Buenos días.
Aunque está parado este post, lo reactivo un poco con otro comentario positivo.
Hace unos días acudí a ellos (TRIMOTOS), alentado por los buenos comentarios de este y otros foros. Por un problema que tengo en mi moto desde que la compré (en concesionario oficial), y que no me dan solución porque me dicen que es algo psicológico mío.
Lo dicho, me voy a este taller, del cual no conocía su existencia hasta ese momento, y del cual no conozco a nadie de sus dueños o trabajadores (lo aclaro para que luego no me acusen de pasteleo).
Me presento sin cita, y mi primera gran sorpresa es que veo mas BMW´s que en un concesionario oficial, y lo segundo que percibo, unas instalaciones muy grandes, limpias y ordenadas. Me ve alguien en la puerta, chorreando, porque fue en estos días pasados que diluvio, y se acerca, y me dice que en qué me puede atender. Lo primero que le digo es que "solo pido ayuda, que estoy desesperado con un tema de la moto del cual no me dan solución en el conce oficial donde la compré, después de probarla hasta el jefe de ventas". Sin más, con el taller abarrotado, me piden las llaves, la pasan dentro, bajan una moto con la que estaban trabajando en un banco, y suben la mía. Comienzan a trastear con ella, y al rato veo que le enchufan la máquina. Me pasan a pie de moto y me dicen que la moto está estupenda y que lo que han visto es X (no lo pongo para que si lo lee el conce no sepa quien soy, ya que estoy luchando con ellos). Me dicen que me la lleve, que la pruebe y que con lo que note, vuelva para darles noticias. Le digo que me diga lo que le debo, y me dice que nada, le insisto, le digo que me cobre una hora de trabajo (ya que si estuvieron él y su hermano, que lo supe después, ese tiempo), y me vuelve a negar el cobro.
Así que, con ese gesto, a mí me han ganado, y será mi taller de referencia para mi GSA 2011.
Uves