mismo servicio en calidad y atencion?[/quote]

Me sigue pareciendo caro, puede que lo esté comparando con las revisiones de otras marcas, o que nuestros motores no sean un alarde de tecnología diría todo lo contrario...me parece excesivo cuando a la hora de pagar la facturación pasa de 350 euros para lo que hacen. Es mi opinión, aunque nos traten bien

595C40525D595252130 dijo:
[quote author=0F06071A2E7475751716747313450 link=1287744190/52#52 date=1328392812][quote author=57524E5C53575C5C1D0 link=1287744190/51#51 date=1328383642]También uso los talleres alternativos surgidos a raíz de la crisis y nuestro descontento con los oficiales, estoy satisfecho pero me siguen pareciendo caros, ya que al que yo voy me cobra la hora un poco más baja que en oficial...vamos que se está aprovechando de la situación, es mi opinión. Antes de poner esas tarifas hay que fidelizar clientes y ganarse la confianza.

De 90€ la hora de mano de obra en oficial a 45€ la hora te parece mala tarifa con el mismo servicio en calidad y atencion?[/quote]

Me sigue pareciendo caro, puede que lo esté comparando con las revisiones de otras marcas, o que nuestros motores no sean un alarde de tecnología diría todo lo contrario...me parece excesivo cuando a la hora de pagar la facturación pasa de 350 euros para lo que hacen. Es mi opinión, aunque nos traten bien[/quote]

Desde mi punto de vista creo que te equivocas, hoy en dia cualquier marca te cobra ese importe de Hora/M.Obra sin problemas y los que son mas baratos es muy posible que ni tengan los medios ni los conocimientos para tocar tu maquina, lo que yo veo es que asi no se pueden hacer juicios de valor sin conocer a dicho Taller.
Un saludo.

76736F7D72767D7D3C0 dijo:
Independientemente que sean buenos .....son igual de caros que un concesionario oficial...están haciendo su agosto con nuestro descontento con los oficiales

Mi experiencia personal el pasado otoño, coste de la Revisión Oficial (anual+km) en:

Trimotos: 320€
Concesionario Oficial: 220€

(realizando los mismos trabajos)

Lo primero es sea un taller (oficial o no) de tu confianza y lo segundo el precio.

Pedí presupuesto en Trimotos y me atendieron estupendamente, dándome todo tipo de detalles sobre el presupuesto pero,,,,,,
cuando repito la consulta en el Concesiorario Oficial, que tambien me atienden bien y confío en ellos plenamente, y el presupuesto es un 30% más barato, me quedé  :o :o :o.

Mi decisión imagino que ya os la figurareis. ::) ::) ::)

Cuando tenga que volver a pasar la revisión consultaré a ambos por si algo ha cambiado. Si hacen el agosto o no con nuestro descontento, me parece legítimo, para eso está el mercado libre y que nos beneficiemos los consumidores.

Sólo hacer una indicación, tanta defensa y responder a todos los comentarios en contra o que desmerecen a Trimotos, y siempre por la misma persona, no sólo no beneficia, sino que le perjudica gravemente a Trimotos, por que es probable que se pudiera pensar que hay intereses ocultos a favor de este taller.

Como digo, yo no los conozco, sólo he pedido un presupuesto y el trato fue bueno y atento, pero creo que es mejor que cada uno saque sus propias conclusiones, aunque no acierte con ellas. ;) ;) ;)

Un saludo, y que la crisis no haga que descuidemos a nuestras "niñas". [smiley=Peace!.gif] [smiley=Peace!.gif] [smiley=Peace!.gif]

Aprovecho para presentarme y decir que pasé hace 15 días por este taller a cambiar el kit de arrastre y me dejaron la moto finísima y con dos o tres detalles que no había pedido ni sabía que existían podían ser arreglados. Por mi parte un 10.

Pues yo acabo de llamarles para pedir presupuesto y me ha parecido bastante elevado...100€ el cambio de líquido de frenos??:shocked:

En otro no oficial me han pedido 38€...

...
vil-hello3.gif

...ni a favor ni en contra, me pilla muy lejos para poder opinar, pero no queria irme sin saludar a unos cuantos conocidos que he visto pulular por aquí !

Buenos días.

Aunque está parado este post, lo reactivo un poco con otro comentario positivo.

Hace unos días acudí a ellos (TRIMOTOS), alentado por los buenos comentarios de este y otros foros. Por un problema que tengo en mi moto desde que la compré (en concesionario oficial), y que no me dan solución porque me dicen que es algo psicológico mío.

Lo dicho, me voy a este taller, del cual no conocía su existencia hasta ese momento, y del cual no conozco a nadie de sus dueños o trabajadores (lo aclaro para que luego no me acusen de pasteleo).
Me presento sin cita, y mi primera gran sorpresa es que veo mas BMW´s que en un concesionario oficial, y lo segundo que percibo, unas instalaciones muy grandes, limpias y ordenadas. Me ve alguien en la puerta, chorreando, porque fue en estos días pasados que diluvio, y se acerca, y me dice que en qué me puede atender. Lo primero que le digo es que "solo pido ayuda, que estoy desesperado con un tema de la moto del cual no me dan solución en el conce oficial donde la compré, después de probarla hasta el jefe de ventas". Sin más, con el taller abarrotado, me piden las llaves, la pasan dentro, bajan una moto con la que estaban trabajando en un banco, y suben la mía. Comienzan a trastear con ella, y al rato veo que le enchufan la máquina. Me pasan a pie de moto y me dicen que la moto está estupenda y que lo que han visto es X (no lo pongo para que si lo lee el conce no sepa quien soy, ya que estoy luchando con ellos). Me dicen que me la lleve, que la pruebe y que con lo que note, vuelva para darles noticias. Le digo que me diga lo que le debo, y me dice que nada, le insisto, le digo que me cobre una hora de trabajo (ya que si estuvieron él y su hermano, que lo supe después, ese tiempo), y me vuelve a negar el cobro.

Así que, con ese gesto, a mí me han ganado, y será mi taller de referencia para mi GSA 2011.

Uves

Buenos días.

Aunque está parado este post, lo reactivo un poco con otro comentario positivo.

Hace unos días acudí a ellos (TRIMOTOS), alentado por los buenos comentarios de este y otros foros. Por un problema que tengo en mi moto desde que la compré (en concesionario oficial), y que no me dan solución porque me dicen que es algo psicológico mío.

Lo dicho, me voy a este taller, del cual no conocía su existencia hasta ese momento, y del cual no conozco a nadie de sus dueños o trabajadores (lo aclaro para que luego no me acusen de pasteleo).
Me presento sin cita, y mi primera gran sorpresa es que veo mas BMW´s que en un concesionario oficial, y lo segundo que percibo, unas instalaciones muy grandes, limpias y ordenadas. Me ve alguien en la puerta, chorreando, porque fue en estos días pasados que diluvio, y se acerca, y me dice que en qué me puede atender. Lo primero que le digo es que "solo pido ayuda, que estoy desesperado con un tema de la moto del cual no me dan solución en el conce oficial donde la compré, después de probarla hasta el jefe de ventas". Sin más, con el taller abarrotado, me piden las llaves, la pasan dentro, bajan una moto con la que estaban trabajando en un banco, y suben la mía. Comienzan a trastear con ella, y al rato veo que le enchufan la máquina. Me pasan a pie de moto y me dicen que la moto está estupenda y que lo que han visto es X (no lo pongo para que si lo lee el conce no sepa quien soy, ya que estoy luchando con ellos). Me dicen que me la lleve, que la pruebe y que con lo que note, vuelva para darles noticias. Le digo que me diga lo que le debo, y me dice que nada, le insisto, le digo que me cobre una hora de trabajo (ya que si estuvieron él y su hermano, que lo supe después, ese tiempo), y me vuelve a negar el cobro.

Así que, con ese gesto, a mí me han ganado, y será mi taller de referencia para mi GSA 2011.

Uves

Los americanos hace años que han sacado el concepto "Customer Experience" que no es otra cosa que "experiencia del cliente" y se basa en que da igual el producto bueno que tengas, el servicio que tengas, lo cojonudo que seas, lo maravillosas que sean las instalaciones, etc... que si no cuidan las sensaciones del cliente dentro de su organización en todos los sentidos, no tendrás clientes, podrás tener "rehenes" que no tienen mas opciones, pero en el momento que salga otro proveedor que mejore sólo ese punto, manteniendo los demás, se llevará todos los clientes.

Cada cliente tiene unas necesidades, somos diferentes, por ejemplo yo necesito moto para volver a casa porque el concesionario está en otra provincia, y me la dejan sin cargo, cada vez un modelo diferente. ¿por que no ir al que tengo a 5 minutos de casa? porque mi experiencia con ellos ha sido nefasta y si a ello sumo que su precio es superior, pues no tengo mucho que pensar. Otros no tienen problemas con ellos, muchos otros si los hemos tenido y coincidimos en la provincia limítrofe donde te saludan por tu nombre, te dejan una moto y te tratan de forma cercana. Hace tiempo que terminó el café para todos.

Tu necesitas cariño y que muestren interés en TU problema, sientas que el mecánico empatiza contigo, te comprende y hace lo posible para satisfacerte. No sólo necesitas un sello oficial en tu libreta

Es una pena que algunos concesionarios actúen con algunos clientes como si fueran un monopolio.

Suerte con el problema y que disfrutes de tu recorrido como cliente con esta gente que cumple tus expectativas.

Yo también llevo la mía allí desde hace años y muy contento. Tienen siempre muchísimas motos BMW y siempre varias RT de la Guardia Civil de Tráfico

Atrás